Lo que hicimos en el Lina

Todavía estamos extasiados. Este Seminario fue, sin duda, EL MEJOR que se ha entregado en la isla, al menos en los últimos 17 años. Participaron 23 personas, nuevas en su gran mayoría y, como resultado de todo el ciclo que involucra a Frank Suárez se han vendido y ordenado unos 75 libros.

La organización, la coordinación estuvieron perfectas. El servicio fue perfecto. La entrega fue perfecta. Frank estuvo absolutamente perfecto: Impecable y profesional –como siempre– con unos TRs ejemplares, un ciclo de comm inmejorable, un ARC extraordinario, una intención inmensa…. la tech difícilmente tuvo alguna vez en Santo Domingo un mejor vehículo.

Frank entregó la teoría muy breve y claramente, desatoró las sesiones atoradas, puso bien standard a todos los auditores, incluso a un par de pichones de ardilla que siempre aparecen… Con la excepción de Inna y su pc que estuvieron en una sola sesión durante toda la práctica (Inna se graduó ese día, como una GRAN auditora de Seminario), todas las parejas dieron y recibieron un mínimo de dos sesiones. Al final, TODO EL MUNDO, incluso público que llegó en tono sub-cero tuvo ganancias. ¡Y muchas! Las imágenes que estamos casi casi subiendo, hablan por sí solas.

Quiero, nuevamente, reconocer y validar el interés, compromiso, propósito y profesionlismo de ese Thetán gigantesco que es Frank Suárez. Es un inmenso orgullo para nuestra Misión tenerlo en un lugar muy, muy especial, como parte clave del equipo. ¡Gracias Frank, por tu disposición a crear efectos tan pro-supervivencia en el Caribe! Gracias por permanecer ahí.

También nuevamente, reconocer y validar la dedicación e intención ejemplar del staff de la Misión. Todos agregaron horas y tareas extra a sus horarios. Algunos, estuvieron por varios días en tandas corridas de 13 horas. ¡Muy bien hecho a Ariel, José Manuel, Manuel, Daniel, Edgar, y Donato por conformar un equipo verdaderamente OT y HACER que las cosas salgan bien!

Muy bien hecho, además, a todos los FSMs que hicieron su trabajo de ayudar a LRH a dar a conocer la tecnología: Edison, Raimundo y Fernando. Y un agradecimiento colectivo a todo el público de la misión que de una forma u otra contribuyó al gran éxito de esta actividad.¡En las próximas entradas tendremos las fotos y las historias de éxito!

bubble170.jpg

Anuncios

4 pensamientos en “Lo que hicimos en el Lina

  1. Felicidades Santo Domingo, que buena onda…

    Eso era lo que faltaba. Continuen haciendo el seminario. Felicito a todo el staff de Santo Domingo Mission y al señor Frank Suarez. ¡Vamos a aclarar a la Republica Dominicana!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s