El Libro de Visitas

Aquí puedes dejar el registro de tu paso por Clear Santo Domingo! Cuéntanos quién eres, dónde vives, cualquier impresión, idea o sugerencia que tengas sobre nuestro blog, o cualquier otra cosa que desees comunicarnos como resultado de tu visita.

99 pensamientos en “El Libro de Visitas

  1. Yo seré un colaborador fijo aquí. Gracias Milla por abrir este canal de com. y gracias a todos por estar en “RADIO THETA”…Rumbo al futuro.

    Por aquí le esperamos, Señor. :)

  2. ¡Hey!

    ¡Muy pero muy buena página! Muy buena de verdad. Les ayuda a mantenerse como grupo. Si me mantienes dentro de tus emails colectivos te lo voy a agradecer porque me da más R de lo que está pasando. Contestando a tu comm, ¡yo sí soy una dominicana ausente! ¡¡¡y me encantaria verdaderamente regresar!!! ¿Cómo le hago?

    Querida Alma Rosa, ¡qué bueno que te gusta Clear Santo Domingo! Viniendo de ti, el piropo es doblemente halagador. Muy pronto tendrás la oportunidad de regresar, estamos trabajando para eso.

  3. FELICIDADES por el nuevo blog. Me gustó muchísimo por su contenido y creatividad que le diste al blog Clear Santo Domingo! Te valido mucho por tomar la estafeta. Y deseo que muchos se unan al movimiento.

    Les deseo de corazón que Santo Domingo llene su espacio de esperanza y construya la nueva civilización sin violencia donde la gente se pueda elevar a mejores condiciones de vida, que mucha gente desea.

    Además, te quiero dar una buena noticia desde aca, ya pueden mandar a todos los hispano parlantes la página de internet Lucha por los Niños

    En ella se da una información amplia en contra de la drogadicción psiquiátrica masiva de niños por el supuesto Défict de Atención. Muchas familias están buscando respuesta a este abuso sobre todo por la falta de resultados.

    Te pido por favor la des a conocer en tu área,

    Rossana, ¡gracias por tus buenos deseos! Ya está puesto el enlace permanente de Lucha por los Niños. Este espacio está a tu disposición.

  4. Qué tal, es Juan Antonio, desde Polonia.

    Bueno, al fin y al cabo tuve que venir a Polonia, como te había dicho que probablemente sucedería. Me casé con mi novia Polaca y tendremos un hijo dentro de dos meses, que te parece? :-)

    Aunque estoy lejos, veo de manera regular el Blog y me actualizo de como está todo por allá.

    Quisiera invitar a una amiga a la charla del Martes 25 de Julio, me parece que sobre ‘felicidad’. Su nombre es: Leticia.

    Bueno, espero que todo siga yendo bien por allá,

    Hola Juan Antonio! Qué sorpresa tan fantástica! Sí fue sorpresa aunque “era probable”. ¿Es niño o niña? ¿Cómo se llama tu esposa? ¿Ya tienes preparada la lista de nombres para que el bebé escoja el suyo? Cuéntanos cómo es por allá, estás en contacto con la misión o la org, cómo es la vida, en fin, TODO! Nos pondremos en contacto hoy mismo con Leticia, claro que sí. Gracias x tu comm y ¡Felicidades, papá!

  5. ¡Hola! Soy público de ITD, miembro del Comité OT y estoy a cargo de las publicaciones, la promoción y esas cosas. Si existe algo que necesites de mí, ¡házmelo saber! Estoy haciendo el blog de ITD y me dieron como muestra el tuyo y me ha encantado, yo apenas comienzo y espero que no haya problema en que tome un par de ideas de él.

    Te comento que me encanta tu blog, está increíble, de hecho es el mejor blog que he visto jamás y mira que he visto blogs de VIP’s y de blogers “reconocidos”… ¡¡no están ni cerca del tuyo!! Creo que está fabuloso y completísimo. En verdad no sé como se pueda mejorar. Recibe un cordial saludo y una felicitación.

    ¡WOW! ¿Qué puedo decir? Me dejaste sin palabras! (¡Y mira que eso no es nada fácil!) Gracias de verdad.

  6. ¡Hola! En New York estamos muy entusiasmados por los logros de ustedes en la República Dominicana. Scientology se ha expandido mas de un 500% en NY después que los Cienciologos del área empezaron a tomar responsabilidad, incluyendome a mí.

    Continúen usando la la tecnologia como la escribió LRH. Vamos a aclarar a la República Dominicana y yo soy uno de los que me estoy entrenando para hacer eso. Cuento con ustedes en la RD por ahora. Muy bien hecho por conseguir esa licencia. ¡Ahora, a ponerla en uso! ¡E ‘pa lante que vamos, verdaderamente!

    Randy, querido, gracias por tu entusiasmo y tu apoyo. Claro que cuentas con nosotros. Y nosotros contigo.

  7. Un abrazo a todos y felicidades por todo lo que están haciendo.
    Vi las fotos de la conferencia de Frank Suárez. Qué impresionante!!!!!!
    Nos sentimos muy orgullosos de ustedes.

    ¡Muchas gracias Sergio! ¡¡¡¡Nosotros también, de ustedes!!!!!

  8. ¡Los felicito! No hay nada que se compare con ver la expresión de alguien que acaba de ganar su primera batalla contra la mente reactiva. ¡Espero que continúen celebrando seminarios regularmente!

    Gracias, querida. ¡Tienes toda la razón, no hay NADA que se pueda comparar! Así será.

  9. Quiero felicitarlos en nombre de la Misión de Costa Rica y en el mío personal por esta excelente iniciativa de comunicación. Es magnífica y nos motiva a hacer algo similar a las Misiones de Latam. Leo cada vez con mucho interés las noticias y datos y te deseo lo mejor en la expansión de Dianética y Scientology en la Repúbica Dominicana que tanto necesita de nuestra tecnología. Un abrazo y mucho por ARC para todos por allá y esperamos pronto seguir tus pasos.

