¡La noche de las orgs del Freewinds!

Acabo de terminar de ver esta Segunda noche del Aniversario del Freewinds (el evento que presentaremos mañana sábado a las 4:00 PM) y…. bueno, no sé cómo explicarlo. Sencillamente, se queda corta culquier cosa que pueda decir.

Es un evento de poco menos de hora y media. Es muy importante que lleguen puntuales: tanto por su corta duración, como porque tenemos una cantidad limitada de los cinturones de seguridad que tuvimos que ordenar directamente a la VOLVO, en Suecia, con una adaptación especial para las sillas de nuestra área de público y resistentes a la brisa marina y al salitre…. Y los que lleguen tarde, no sólo corren el riesgo de perderse más de la mitad del evento, sino también de salir disparados por las ventanas, dada la velocidad a la que estaremos navegando!

Lo que quiero decir es que es un evento de ALTA VELOCIDAD. Mucho más alta que cualquier otro que hayan podido ver hasta ahora. Y van a poder experimentar que “el nuevo orden de magnitud” del que habla el COB, no sólo se refiere a tamaño, a extensión, sino a TIEMPO.

La Noche de las Orgs es un informe impresionante de nuestra estrategia más amplia para el aclaramiento planetario. Será una presentación espectacular acerca de las misiones y las orgs centrales ideales. Este es el trampolín para crear orgs ideales en todas partes y hacerlo AHORA.

Es algo que pone la carne de gallina a los más guapos y le agua los ojos a los más sentimentales. ¡No se lo pierdan!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s