Ganancia de Leo sobre el evento

A continuación, una ganancia de Leo, sobre su experiencia en el la Noche Inaugural del XVIII Aniversario del Freewinds. Esperamos muchas más en los próximos días. No sean tímidos, sigan el ejemplo de Leo, ¡anímense a escribir esos éxitos y a compartirlos con los demás!

…………………………………………………………………………………………………………..
El sábado estuve viendo la primera noche de la celebración del viaje inaugural del Freewinds. Pude ver todos los esfuerzos que se están haciendo para llevar a cada organización hacia una organización ideal. Vi como los OT han tomado mucha de esa responsabilidad sobre sus hombros. Ahora bien, un OT -de acuerdo a Ronald– es aquella persona que puede hacer un postulado realidad. Que puede planear algo y hacerlo una realidad.

También vi los avances que se han hecho en nuestras actividades de reforma social en todo el mundo, por ejemplo en la Fundación El Camino a la Felicidad: en Colombia el gobierno aprobó que se enseñara El Camino a la Felicidad ¡en cada escuela del país!

No se pierdan este próximo sábado 29 la siguiente noche de celebración. Este es el tipo de información que nos hace ver que no todo está perdido y que alguien está haciendo algo al respecto para mejorar la condiciones de este planeta, contrario a lo que vemos todos los días en los periódicos y en la noticias de televisión.

Realmente, uno se carga de energía positiva y sale con nuevos bríos para hacer algo al respecto por nuestro país.

Los quiero mucho a todos, Leo

Anuncios

Un pensamiento en “Ganancia de Leo sobre el evento

  1. Hola Leo:
    Haciendo un repaso de los comienzos de este super blog lei tu ganancia y te echo de menos en la actualidad. ¿Estas escribiendo algun comentario ultimamente? Una accion que me esta gustando hacer es dar mi directorio a Millaray para que nuestras líneas de comm se llenen de theta y de buenas noticias de las que carece el mundo de la prensa oral y escrita. A día de hoy no he recibido ni un solo comentario acerca de no querer recibir este blog. Y si Gracias por darles esa posibilidad de recibir estética y armonía en sus correos en forma de Blog. Un saludo de Paloma Lombarte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s