    Didier, gracias por tus buenos deseos y tu interés. ¡Sé que muy pronto tendremos una RED de blogs de Latam! :D

  10. Felicidades por los 2,000 hits. El blog de Clear Santo Domingo es un sitio muy Theta y es refrescante como una “isla de sanidad” en el mundo web.

    Están ustedes haciendo un trabajo bien valioso en Santo Domingo y el hecho de que se publique a través de este blog nos sirve de inspiración a todos los otros cienciólogos de habla hispana. Es que el Theta atrae más Theta.

    Me ha gustado tanto que lo estoy cogiendo de modelo para crearle uno a la Org de Puerto Rico. Los glosarios web y de Scientology que has creado son joyas porque evitan los fenómenos de malentendidos que los usuarios pudiéramos tener. Me gustaron tanto que te los voy a copiar (con tu permiso).

    Bueno, este planeta necesita más buenas noticias como las que publicas. Gracias por tu esfuerzo en compartir los éxitos de tu grupo.

    Gracias, Frank querido, por tu validación. Claro que tienes carta blanca para usar lo que quieras. “No digo yo a usted, que lo conozco…” como dicen por acá. Esperamos tenerte muy pronto de regreso… ¡y no sólo “esperamos”! ¡Ya verás! ;)

  11. Excelente trabajo. Como siempre eres muy creativa. Me encantó saber de ustedes. Sigan adelante.

    Nereida querida, gracias, a nosotros también nos ha encantado saber de tí. Los viejos ¡te extrañamos!

  12. Este blog es una gran iniciativa. Mantengamos firmes nuestras lines de comm. y trabajemos para la expasion de Dianética y Scietology en Rep. Dom.

    Así será! :)

  13. Quiero desearles un año lleno de expansión en todas sus dinámicas, mi nombre es Jon Alex y soy asistente de Andrés López, estuvimos viendo su página y nos parece muy bien, super!!!!!!!!

    Claro que puedes poner los articulos de Andrés, que ya están en la página de La Pelota de Letras, o si quieres poner el link también estaría bien. De hecho tengo más articulos que te pueden servir para documentar el tema, te los puedo estar enviando.

    Y super contentos con esto, muchas gracias por la admiración y apoyo por el trabajo de Andrés López y como Scientologist diseminación todo el tiempo. Déjanos saber cualquier cosa que necesites o con la que te podamos ayudar………….

    Muchas gracias, Jon, en nombre de todos nosotros, por tus buenos deseos. Ya está el primer artículo, el enlace permanente y un pedacito de la biografía de Andrés. Nuevamente, mi admiración a Andrés por su coraje y a ambos por el tremendo trabajo que hacen!

  14. Les deseo Muchas felicidades a todo el Staff de Santo Domingo. Estoy ENCANTADA de haberlos conocido durante mi visita al pais. Milla eres un ser humano increible y de verdad es un placer conocerte y te felicito por hacer lo que haces en mi tierra. besos y abrazos + ARC

    Edith, igual de encantados quedamos nosotros de saber que tenemos 2 dominicanas ¡y qué dominicanas! en el staff de nada menos que Celebrity Centre. Sabemos que harán un gran trabajo allí. Gracias por tu validación. Es un placer y sobre todo, UN HONOR.

  15. Querida Milaray:

    Me ha encantado tu blog y sobre todo las stats de ventas y demas partículas de servicios y demás. Un beso y que Santo Domingo vuele a CLEAR cual cohete es mi postulado. Un abrazo desde la CCDH España,

    Gracias, Paloma por tus comentarios y postulados tan buena onda. Lo mismo, pero 3X, para ti y tu grupo! Otro abrazo desde acá.

  16. Muy bien hecho Milla!!!!!!!!!! Cada vez más me estoy familiarizando con el blog y cada vez más me siento más cómoda con el mismo, es un gran medio para mantener la comm. Así que le felicito y me siento orgullosa del trabajo que está haciendo por Santo Domingo.

    ¡Qué bien que lo estás USANDO! Para eso es. Gracias por tu validación, Guille. :-)

  17. Buenas Tardes, Milla
    Sigo navegando y está padrísimo,
    Excelente trabajo.

    Qué bueno!!!! Y qué bueno que nos lo dejes saber! Gracias, querida, feliz travesía! Espero que en el itinerario se encuentre Santo Domingo, o por lo menos Sans Souci, para ir a verte! :-)

  18. Soy Carmen Pericchi, Aclaradora de Palabras de la Academia de la Org Continental de Venezuela. Los felicito por todos esos logros! Tienen una página muy bonita. Me encantaría que incluyeran fotos del staff de la Misión de la fachada, del entorno y por qué no, algunas de tu ciudad, para tener la masa! Mucho gusto en saludarles.

    Muchas gracias, Carmen! Me parece una excelente idea, cuenta con ello muy pronto! (mientras tanto, puedes ver a mis guapísimos staffs en este enlace. :D

  19. Hola, cómo estan, me entusiasmó mucho ver la bandera Dominicana, muy bonita y muy bien presentada.

    Es preciosa ¿verdad?

  20. Manuel, Edgar y Daniel estamos viendo el blog desde la computadora de la Misión y nos ha gustado bastante. Ya Manuel se entusiasmó y va a hacer lo necesario para conectarse a Internet.

    Caballeros, me alegra que les guste. Muy bien hecho por estrenar el Internet en la Misión! :-)

  21. Desde Santa Cruz – Bolivia, desde el mes de marzo he estado recibiendo este valioso trabajo que están haciendo. Mil felicidades, por estar llevando datos reales y vitales a la vida de muchas personas. Muy buen Trabajo! Felicidades!

    Muchísimas gracias, Janeth por esa validación. Sabíamos que nos visitaban desde Bolivia y nos moríamos de la curiosidad por ver quién era! :-) Cuéntanos de ti ¿sí?

