Crónica gráfica de la Super-Noche

1n.jpg

6:15 PM Comienza la conferencia. Todavía hay sillas vacías, especialmente en la primera fila.

2an.jpg

6:30 PM El público sigue llegando e inscribiéndose en la conferencia. (Al fondo). Estamos en la parte de los primeros ejercicios.

2n.jpg

6:35 PM Frank ya ha entrado en materia, con el tema de Dianética, y las sillas están todas ocupadas, tanto las 60 “normales” como las 40 de reserva, que van al fondo del salón. Comenzamos a pedir algunas prestadas a la cafetería y con ellas se empiezan a formar 2 filas adicionales en el frente del público. Edgar sienta a todas las damas que están de pie.

3n.jpg

6:45 PM Hay un alto interés en el público. Por ahora, ya no hay más sillas disponibles en la cafetería y en este momento tenemos 11 personas del público de pie, al fondo. Sin embargo, aún las cortinas de las entradas laterales (flecha izquierda) permanecen cerradas y todavía tenemos pasillo central (flecha abajo).

4n.jpg

7:00 PM Ahora sí que se acabaron todas las sillas habidas y por haber en el Centro Cuesta del Libro, incluyendo algunas de las oficinas administrativas. Unas se acomodan en el pasillo central –que prácticamente desaparece– y otras, donde sea que haya un huequito (flechas abajo). También se crean “palcos” en las entradas laterales (flecha arriba izquierda) con público de pie y rambién sentado en las últimas sillas que pudimos “fabricar”. En este momento tenemos 18 personas del público de pie, y ya no hay nada más que podamos hacer. Aquí debo destacar y agradecer –también por este medio– la gran ayuda y excelente disposición del personal de Cuesta, muy especialmente de Doña Victoria y Jennifer.

5n.jpg

7:15 PM Desde el otro lado del salón. Ahora sí ya no cabe un alfiler. Le pido a Manuel que está de pie al frente de la sala que cuente a los asistentes. Me dice que son 170…. Yo sé que hay al menos 10 que él no puede ver desde donde está, como las personas sentadas en los “palcos” Así que me voy a comprobarlo.

7n.jpg

7:18 PM ¡Efectivamente! Hay un montón de personas afuera del salón. Y aún a pesar de la incomodidad, se ven bastante atentas.

6n.jpg

7:20 PM Algunas personas aún hacen lo posible por ver aunque sea “un chin” (flecha derecha), otros deciden retirarse (flecha arriba izquierda). Más tarde, Xioma me informa que se habían ido unas 20 personas. Entonces, me doy cuenta de que la única razón de que no tuvimos aún más gente ahí es que sencillamente ¡¡¡SE NOS ACABÓ EL PISO!!! (marca abajo al centro).

Anuncios

9 pensamientos en “Crónica gráfica de la Super-Noche

  1. Muchas felicidades por el exito obtenido!!!
    Que gusto ver que tuvieron tanta asistencia,

    Me imagino que ya lo saben, pero creo que deben de repetir todas y cada una de las acciones realizadas para obtener tanta asistencia, que cada persona involucradad en el evento escriba las acciones exitosas. Tambien creo importante invitar a todos los parados al siguiente seminario para que puedan disfrutarlo totalmente esta vez.

  2. Queridos Víctor, Rossana y Dany, Muchas gracias por alegrarse! :-D La verdad es que estamos todos muy contentos por acá y tratando de duplicar al máximo (sólo que en la mitad del tiempo) las acciones exitosas de la conferencia. Ya entendimos lo que era “que se hunda el piso”, sólo que en nuestro caso es que “se acaba el piso”! ;-)

  3. Hola! Muy bien hecho por lograr esta tan concurrida asistencia a esta conferencia. Este es el orden de magnitud que se requiere si queremos que el trabajo se haga. Maneja entonces la fórmula que aplica y repite esta acción, reforzando aún más lo que dió éxito. Nos mantendremos en comunicación.

  4. Hola:

    ¡Felicidades! Qué gusto ver a mi papá Frank Suárez dándoles esa conferencia. No sabia que mi papá había ido a Santo Domingo y me llego el mail con el link, wow!!!! que buena asistencia y productos. Nuevamente los felicito.

    Les deseo un continuo éxito.

  5. Hola todos,

    Yo soy Alicia, hermana de Frank y OT7.

    Les deseo muchaaaaaas FELICIDADES por esa asistencia TAN espectacular que lograron. Y una gran comendación a Frank por su contribución! Como siempre se destaca como conferenciante, como cienciólogo y como OT!

    Con mucho cariño a nuestros vecinos dominicanos,

  6. Hola! Soy Gabriel Suarez, hijo de Frank, hermano de Nicole y sobrino de Alicia. Hice mi tiempo como cienciologo y estudioso de Dianetica. Motiva mucho, aunque me gustaria que no dividiera las familias y amistades tanto. Nada es perfecto, a juzgar con sabiduria y discrecion es vital conociendo que todo en exceso es nocivo. Nada…un comentario honesto y con amor a todos! Un ser libre expresa sus pensamientos!

  7. Hola Gabriel, es un gran placer saber de ti, supongo habrás notado la inmensa (y muy merecida) admiración que tenemos por tu padre en nuestra Misión y, a modo personal, además, un cariño entrañable. Al resto de “la dinastía” aún no tenemos el honor de conocerles personalmente, aunque sí por las buenas referencias de Frank. Aunque no estoy segura de comprender a qué te refieres, ya que tu comentario incluye varias generalizaciones, tus pensamientos son apreciados en este espacio. Muchas gracias por compartirlos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s