Ganancia del Recorrido de la Felicidad

Dany, de la Org de Valencia, nos envía esta hermosa ganancia de una completación de el Recorrido de la Felicidad, uno de los primeros pasos en El Puente, basado en los preceptos de El camino a la Felicidad. Este recorrido de auditación proporciona la habilidad para crear un entorno más feliz y más cuerdo. Al aclarar cualquier confusión que un individuo pueda tener en el tema de los principios morales, cualquier transgresión contra ellos y cualquier otro factor espiritual que le ate a la inmoralidad, consigue la certeza de que puede evitar la tragedia y la infelicidad y, de hecho, vivir una vida más feliz y lograr las ganancias espirituales. Quienes terminan este recorrido descubren que están realmente en el camino a la felicidad.

……………………………………………………………………………………….

En esta ocasión, he traído para ustedes la ganancia de otro pc quien acaba de terminar un paso más en el avance hacia el estado de Clear: EL Recorrido de la Felicidad.

Espero que esto sea también para ustedes, un baño de agua refrescante ante el a veces inclemente clima que se experimenta al tratar de vivir. Y espero también que este baño momentáneo, impulse a todos a dar su siguiente paso en El Puente.

ARC, Dany

Hoy he culminado un paso más en El Puente, el Recorrido de la Felicidad. Al concluir este recorrido he aumentado un grado más conciencia para ser más ético, honesto, correcto y más competente en todas las dinámicas de la vida. Me he dado cuenta que he sido muy competente en un trabajo, que he fallado mucho en la segunda dinámica; pero ahora tengo mis herramientas para mejorar estas dinámicas. Ahora en adelante voy a ser un ejemplo como persona por haber terminado mi camino a la felilcidad y porque soy un cienciólogo. Gracias a Ronald Hubbard por estas herramientas y procesos. G.L.

………………………………………………………………………………………………………………….
Foto cortesía de Josie Moyer/Latitude13

Anuncios

3 pensamientos en “Ganancia del Recorrido de la Felicidad

  1. Recorrido de la Felicidad…

    No sabía de él. Pero ahora lo sé ^^. Y creo que me falta mucho por recorrer, pero empezar así de joven me da mucha pero mucha fuerza vital.

    Efrain Alfredo

    • Hola Leticia!!! Excelente iniciativa. Hay mucha información disponible, a travéz de cursos, libros, seminarios, etc.
      Justo ahora tenemos pautado hacer un seminario sobre Dianética, esta es una ciencia que borra todo el dolor de la vida de una persona y le ayuda a ser más felíz. Si quieres nos puedes llamar al 809-535-2375 para más información, si eres de República Dominicana. También hay material gratuito en la web, pero la mayoría en inglés. ¿Puedes leer en inglés? ¿vives en Santo Domingo? Déjame saber y con gusto te envio más información o tal vez nos puedas visitar.
      Saludos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s