  22. Bueno les hago llegar mis saludos desde Bolivia.

    En este momento soy la ED de los grupos de Dianetica y Cienciología en Bolivia. Estos grupos estan localizados en las ciudades de La Paz sede de Gobierno, otro lo tenemos en la ciudad de Cochabamba el corazón de Bolvia y Sud America, y el de Santa Cruz desde donde se coordina todo a nivel Nacional.

    Y nos alegra mucho poder contar con este trabajo muy theta que estan realizando todos Uds. para lograr tener este espacio theta por el internet. Felicidades y sigan adelante.

    Querida Janeth, ¡muchas gracias por esa realidad que nos das y por la estupenda noticia de que Bolivia tiene tantos grupos funcionando! Eso es magnífico de verdad. Muchas felicidades a tí y ¡MUY BIEN HECHO por haber asumido esa tremenda responsabilidad! Nuevamente, Clear Santo Domingo es tu casa y nos encantará saber de ustedes cuando quieras contarnos. Gracias por tu validación y cuenta con este espacio en lo que pueda serte de utilidad. Un abrazo aymara-caribeño.

    • Janeth como me contacto contigo? estoy en Santa Cruz, y conozco cienciología por que estuve en NARCONON, todo lo aprendido, es tan real, que quiero aprender más,

    • Estimada Janeth, desde hace mucho que estoy intentando encontrar las centrales de Cienciología aquí en La Paz. Como puedo comunicarme contigo? Por favor, te rogaría me pudieras dar una información concreta. Que hasta hoy, no llegué… gracias.

      • Carlos, tan pronto tenga noticias de Janeth te dejo saber por esta vía. Posiblemente te escriba a tu correo directamente. Nos mantenemos en comunicación.

  23. Gracias por la validación. Haré conocer vuestro saludo a todos los grupos, y bueno lo lindo de Bolivia que tenemos muchas etnias, entre ellas el aymara, el quechua, el guaraní y muchas otras más, pero todos juntos desde Bolivia postulamos por un Planeta Clear, y estamos en ello aportando al trabajo de Ronald. Y gracias por brindarme el espacio que han consolidado. Un gran abrazo desde Bolivia, con ARC infinito.

    Gracias por tus hermosas palabras acá y en la entrada sobre Por qué Ronald es mi amigo . Tengo algo realidad sobre la riqueza étnica y cultural de ese hermoso país que es Bolivia y aunque nunca lo he visitado, no me han faltado las ganas, especialmente la parte del altiplano, de cultura milenaria… (porque, a riesgo de perder algo del ARC creado ;-) te cuento que nací en Chile, así que aunque tengo más de 30 años fuera, más de 20 de los cuales en Santo Domingo, pues de algún modo somos vecinas!… supongo que mantener esto en “secreto” sería una ocultación, lo cual sería peor, ja ja!) Admiro muchísimo la producción artística y artesanal que tiene tu pueblo, como fanática de la estética que soy, a modo personal.

  24. Mi nombre es Omar Finley Herrera y soy auditor clase 4 y voy auditar en el campo en español, los felicito por este blog que esta lleno de vida o theta, les cuento que la tecnología de estudio va creciendo mas en Colombia, soy parte de la Junta Directiva de Applied Scholastics 6 miembros, y unas celebridades y el presidente es el doctor Enrique Garcés de dicha Junta, familia que ha ayudado en gran magnitud. Un abrazote a todos!

    Mucho gusto en conocerte, Omar y muchas gracias por tu felicitación. Nos alegra mucho que estemos “en la misma onda” con respecto a la educación en nuestros respectivos países! Ya tenemos noticias de las maravillas que se han estado haciendo en Colombia. Muy bien hecho!!! :-D

  25. Hola, saludos, desde Puerto Rico. Los felicito inmensamente por el blog de Santo Domingo. Actualmente, estamos tratando de implementar el nuestro en Puerto Rico y quisiera saber cómo ponerme en contacto.

    Hola Marta, gracias por tus felicitaciones. :-) Puedes enviarnos un correo cuando quieras.

  26. Hola, Milla, recibe un saludote desde la misión en CHILE. Buenisima esta página ¡FELICITACIONES! Precioso lo que están haciendo.
    Ademas TENGO que confesar que esta página casi me salvó la vida ya que la computadora del correo seguro tiene una paqueña falla y necesitaba Urgente las fechas del Evento de la cumbre OT para promocionarlas a mi público y aquí las encontré! GRACIAS y MILES DE FELICIDADES EN SU PRIMER ANIVERSARIO.

    Angélica, querida, qué gusto saber de ti!!!! Gracias por tus felicitaciones y por dejarnos saber que el Blog cumple uno de sus propósitos principales: Servir de Referencia…. bueno, y salvar vidas también! :-D Abrazos y besos para ti. Saludos a Chile, Chile lindo, lindo como un sol….. :-)

  27. Queridos amigos: No pudo menos que felicitarlos por tan formidable e increible publicación. Esto es diseminar, esto es enterar a la gente de lo que realmente Scientology es, muchas gracias por eso y por enviarmelo, también.

    Gracias por tu entusiasta validación, Jesús. Es inmensamente apreciada.

  28. Los felicito por este blog, esta ha sido una maravillosa idea y la mejor forma de diseminar, y me alegra leer cartas de mi vecino pais de Bolivia y Chile… espero que estas líneas de comunicación sigan y simplemente agradecerles… Mi nombre es Mariano. Un infinito ARC para todos ustedes.

    Gracias, Mariano, por dejarnos saber que pasaste por aquí ¡y que te gustó! Eres muy bienvenido en Clear Santo Domingo! Eres peruano? :-)

  29. Gracias por esta bienvenida… y lo que mas me ha gustado es saber que se están haciendo mayores líneas de comunicacion con Scientologists de toda América Latina, que nos permitirá estar siempre comunicados, los enlaces y los videos son geniales, si soy peruano, un infinito ARC.

