Juan Carlos, desde Taiwán

Aquí tienen la comunicación más reciente de nuestro querido Juan Carlos, anterior OES de nuestra misión y sus audaces aventuras por tierras lejanas. Juan Carlos, además de tener el mismo alto puesto ejecutivo en la misión de Beverly Hills, Californa, ¡ya va por OT IV!

………………………………………………………………………………………………
¡Hola! Ahora mismo estoy en Taiwán visitando a mi esposa, Ivy. Estaré por aquí hasta el 3 de Octubre. Luego voy por 2 semanas a Santo Domingo. Luego, de vuelta a California.

No sé si te había informado que soy el OES de la misión de Beverly Hills (ahora mismo estoy de licencia por tres meses y medio atendiendo a mis dinámicas familiares). La misión pasó por unos cambios espectaculares para adaptarse a los nuevos conceptos de Organizaciones Ideales. Fueron tiempos bastante dinámicos.

A mí, personalmente, me va muy bien. Estoy trabajando fuertemente en varios ciclos y para que mi esposa alcance el nivel de OT IV. Por cierto, es posible que Ivy sea la auditora del año, de su región al menos. Así que es posible que la veas en algun evento próximo.

Cuando llegue a Santo Domingo me pongo en contacto contigo. Por ahora estaré bastante ocupado aprendiendo a hablar chino. Saludos a todos por allá. ¡Los veo en tres meses!

Juan Carlos
………………………………………………………………………………………………

Anuncios

Un pensamiento en “Juan Carlos, desde Taiwán

  1. Hola Juan Carlos:

    Soy Paloma Lombarte de Madrid-España. Primero decirte que mi admiración por vuestra buena labor como 2ª dinámica en Auditación y entrega de servicios técnicos. Me gustaría que nos hicieras saber de tu Misión y de tus logros y por supuesto que nos dieras a conocer a tus listas de contactos y directorio. Para que nuestra expansion y reparto de buenas noticias no se quede en el ordenador de unos pocos (56.894 visitas). Tenemos que aclarar este planeta de 6 billones de cuerpos guiados por thetanes y con internet podemos llegar a ellos y tus líneas son poderosas y necesarias para ello. Gracias por tu apoyo en este juego que Santo Domingo da al Planeta Tierra.

    Un saludo, Paloma Lombarte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s