De Frank Suárez, de Puerto Rico

Frank Suárez, nuestro querido Frank, desde Puerto Rico nos envía esta hermosa historia de éxito:
…………………………………………………………………………………………………………………………..

Historia de Éxito

Después de 14 años de ausencia, estuve en Santo Domingo a finales de octubre para promover un seminario de Dianética, y luego a mediados de noviembre para hacer el seminario con 23 personas que se inscribieron.

Fue una experiencia única en cuanto a dos aspectos: (1.) Tener el placer de trabajar con un grupo de miembros de la organización de Scientology de la República Dominicana. Estos son seres muy dedicados que hacen un esfuerzo sobrehumano para ayudar a sus compatriotas a liberarse del dolor, las inseguridades y la miseria que trae consigo la mente reactiva. (2.) Experimentar, en una nueva unidad de tiempo, los “milagros” que la tecnología de Dianética pueden producir. Vi como personas tristes se transformaban en seres felices durante la auditación de Dianética. Vi sonrisas que reflejaban la fantástica liberación que siente un ser cuando se quita la carga de una experiencia traumática de su vida.

Verdaderamente, no existe satisfacción más grande que la de poder ayudar a otro ser a lograr su felicidad. La Misión de Santo Domingo está logrando devolver a los dominicanos su felicidad y su futuro.

Yo experimenté la ganancia de haber contribuido a mejorar a otros seres. Gracias a Dianética Santo Domingo por la oportunidad que me dieron.

Frank Suárez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s