    Hola otra vez. Nunca pensamos al principio que este espacio se convertiría de un día para otro en un blog internacional… todavía estamos en shock… de hecho, actualmente nos leen más en Perú, Argentina y España que en nuestro propio país! Gracias por tu validación. Estuve en Lima una vez, hace muchíiiiiiiisimos años, es una ciudad hermosísima y MUY romántica, con sus balcones! :-)

    • Hola..=D Me da gusto leer un comentario así.
      Talvez te alegre que ya exista una misión de Scn en Perú.

      Se encuentra en:

      Av. Arequipa 3825 Miraflores Lima
      tlf: 4227302 – 4414727

      Esperamos tu llamada o visita.
      Saludos y suerte!

      PD: Preguntar por Mision de cienciologia en peru

      • Disculpa.
        La direccion es la misma solo que cambia en esto:

        Av. Arequipa 3825 oficina 9 miraflores lima

        eso era todo..=D
        Saludos!

  30. Soy la persona que creó y se ocupa del mantenimiento de la web de CCDH España, en la que como podrás ver estamos montando un blog y hemos tomado vuestro blog como ejemplo de blog profesional a seguir. ¡Os felicito por un trabajo tan bueno!

    Muchas gracias, Garaiko, por tu validación, es un verdadero honor. ¡Muy bien hecho y bienvenidos a la blogósfera de Scientology en español!

  31. Hola. Mi nombre es Oscar, soy Scientologist y me encantó la página de Clear Santo Domingo.

    Hola Oscar! Gracias por hacérnoslo saber! Eres muy bienvenido aquí! ¿De dónde eres?

  32. Es la primera vez que me encuentro con el término “scientology”. Sin duda le seguiré la pista, para informarme, conocer y tratar de comprender…. :) gracias por este esfuerzo.

    Hola Jaime, bienvenido a Clear Santo Domingo! Estamos a tus órdenes para cualquier cosa que necesites respecto a información, conocimiento y comprensión.

  33. Ayer me dió mi hijo una sorpresa lindísima. Nos invitan a ir a Santo Domingo el mes de Julio de 2008, con el único coste de los “boletos” de avión (800€ de Héctor, mi hijo y yo). Si es que consigo esa “plata” os podré dar un abrazo y reavivar el grupo de VM’s y vestir de amarillo (color del Ministro Vomuntario) la Isla. Eso si que estaría padrísimo, ¿verdad? Pues lucharemos por conseguir ese sueño.Os quiero mucho Santo Domingo.

    WOOOOOWWWWW!!! Fabulooossssooooooo!!!! Sabes? Lo estaba esperando, de verdad, de un momento a otro! TENÍA QUE PASAR!!! Ja ja ja ja> ¡Qué bueno! Bueno, pues tendrán su fiesta de bienvenida, con todos los honores de lugar y a ver qué cosas interesantes nos inventamos para hacer. Me encanta la idea! Me encanta, me encanta, me encaaaaantaaaaa!!!! :D :D :D :D :D

  34. Hola Milla. Muy lindo e interesante tu blog. Acabo de conocerlo y empezaré a descubrilo. Además lo incluiré dentro de mis recomendados. Hasta pronto.

    ¡Hola José! Muchas gracias, eres muy bienvenido aquí. Y que tengas una emocionante aventura en el “descubrimiento”. Será un gran honor estar entre los recomendados de tu interesantísimo blog Ciudadanía y Constitución (el cual yo también he empezado a descubrir!) :-) Por favor visítanos este próximo lunes 8, que te tendremos una sorpresa por acá.

  35. Hola, sabes que lei un libro de L. Ron Hubbard, que me parecio divino. Y me gustaria participar. Por favor responder a mi mail.

    Hola Ariel. Eres muy bienvenido. Déjanos saber dónde vives para indicarte dónde es la organización más cercana donde puedes participar. Cuál libro leíste? Qué encontraste ahí que te gustó mucho? Esperamos tu respuesta. :-)

  36. Hola! Quiero pertenecer al mundo de la cienciología.

    ¡Hola y bienvenida! Déjanos saber dónde vives para poder indicarte tu organización más cercana. Mientras tanto, cuéntanos qué te gusta de Scientology, si has hecho algún curso o has leído algún libro, etc., a ver cómo te orientamos mejor. :-)

  37. Hola;

    Estaria muy bien poner los anuncios en orden cronologico para ver el mas reciente primero y al final el mas antiguo (parecido a un folder de pre-aclarado). Por favor inclúyeme en la lista de invitados para recibir noticias de la página. Thank you!

    Tienes razón, sería genial, pero esto sólo se puede hacer en la página principal, donde van las entradas (posts). Será un placer incluírte en nuestra lista de envíos de los lunes. :-D

  38. Hola;

    Deseo comentarte que ayer terminé mi curso de libro y conferencias de Dianetica La Ciencia Moderna de la Salud Mental!, en la Fundacion de Los Angeles California.

    Mi ganancia más grande fue que pude ayudar a una persona que tenia su cara paralizada (debido a fiebre y un fuerte disgusto).

    Esta persona es muy pobre económicamente, pero estoy seguro que espiritualmente es el hombre mas feliz del mundo porque ahora puede seguir sonriendo como lo solía hacer, y Yo estoy muy contento por haberlo ayudado.

    Te recomiendo que hagas este curso y puede que encuentres respuestas a problemas que justamente tienes en estos momentos y la resolución inmediata de estos.

    Wooow, Víctor Hugo! Qué fantástica ganancia y qué bueno que la compartes con nosotros. Sigue así por favor, estoy considerando abrir otra sección más para estas historias de ustedes… ¿qué piensas?

  39. ¡Hola Milla, soy un Scientologist de Bogotá Colombia, y me encantó visitarlos en la Web, porque siempre que quiero ver y escuchar noticias internacionales sobre Scientology visito la site internacional, y ahora me parece genial saber del impulso para hacer clear a Santo Domingo y por eso he hecho de tu página el inicio de mi pc. El site es muy alto de tono y me encantaría que me enviaras a mi correo todo lo que más puedas (imagenes, videos, conferencias, noticias espectaculares, etc) gracias.

