Mañana martes estaremos entregando la conferencia “Cómo vivir con los niños”, para dar a nuestro público datos y técnicas para ayudar a un niño a crecer feliz.
La forma de criar a un niño sano y feliz es algo que no se le enseña a la mayoría de los padres. Muchos, simplemente van tropezando a través de todo el proceso, aunque siempre con la mejor de las intenciones. Como consecuencia, se encuentran a menudo situaciones poco felices en las familias, con roces constantes entre padres e hijos. Esto no es algo natural. En realidad, puede evitarse por completo. L. Ronald Hubbard desarrolló muchos métodos para hacer aflorar lo mejor de un niño, así como de sus padres.
En esta conferencia, aprenderás algunos de estos métodos y descubrirás cómo criar a tus hijos de tal manera que no tengas que controlarlos, de tal forma que ellos o ellas estén, en todo momento, en control de sí mismos. Porque de ello dependen su buen comportamiento, su salud y su cordura. ¡Y la tuya!
La conferencia será impartida a las 6:30 de la tarde, en el área de público de la misión. La entrada es libre para las personas nuevas (que nunca antes han visitado la misión). Pero todos son bienvenidos. La cuota de entrada para las personas no-nuevas es ¡llevar una persona nueva! Así que aún tienes tiempo de avisarle a tu gente y si necesitas ayuda para confirmarlos o recordárselos, con mucho gusto Ariel te ayudará, de 10 AM a 1 PM, de lunes a viernes desde la misión.