Congreso: Anatomía del Espíritu del Hombre

spiritofman.jpg

Como culminación de cinco años de avance sostenido, se acababa de establecer la Iglesia Fundacional de Scientology en Washington D.C.

Tras convocar a los Scientologists al Primer Congreso Internacional en la capital de la nación, Ronald lo inauguró con la conferencia La Esperanza del Hombre.

Y el título era más que adecuado. Porque lo que presentó fueron los resultados de una tecnología en constante avance, resultados que sólo podrían describirse con exactitud con una única palabra: milagros. Todos de naturaleza física (niños sordos que de repente oían, niños inválidos que se despojaban de sus muletas, y personas que recuperaban la vista y se deshacían de sus gafas) y sin embargo, logrado dirigiéndose exclusivamente al Thetán.

Algo inherente al éxito fue un avance sensacional que explicaba los factores del autodeterminismo y los medios exactos para restaurarlo en un individuo. Y las consecuencias de ese descubrimiento fueron de naturaleza totálmente épica. Ronald no sólo relata la historia de todas las religiones pasadas, sino que también revela cómo cada uno de los anhelados sueños puede lograrse ahora.

Aquí está, pues, el congreso que será recordado como un hito en la historia: la llegada de Scientology como la primera religión práctica del mundo.

……………………………………………………………………………………………………………………………………………..15 conferencias en CD, Clearsound. Incluyen transcripción, glosario y notas y referencias del autor. RD$ 8,721. Entrega personal en tu casa u oficina. ¡Ordena tu Congreso por e-mail ahora!

Anuncios

2 pensamientos en “Congreso: Anatomía del Espíritu del Hombre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s