Sobre el nivel de conciencia


“El
confrontingness es conciencia. Uno puede estar consciente –y ésta es la respuesta a la pregunta de ocho-mil millones-setecientos-sesenta-y-dos-dólares– uno puede estar consciente solamente de lo que uno, de alguna manera, está dispuesto a confrontar. Cierta disposición para confrontar es necesaria para el fenómeno conocido como estar consciente de.

Uno puede estar consciente de esas cosas que esté dispuesto de una cierta manera a confrontar. Uno, si está dispuesto –incluso en un grado leve– a enfrentar algo, puede estar consciente de ese algo; pero si no puede confrontarlo y no lo va a confrontar, y tiene la idea de que no debe confrontarlo, después de un tiempo, ese algo desaparece enteramente de la vista y uno ya no es capaz de estar consciente de ello. Y en esto está contenido el índice de inteligencia, la capacidad, el talento y todos los otros factores como éstos.”


L. Ron Hubbard

Cita cortesía de Bridge Publications. Extraída de la Conferencia Antecedentes de la escala de Havingness del 31 de diciembre de 1956, del Congreso de Washington sobre Antiradiación y Confrontación. (Disponible en la Misión)

Más información (en inglés) sobre el Congreso, aquí. Si deseas recibir semanalmente estas citas de Ronald en tu correo (en inglés por ahora), ¡envíanos un email!

Anuncios

2 pensamientos en “Sobre el nivel de conciencia

  1. Hola, Gracias por publicar este articulo de Ron, lo lei, mire a mi esposa y le dije…amo a este hombre, tiene tanta capacidad para explicar y dejar simples los temas que antes ni siquiera podiamos considerar.

    • Tienes toda la razón, para nosotros es un placer servir como un medio en el cual todos podamos embuirnos de la sabiduría que nos legara Ronald. Que bueno que te gustó y gracias por tu comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s