Conferencia “Felicidad”

Este próximo martes, estaremos entregando la conferencia “Felicidad”, donde el público aprenderá algo MUY importante: ES POSIBLE ser feliz.

¿Por qué esto es importante?

Bueno, ¿sabías que la sicología propaga a diestra y siniestra el dato falso de que la felicidad no existe o que es algo inalcanzable?

¿Sabías que los medios de comunicación se ocupan de diseminar estas ideas cada vez más? Es así: a través de columnas “de orientación” en los periódicos, a través de artículos en revistas -especialmente las revistas “femeninas” y a través de programas de radio y televisión, lo hacen todos los días. Repiten una y otra vez el mensaje: No hay tal cosa como la felicidad, el secreto de la “felicidad” es “adaptarse” y “aceptarnos tal como somos”.

¿No me lo crees? Busqué la palabra en Google e hice clic en lo primero que salió. ¿Qué crees que fue? ¡Un artículo de un sicólogo, claro! Este señor comienza diciendo:

“Definir el concepto de felicidad es tarea ardua. Seguramente sea una de las definiciones más controvertidas y complicadas.”

En otras palabras, ¡No pierdas tu tiempo intentándolo, hombre!

Continúa el artículo con: “quizá su principal característica sea la futilidad, su capacidad de aparecer y desaparecer de forma constante a lo largo de nuestras vidas.”

Es decir, lo mismo anterior: No es para ti, y si algún día la consigues, al siguiente la perderás.

Y concluye: “La felicidad, concepto con profundos significados (jamás da un sólo significado a lo largo de su artículo), incluye alegría, pero también otras muchas emociones, algunas de las cuales no son necesariamente positivas (compromiso, lucha, reto, incluso dolor)”.

Bien, ¿qué mas puedo decirte? ¡Juzga por ti mismo!

Sí puedes hacer algo al respecto de esta barbaridad: ¡Contribuye a hacer una asistencia más alta que nunca a nuestra próxima conferencia! Invita a tus familiares, amigos y conocidos y no sólo los estarás colocando en el Camino a la Felicidad, sino que también habrás hecho tu parte.
………………………………………………………………………………………………………………….

“Según avanza la verdad, las mentiras mueren. La muerte de mentiras es un acto que quita el pan de la boca del Mercader del Caos. Cree que morirá de hambre a menos que pueda mentir todo lo que le plazca sobre lo malo que es todo.

De acuerdo al Mercader del Caos, el mundo simplemente no debe ser un lugar mejor. Si la gente estuviera menos alterada, menos suprimida por sus entornos, no habría nuevas consignaciones para la policía y los ejércitos y los grandes cohetes y no habría ni un penique siquiera para una prensa clamorosamente sensacionalista.”

signblue
L. Ron Hubbard, de La Verdadera Historia de Scientology.

………………………………………………………………………………………………………………….

La conferencia será impartida a las 6:30 de la tarde, en el área de público de la misión. La entrada es libre para las personas nuevas (que nunca antes han visitado la misión). Pero todos son bienvenidos. La cuota de entrada para las personas no-nuevas es ¡llevar una persona nueva! Así que avísale con tiempo a tu gente y si necesitas ayuda para confirmarlos o recordárselos, con mucho gusto Ariel te ayudará, de 10 AM a 1 PM, de lunes a viernes desde la misión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s