WOOOOOW!!!! Qué noche!

Comienzo este post, con un título al más puro estilo de nuestro queridísimo Marco Macías, en sus legendarios emails sobre los éxitos de ITD. Es que no hay otras palabras!

Como muchos de ustedes saben, tenemos en este momento el inmenso honor y placer de la visita de nuestro querido amigo de muchos años, Frank Suárez, de la dinastía Suárez de Puerto Rico. Frank acaba, hace 4 horas, de entregar una MAGNÍFICA conferencia introductoria a Dianética, como preludio para el Seminario que tendremos para el 18 de Noviembre.

¡Wow! Fue en el centro Cuesta, con capacidad para un máximo de 80 personas sentadas cómodas; 100 personas, un poquito apretadas. Bueno…. contamos DOSCIENTOS VEINTE ASISTENTES!!!!!! No alcanzaron las sillas, no alcanzó el espacio, ni el brindis, ni las hojas de solicitud de libros, de pre-inscripciones para seminario… el pasillo central del salón se cubrió de sillas prestadas de la cafetería, la mesa principal retrocedió como 2 metros para acomodar una parte de las personas que estaban de pie…… Fue ES-PEC-TA-CU-LAR.

Les prometo algunas fotos mañana, por ahora, simplemente darles la buena noticia de que acabamos de crear un campo nuevecito y reluciente, superinteresado y feliz con la buena nueva de que SE PUEDE HACER ALGO AL RESPECTO!!!!

Quiero agradecer aquí muy pero muy especialmente –para comenzar– el entusiasmo, la disposición a ayudar y la profesionalidad de Frank. Sus conferencias y seminarios –hace 14 años– marcaron el comienzo de la misión que es ahora Dianética Santo Domingo y esta noche se ha marcado un nuevo hito a un nivel muchísimo más alto, desde todos los puntos de vista. Nuevamente, ¡Gracias, Frank!

En segundo lugar, validar al mejor equipo de staff del planeta: El staff de la Misión de Santo Domingo. Esta noche hicimos un DEMO limpio y claro de lo que somos capaces de hacer: Un demo de los que es –en buen dominicano– ser OT de esferas: MUY MUY MUY BIEN HECHO a su trabajo, a su intención, a su esfuerzo y a todo el doingness que fue necesario para José Manuel, Manuel, Daniel, Ariel, Edgar, Donato y Xioma. Ustedes son LO MEJOR DE LOS MEJORES!!!!!

Además, un muy bien hecho y un agradecimiento especial a nuestros colaboradores Leonor, Maritza, Marina, Jorge Humberto y Priscilla, así como a I Help del Comité de Expansión en las personas de Leo, Esther y muy especialmente Federico, por toda su ayuda en las diferentes etapas del ciclo. También aquí, quiero agradecer a todo nuestro público que contibuyó más o menos anónimamente en la promoción de este evento, a todos ustedes, GRACIAS!

Finalmente, ¡Muy, Muy Bien Hecho! a los miembros del grupo Patronice Eddy C., Randy y Frank Lara por su contribución con energía para poner toda esta Theta en el universo físico.

Continuamos mañana. :-D :-D :-D

Anuncios

2 pensamientos en “WOOOOOW!!!! Qué noche!

  1. Madre mía, en nombre de Ron mis felicitaciones y si tenéis fotos ponerlas ahí para que las admiremos y otras personas decidan hacer eventos tán prosperos y efectivos. Qué gusto tener tanta audiencia. Sería bueno saber las acciones de éxito en la llamada a los públicos para ver si aplica en otros lugares. Repito mi enhorabuena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s