    Con ARC, Luis F. Gómez

    Hola Luis y Bienvenido a Clear Santo Domingo! Es un GRAN honor para nosotros estar en la página de inicio de tu pc!! Hasta ahora nadie nos había dicho algo así, así que gracias!!!! :-D Ya estás en nuestra lista de envíos de los Lunes. Precisamente este próximo lunes tendremos MUY buenas noticias de Bogotá!

  40. Hola amigos de Clear Santo Domingo!, primero que todo los felicitamos por este grandioso y espectacular blog que han creado, hace apenas una semana lo conocimos y nos hemos dado gusto con la cantidad de datos que hay en este sitio para aprovechar. Nosotros mi esposa y yo, somos cienciologos vivimos en una ciudad en Cundinamarca Colombia que se llama Fusagasuga.

    Queremos compartir con ustedes unas fotografias de una visita de la carpa de ministros voluntarios de Bogotá a nuestra ciudad.

    Visita este enlace: http://www.slide.com/r/SaKHc4lV4z8tBlleDjiT49UBRCeaOPNw?view=original

    Con Mucho ARC,
    Samuel Jimenez
    Cienciólogo
    Ing. Agrónomo

  41. Hola Amigos de Clear Santo Domingo,

    Reciban mucho ARC de nuestra parte, los felicitamos por este sitio tan genial, es super….. y bastante claro. Aprovecho de invitarlos nuevamente a que visiten las fotografias de la visita de la carpa de ministros voluntarios de Bogotá a Fusagasugá, Colombia.

  42. Mi nombre es Galo Cubillos Pizza, soy colombiano pero me encuentro en este momento como Ministro Voluntario en Perú a raiz del terremoto. Continuo acá porque hay mucho por hacer. Yo quiero de verdad felicitarlos pues es muy THETA su contenido. Gracias por ello pues le sube el tono enormemente a uno. Con A.R.C. AL INFINITO, GALO

  43. Hola Galo, eres muy bienvenido en nuestro Blog. Es muy admirable lo que estás haciendo en Pisco, te deseo el mayor de los éxitos. Muchas gracias por tus felicitaciones y tu ARC. Esta es tu casa.

  44. Muy bien por ese sitio, soy una brasileira que está en Venezuela estudiando para ayudar mi país y me contento entrar en ese sitio, muy bonito y muchas informaciones…. Me encanta recibir cada semana las actualizaciones. Yo ayudo en la Org de Venezuela como directora de ventas de libros. Me encantó conocer ese espacio.

    Infinito ARC, Marta

  45. Muito obrigada, Martinha! Eres muy bienvenida en este sitio. Gracias por “firmar” nuestro libro de visitas y hacernos saber a todos que estás ahí “al pie del cañón”, como dice Ronald. A pesar de que hablamos diferente idioma, todos los thetanes hablamos el idioma de Theta, así es que ¡sí estás en tu casa! :-)

  46. Hola!!! Me ha gustado mucho este espacio realmente es muy THETA y ayuda mucho para que todos estemos comunicados de lo que pasa en otros paises de LATAM, Soy Staff de la Misión de San Pedro Sula, Honduras y voy a compartir con nuestro publico y staff este blog que esta super fantastico. Muy bien Hecho!!! con ARC Sandra.

  47. Hola Sandra, bienvenida a Clear Santo Domingo! Nos alegra muchísimo que te guste nuesto blog y te sea de utilidad, muy especialmente por tu condición de staff.

    Hace muchos, muuuuuchos años, viví en tu tierra por un año, en Tegu, cumplí mis 15 años allá, así que ha llovido mucho desde entonces…. Visité más de una vez tu ciudad y nunca me olvido de la mejor crema agria de todo el planeta que ustedes producen, ¡no hay nada igual!

    Hasta ahora eres la única “suscriptora” hondureña de nuestro blog, necesitamos hacer algo al respecto, urgentemente! ;-)

    Nos puedes enviar las direcciones de tu gente por correo electrónico, nosotros entonces les enviamos un email de presentación (con la posibilidad de de-suscribirse si lo desean) y los agregamos a nuestra lista de envíos de los Lunes, ¿qué te parece?

  48. Me alegra mucho que hayas vivido en Honduras la verdad yo me siento muy orgullosa por tener un pais muy bello, ahora la mejor ciudad que tenemos es San Pedro Sula, jejejeje, no es porqe sea sampedrana sino porque es la verdad, tienes que venir nuevamente y te va a gustar muchisisimo y asi comes la crema agria qe me dices yo no le digo crema sino mantequilla.

    Yo te voy a pasar los emails para que los invites a suscribirse, yo ya les mande un email algunos que conosco para que entraran al blog, pero vamos hacer que mas Hondureños se suscriban.

    Muchas gracias por crear este blog!!!

    ARC Sandra

    • Hola Sandra,es un placer para mi contactar por este medio a una paisana mia, que viva en Honduras y que nos une el interes por el conocimiento de cienciologia, un saludo fraternal a la distancia, igual que a los creadores y suscriptores de este blog, que desde hoy sere una seguidora gracias por la oportunidad de poder compartir este pensamiento que ha mejorado muestra vida, y por medios como este podemos impactar positivamente muchas mas.
      Actualmente vivo en Philadelphia P.A soy de Comayagua, Honduras me encantaria saber donde funciona la mision de la que ud. es staff? de todas maneras agradezco toda informacion de contactos, en cualquier ciudad de Honduras.
      En espera de acuse de recibo,
      att.
      Rita Banegas

    • Hola Rita, ¡bienvenida a nuestro Blog y MUY bien hecho por suscribirte! Le avisaré a Sandra que le has escrito. Actualmente, ella está en la Misión de Costa Rica, si no me equivoco. Yo estudié 3ro de Bachillerato en Comayagüela. :-) Actualmente vivo en Santo Domingo. Tengo muy buenos recuerdos de tu tierra. ¿Ya has estado en la Organización de Philladelphia?

