Éxito de un Patrón

Hoy estuve en comunicación con nuestro querido Joel, de ITD. Les daré sólo una MEDIA OREJITA: Hay un plan bestial que ha comenzado a caminar, como la próxima acción de apoyo de la Org Ideal de ITD a nuestra misión. Como no puedo contarles nada más por ahora, déjenme mostrarles una historia de éxito de un Patrón, que recibí hace un par de semanas, ya que sé que para quienes llevamos más de una década en Scientology será MUUUUY real, tanto si aplican lo que dice este público al escenario Mexicano, como al escenario mundial y, por supuesto, a nuetro querido patio. ML, Milla

…………………………………………………………………………………………………………
He estado en Scientology desde que tenía como 15 años. En esa época, las orgs en México dejaban mucho que desear — era una situación triste. La gente que quería obtener buen servicio se iba a las orgs de Estados Unidos.

Yo siempre quería ayudar pero no sabía bien cómo. El estado de las cosas era tal que ni siquiera parecía POSIBLE que mejoraran mucho. Me acuerdo que una vez me encontré unos diccionarios que me encantaron, compre un montonal y los doné a la academia. Otra vez pinté el HGC. Estos pequeños flujos eran buenos, pero en general era como una apatía en la 3a y 4a dinámica.

Las cosas ahora son SUPER diferentes. La calidad de la gente y el servicio en ITD es increíble. Y quizás mucha gente lo da por hecho — gente que no lo vivió hace 20 años. Ahora en lugar de que el público mexicano se vaya al extranjero a tomar servicios, son los extranjeros los que vienen a México!!! Qué onda con eso!!! Las cosas en México NUNCA han estado como lo están ahora.

Y qué pasa cuando recompensamos a alguien con altas estadísticas? Obtenemos más altas estadísticas. Eso aplica a nuestra org. No desperdiciemos esta oportunidad para lograr una expansión de Scientology sin precedentes en México.

Con mucho ARC, Robin. FUNDADOR

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s