Conferencia “Relaciones….”

El pasado martes 11 iniciamos nuestro ciclo de conferencias introductorias, dirigidas a público nuevo, con la conferencia, “Cómo manejar el stress”. Estuvo muy bien, incluso tenemos comentarios de personas que tienen años en Scientology y aprendieron algo que no sabían!

Este próximo martes, estaremos entregando la conferencia “Relaciones…”, donde el público aprenderá cuál es el mecanismo exacto que hace que cualquier relación, sea de trabajo, de negocios, de pareja, padre-hijo o entre amigos, se rompa o se fortalezca cada vez más.

Será impartida a las 6:30 de la tarde, en el área de público de la misión. La entrada es libre para las personas nuevas (que nunca antes han visitado la misión). Pero todos son bienvenidos. La cuota de entrada para las personas no-nuevas es ¡llevar una persona nueva!

Es una buena oportunidad para invitar a todos esos familiares, compañeros de trabajo y amigos que aún no saben que se puede hacer algo al respecto de las dificultades de la vida ¡Y vaya que sí necesitan saberlo! Así que avísenles con tiempo y si necesitan ayuda para confirmarlos o recordárselos, con mucho gusto Ariel les ayudará, de 10 AM a 1 PM, de lunes a viernes desde la misión.

Y recuerden que el Martes 25 de Julio, va la conferencia Felicidad: Las personas pueden ser más felices. En esta conferencia descubrirán cómo generar felicidad para ella y para quienes les rodean.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s