Cómo fue la primera noche del Freewinds

Bueno señores, ¿qué puedo decirles? Aunque les pueda parecer im-po-si-ble…. ¡me quedo sin palabras!

Quienes estuvimos ahí, aprendimos muchísimas cosas, presenciamos otras muy impresionantes y en general, estamos locos porque llegue el próximo sábado para ver el siguiente evento. Por mi parte (y espero que alguno de los demás me ayude con esto), me di cuenta de varias cosas, la primera es: ¿¿¿Por qué demonios no somos OT con certificado, todos nosotros??? ¡Yo quiero estar en ese evento EN VIVO, EN EL FREEWINDS el próximo año! Y créanme, 1 año es tiempo de sobra para llegar al menos a OT III, desde donde quiera que uno se encuentre en El Puente. Personalmente, le voy a dar durísimo a eso y sé que no seré la única.

Por otra parte, fue muy emocionante ver las ganancias a nivel mundial que han logrado otros grupos de Applied Scholastics y El Camino a la Felicidad en otros países.

Pero lo mejor de lo mejor fue ver ¡qué cosas tan fabulosas puede lograr un grupo de OTs empujando en una misma dirección! Estamos en ese proceso en el Comité de Expansión. Si todavía no te has integrado, ¡acércate! Eres bienvenido/a los miércoles a las 7:30 PM en el área de público de la misión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s