La Noche de la IAS del Freewinds

Como ya se había anunciado, éste es un evento con un fuerte componente de 2da y 4ta dinámicas. Es realmente muy emocionante. Sé que lo que voy a decirles suena a frase promocional, pero es la pura verdad: Si ustedes piensan que tienen una idea bastante buena de lo que Scientology está haciendo en el mundo y de cómo estamos impactando en las sociedades de nuestro planeta, bueno señores…. aún no han visto NADA!

La liberación del DVD que se presenta (que no es una conferencia de LRH, ni un evento ni nada que se parezca a nada de lo que han visto hasta ahora) no sólo es impresionante por su contenido ¡es también una obra de arte! Vayan preparados, porque ¡ya los tenemos aquí! y van a querer 3 o 4 DVDs y tendremos un precio prácticamente de costo sólo durante el evento.

Todo el evento es tan pero tan emocionante que ahora sí de verdad me quedo sin palabras, no encuentro cómo transmitirles la importancia, el alcance, la belleza de este evento.

La noche de la IAS es un informe acerca de las campañas principales de cuarta dinámica que patrocina la IAS. Esto concierne a elementos vitales de nuestra cruzada por la salvación planetaria y el propósito de la IAS, que es la fuerza más invencible para lograr cambios en la sociedad. Este es un informe sobre una operación sin restricciones de salvación planetaria, en un orden de magnitud totalmente nuevo. Tiene que ver con cómo estamos a la vanguardia de la reversión de las ruinas de la sociedad y el llamado para hacer de los derechos humanos una realidad global. Todos estos temas son parte integral de lograr las Metas de Scientology.

¡Nos vemos mañana a las 4:00 PM!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s