Aniversario del Freewinds: Primera noche

MV06

La Organización de Servicios del Barco (también llamada el Freewinds, o el Barco) es una Iglesia de Scientology única que se encuentra a bordo de la nave Freewinds, con base en el Caribe. El barco se adquirió a mediados de los 80, poco antes del lanzamiento del nivel de auditación más avanzado que existe en la actualidad: el Nuevo OT VIII. Puesto que para entregar este nivel de auditación tan profundamente espiritual se necesitaba un ambiente seguro, estético y carente de distracciones, esta Iglesia regresó al mar, alejándose de las encrucijadas del mundo cotidiano.

El evento anual del Viaje Inaugural, en el que se conmemora el aniversario del Nuevo OT VIII, se ha convertido en uno de los encuentros más importantes de los Scientologists, así como en una oportunidad para que los oficiales de mayor rango de la iglesia puedan reunirse y trabajar directamente con ellos en la expansión de Scientology. Quienes participan en este crucero anual se convierten en Embajadores OT e inician programas para que los Scientologists de todo el mundo promuevan el logro de las metas de Scientology: Una civilización sin demencia, sin criminales y sin guerra, donde el capaz pueda prosperar y los seres honestos puedan tener derechos, y en donde el hombre sea libre para elevarse a mayores alturas, y para que lleguen a la cima de El Puente, el Nuevo OT VIII.

Esta es una celebración que dura 4 noches y que llega a todo el público, en todo el mundo, a través de la presentación en DVD que se hace en las organizaciones de Dianética y Scientology de cada país. Cada noche será espectacular y hay muchas noticias sobre Latinoamérica.

La noche de apertura es una visión global de cómo nosotros, el movimiento mas importante en la tierra, estamos acelerando el paso hacia una civilización OT. Este es un informe anual Para todos los Scientologists del mundo, directamente de la cumbre OT. Tiene que ver con nuestro programa más significativo: la Era Dorada del Conocimiento, y las nuevas liberaciones de materiales de LRH. Este evento incluye el impacto de los OTs en este planeta ¡y tiene que ver con llevarte a ti mismo hasta OT!

……………………………………………………………………………………………………………….
Comenzamos este sábado 22 a las 4:00 PM. Por favor confirma tu asistencia con Ariel al (809) 412-4316 de 10AM a 1PM, de lunes a viernes. O, más fácil aún, escribiendo un comentario en este blog, si estás registrado, o enviando un email
……………………………………………………………………………………………………………….

Los amigos ausentes, como siempre, mándennos a su gente. :-) ¡Nos vemos el sábado!

Anuncios

Un pensamiento en “Aniversario del Freewinds: Primera noche

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s