  49. Apreciado Amigo: Durante mis años de estudios de Metafísica y Parapsicología estudié Dianética porque un o de mis maestros lo sugirió. Fue excelente. No había Internet en esa época y desgraciadamente tampoco había nada al respecto en cuanto a agrupación en el Perú.

    Posteriormente, con el advenimiento del Internet, busqué direcciones de lugares próximos a Perú para que me dieran respuesta donde pudiera localizar algún grupo al cual asistir. No hubo respuesta alguna, sobretodo, en el chileno.
    Hice mis tests y me ayudaron enormemente para enmendar muchas actitudes incorrectas, y mucha teoría dianética la había incorporado en mi vida.

    Posteriormente, del Internet obtuve algunos tratados de Cienciología que también me ayudaron mucho, pero en el Perú no había ni siquiera mención al respecto.

    Con la noticia con respecto a Tom Cruise recién uno ingresa en los buscadores y se informa de Dianética y Cienciología, pero, veo muchos detractores a los cuales no les hago el mínimo caso.

    Sin embargo, ¡nada que ver con Cienciología en el Perú!

    Me encantaría ser auditado y pertenecer a la Iglesia, no sé cómo lograrlo siendo peruano, y ni siquiera existe un grupo siquiera privado interesado en ello debido a que se ha hablado tan mal de la Iglesia de Cienciología que creo que algunos tienen concepto erróneo al respecto.

    ¿Qué se puede hacer?

    Yo tengo una empresa nueva que recién estoy echando a andar, y no sé cómo informarme mejor y adquirir mayores conocimientos cuando ni siquiera los libros originales llegan al Perú. Estoy decidido y necesito ayuda.

    Por favor, escríbanme a red-mundo@hotmail.com y oriéntenme a cómo lograr mejorar mi vida mediante esto y cómo lograr conseguir más adeptos a algo que estoy seguro es lo mejor del mundo.

    Atentamente, Marcos Acosta Montedoro

  50. Hola Marcos! Eres muy bienvenido a Clear Santo Domingo! así como a Dianética y Scientology aunque sea de modo virtual por el momento.

    Muchas gracias por compartir tu historia con nosotros. Créeme que haré todo lo que pueda por ayudarte. Hasta ahora sé de 3 amigos scientologists de nuestro blog, dos en Lima y uno en Pisco, ¡pienso que ya casi están listos para formar su primera misión! Respecto a tu pregunta, lo que se me ocurre en lo inmediato es que te pongas en contacto con la Organización de Buenos Aires o la de Bogotá, si no lo has hecho aún, y que comiences lo antes posible el estudio de tus materiales de Los Fundamentos. La mayor parte de ellos se pueden hacer mediante Cursos por Correspondencia (por correo electrónico también). En este enlace puedes encontrar la información.

    Te escribiré mañana a tu correo para darte todos los datos de que dispongo en este momento, en detalle. Y sí, tienes toda la razón… ES lo mejor del mundo!!! :-D

  51. Hola Milla,
    Un saludo con mucho ARC de una cienciologo venezolana, me encanta que esten haciendo algo en Santo Domingo, tengo un amigo cienciologo en Santo Domingo y esta fuera de fuente por estar lejos de una org por lo que quisiera saber si ya tienen alguna misión u oficina de ciudad alli para informarle, sino quisiera saber si esta un sus planes establecer una proximamente.

  52. Hola Virginia! Eres muy bienvenida a nuestro blog.

    La Misión de Santo Domingo es una de las más “viejas” del continente. No sé el nivel de tu amigo, pero sería bueno que mínimamente comenzara (o continuara) sus cursos de Los Fundamentos en nuestra sala de cursos. Podemos entregar éstos y todos los servicios de Div. 6. En un mes más o menos, cuando regrese Ariel, podremos entregar también TODOS los cursos que puede entregar una misión. Nuestro horario al público es de 5:30 PM a 9:00 PM de Lunes a Viernes y los sábados de 10 AM a 1 PM. Puede ir a la Núñez de Cáceres 301, Ap. 3-A (entre Bolívar y 27) y/o llamarnos al (809) 412-4316. En este enlace encuentras más información sobre nuestra misión y sus actividades. ¿Cómo se llama tu amigo?

  53. Hola Virginia:

    Me encanta ver tu espíritu de ayuda.

    No abandones la línea de comunicación con tu amigo, sobre todo escuchando sus ariginaciones y comprendiendolas realmente y tu manejo será un éxito y estará en la maravillosa Mision de Santo Domingo poniendo los cimientos a SU PUENTE hacia la LIBERTAD TOTAL con los cursos de los fundamentos.

    ¿Estas entrenaándote en losfundamentos?

    Yo estoy en Dianetica, el Poder del Pensamiento Sobre el Cuerpo.

    Y te puedo decir que es una aventura increible adentrarse en este manual de la mente.

    Bien comprendido ayuda a no volverse a estrellar en la vida. Ni a chocar con otros, sino a comprender qué está ocurriendo observandolos.

    Y por favor date a conocer en Quiénes somos, Cómo somos.

    Así, aumentamos el equipo y nuestro poder de ayuda a este adorable planeta Tierra para aclararlo antes.

    Un abrazo, Virginia :)

  54. HOLA MILLA, MI AMIGO SE LLAMA SANDRO EL VIVIA AQUI EN VENEZUELA, EN ESTOS MOMENTOS EL ESTA UN POCO RUPTUREADO CON CIENCIOLOGIA PERO YA LO ESTOY RECUPERANDO ;) ASI QUE EN CUANTO PUEDA LO ENRUTO DE UNA VEZ A LA MISION. ESTOY MUY CONTENTA DE QUE ESTEN ALLI SEGUIMOS IMPREGNANDO DE THETA EL MUNDO. SALUDOS VENEZOLANOS CON ARC

  55. querida milla, te cuento que lei el mensaje de Marcos desde Peru, y me tome la libertad de mandarle un mail a ver si logro su objetivo de llegar a cienciologia. Si bien yo estoy en Buenos Aires, vi que unos cuatos peruanos se llegaron hasta aca en busca de la tecnologia.
    una vez mas te felicito por el Blog, si no te lo conte aun, te cuento que soy auditora cl 4 y audito en el campo. es la mejor profesion que uno puede tener!!
    mucho ARC diana

  56. Virginia, gracias por la información. Estoy segura de que lo vas a manejar de lo más bien. Cuenta con nosotros para lo que necesites.

    Diana, pues sí, parece que Bs Aires es la Organización más cercana a Lima. Tal vez sería buena idea organizar un Tour de Buena Voluntad a Lima, hacer un ciclo de Conferencias, etc. Nuestro querido amigo Galo acaba de llegar de Lima y estoy segura de que tiene mucha información y ganas de hacer cosas. Sería una muy buena idea que converses con él y también que participes en Quienes somos, cómo somos, para ampliar la red! Un beso para ti.

  57. Juro por mi honor de aprendiz de brujo yaki que defenderé con mi vida el estandarte que has tenido la gentileza de diseñar y regalarme para que ondee en lo más alto del mástil de mi recién acicalado galeón. No permitiré que nadie ose tan siquiera tocarlo.Sólo el viento tendrá la dicha de hacerlo mecerse a su voluntad.Mientras esté izado,allá en lo alto,navegaré tranquilo y seguro por las turbias y arremolinadas aguas de la blogosfera.

    Ya no me queda más que reiterar mi más profundo agradecimiento y zarpar.

    Nos vemos en alta mar

  58. ¡Hola Jusamawi! ¡Qué sorpresa tenerte por aquí! Eres muy bienvenido en este puerto. Qué bueno que te gustó el botoncito, realmente se lo debes a Karen, no a mí, a veces la ayudo con los premios a sus estudiantes meritorios…. Sin embargo, aunque probablemente inmerecido, sí quisiera conservar para mí tan extraordinario y quijotesco acuse de recibo que me ofreces…. así que… ¿qué te digo? ¡ha sido un verdadero placer! :D

  59. Hola Milla, soy un cienciologo de España, de Andalucia, pero ahora estoy en Barcelona, tienes un blog maravilloso, me mantendré en contacto, realmente te lo has currado, a partir de ahora tienes un nuevo admirador.

    Soy amante de la tech de estudio, y supervisor entrenado.

    Ayer estuve en Madrid y conoci a un staff de http://www.greenfieldsscool.com y hemos decidido mi esposa y yo abrir un colegio con la tech de estudio de Ron, y hoy encuentro este blog, realmente esta semana me siento muy dichoso.

    Gracias por esta creacion que habeis realizado para mantener informados a cuantos quieran conocer a Scientology y darnos fuente a los que ya lo somos.

  60. Domingo ¡¡¡eres muy bienvenido!!! y ¡gracias por firmar nuestro Libro de Visitas! Tu siguiente paso ;-) es participar en nuestra sección Quiénes somos, cómo sómos. Vé a este enlace para obtener las instrucciones.

    Es la segunda vez en esta semana que leo la expresión “te lo has currado”… ya que eres un amante de la tech de estudio ¿serías tan amable de aclararme ese malentendido, porfa? Y también qué significa “liantas” si no es mucho pedir y no se trata de un dialecto exclusivamente madrileño, ya que tengo un par de amigos que se han dedicado últimamente a hablar en esa extraña lengua… y creo que intentan matarme a “malentendidazo” limpio.

    De alguna forma siguiendo las huellas de Federico, tuve la suerte de conocer la mágica Granada, hace muchos, pero muchos años. Me imagino que por ley de probabilidades, tú eres de Sevilla, pero igual cabe, me encantó lo poquitísimo que pude ver de la hermosa Andalucía.

    Es un inmenso honor para nosotros formar parte de una semana dichosa para alguien que acaba de tomar una decisión de la magnitud de la que acaban ustedes de tomar. Muy bien hecho a ti y a tu esposa por ello. Te garantizo que con la tecnología “dentro” jamás se van a arrepentir. Un abrazo para ustedes.

  61. Perdona meterme en la conversación, “te lo has currado” significa que te lo has trabajado mucho, es un elogio por un trabajo bien hecho y viene de curro, que aquí se usa como sinonimo de trabajo y generalmente “liantas” se usa como adjetivo femenino y plural para alguien que arma mucho lío o confusión, y viene de lío.
    Hace mucho conocí este blog y te digo Milla, que es muy agradable. ;)

  62. ¡Al contrario, Less! ¡¡¡Eres bienvenidísima a la conversación y a nuestro blog!!! Muchísimas gracias por tus explicaciones (uuuuuf! que alivio siento ahora!) y es un placer que encuentres agradable nuestro blog. Siéntete en tu casa. :-D

  63. Hola perdon que use este sitio, para algo que no es su finalidad, pero por favor si alguien conoce a Carmen Cecilia Flores por favor ayundenme a encontrarla muchos amigos y un servidor estamos preocupados por ella ya que nosabemos nada desde hace 3 mese que se Fue a Tampa Florida, gracias por sus atenciones,
    Y si me lo permiten esta bien bonito este sitio, tiene un ambiente muy agradable.

    Saludos. Alfredo (Mexico)

  64. Holas a todos. Bueno disculpen el atrevimiento por cambiar el tema y salirme de esas emocionantes felicitaciones y simpáticas dedicatorias. Y bueno, yo soy un personaje mas de esta historia que depende mucho del conocimiento. Hace poco terminé de escribir y publicar mi poemario “Entre Letras y Espadas”, y lo hice con un sinfín de dificultades y obstáculos que logré pasar con mucho esfuerzo. Ciertas personas me dijeron que mi energía y fuerza para lograrlo salía de la Cienciología. Y disculpen mi ignorancia, no supuse algo así. Investigué mucho sobre esta religión (y yo me considero agnóstico guerrero) y traté de ver si existe algún centro, o lugar al que acudir para recabar mas información, y si se puede recibir esa filosofía que de por sí me tiene intrigado y curioso hasta la desesperación.

    Yo vivo en La Paz – Bolivia. Y mi búsqueda no tuvo ningún resultado hasta el día de hoy. Hasta ahora no logré rendirme, pero no encuentro a nadie que pueda darme alguna información sobre un centro aquí en mi país.

    Si puede alguien por favor darme alguna información se lo agradecería de sobremanera.

    Gracias por leerme.. y esperando respuestas a este humilde servidor del conocimiento, me despido agradecido de antemano.

    Carlos Eduardo López Peña… o como mis amigos me dicen… CAE

  65. Hola Alfredo, bienvenido, gracias por tus palabras y ojalá puedas encontrar pronto a tu amiga y que todo esté bien.

    Hola Cae, bienvenido a Clear Santo Domingo y a Scientology. Lo de agnóstico guerrero suena muy bien para mí. No sé a qué se referían tus amigos con que tu energía sale de algún otro sitio que no sea de ti mismo. Tú eres la fuente de la energía creadora, al menos en lo que respecta a tu vida. Sin embargo, Scientology (el término significa lo que buscas: conocimiento en el sentido más profundo de la palabra) te puede ayudar a acrecentar ya a controlar mejor todo ese potencial y a ser un mejor Cae, eso sí es muy cierto. Ahora te toca comprobarlo. En Bolivia hay varios grupos que estudian y trabajan con las tecnologías de Scientology (Cienciología). Me he puesto en contacto con dos amigos: Janeth, la Directora, y Edwin. Me imagino que a estas alturas ya se habrán puesto en contacto contigo. Espero que así sea, déjame saber, por favor. Ojalá esta aventura de autodescubrimiento sea provechosa para ti. Vuelve por aquí cuando quieras. :-)

  66. Gracias por la respuesta. No obstante tus dos amigos aún no se pusieron en contacto conmigo. No sé si es posible que me mandes la información justamente al mail que dejé adjunto, que igualmente es mi messenger…

    Sin embargo gracias por la respuesta, me reconforta saber que hay interés…

  67. Buaaa… me siento olvidado. Alguien puede decirme como puedo comunicarme con Janeth o con Edwin? Estoy tratando de encontrar alguna manera de obtener información. Pero no Milla, tus amigos no se pusieron en contacto conmigo. Como puedo hacer yo para contactarme con ellos? Gracias miles…

    CAE

  68. Hola CAE! Por favor no te sientas olvidado. No sé qué les ha pasado a Janeth y Edwin, excepto que están super ocupados con la inauguración del nuevo Centro de Dianética, el primero de esa magnitud en Bolivia. En esta semana espero estar recibiendo las fotos y saber por fin qué les ha pasado. Mantente en contacto, yo te prometo que se establecerá la comunicación, y por favor acepta mis disculpas a nombre de Janeth.

  69. Claro que las acepto Milla. Esto es, como se llama “acuse de recibo”, creo que lo llaman así no? Bueno, espero con ansias la respuesta sobre el centro. Estoy haciendo malabares para informarme de lo que puedo jajaja. Gracias una vez mas por la pronta respuesta. Saludos…

  70. Aquí una vez más firmando.

    Buenas Noches tengo que leer más y aumentar mi conocimiento,a pesar de las circunstancias que estoy pasando :)

    Que bien que encontré esta página.
    Milla mi validación :)

    Atte.
    D0C o Efraín

  71. PARA MI SCIENTOLOGY ES LA SALIDA DEL BASURERO EN EL QUE ESTAMOS ES DECIR, ES EL CONOCIMIENTO TOTAL EL CUAL NOS BRINDA COMO SERES THETA LA MAYOR COMPRENSION DEL JUEGO DE ESTE UNIVERSO FISICO, SCIENTOLOGY SOMOS NOSOTROS Y ES NUESTRA RESPONSABILIDAD HACER QUE SE CONOZCA EN LUGARES DONDE NI SIQUIERA HA SIDO ESCUCHADA. DEBEMOS HACER ALGO AL RESPECTO. CON ARC

  72. Hola, soy Johanny fernández MH e ED de la Misión de Cali Colombia, valido profusamente la acción de crear el blog y la Theta que le impregnan.
    Deseo que el entusiasmo sea inmarcesible y que logremos poner a latinoamérica en sintonía con una gran emisora de radio por internet. Me apunto a trabajar en ello.

  73. Buenas tardes. Hace mucho que no me pongo en contacto con ustedes y me quedé con las ganas de participar en la inauguración aquí La Paz – Bolivia.

    Quisiera por favor si me pueden mandar una vez mas la información o la dirección de la iglesia porque hace mucho que quiero contactarme con ustedes.

    cae_lopez@voila.fr

    Este es mi mail. Espero puedan responderme, o con quien debo contactarme para llegar al lugar.

    Gracias

  74. Hola..!
    Leí algunos comentarios de peruanos de cienciologia..!
    Y para su grata sorpresa… hace menos de un mes hemos formado la misión de cienciología en perú..!
    Hasta ahora tenemos a la directora ejecutiva:
    Cienciologa Venezolana: Jeannette Kienzler
    y a unos cienciólogos más, además de los que se estan formando!, entre ellos Hugo Salas. Además de el staff…hasta ahora..somos dos.. yo y un amigo que acaba de volver del freewinds :D

    Cualquier Información en lima:

    Av. Arequipa 3825 Ofic. 9
    Miraflores, Lima, Peru – Tlf: 4227302/441472

  75. ¡¡¡Eeeeeeeeeeeee!!!
    ¡Muchas felicidades a Milla y todo su equipo!
    Ayer os vimos en la mención que se hace a vuestro estupendo trabajo en el Evento Internacional del 60 Aniversario de Dianética.
    ¡¡¡ENHORABUENA!!! y a seguir dándo caña…

    Iñaki y Cristina

  76. Soy mexicano y un antiguo miembro desde 1978, me tocó la époco de cartearme con Ron, aun conservo algunas, los felicito por estar en comunicaciones entre ustedes y motivarse a seguir siempre adelante.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s