XXII Aniversario de la IAS

ias.jpg
……………………………………………………………………………………………………………………………………………..
Se requiere la presencia de cada uno de ustedes en la presentación en Santo Domingo del XXII aniversario de la Asociación Internacional de Scientologists –IAS.

Las campañas más masivas para la salvación de la 4ª dinámica acaban de lanzarse. Si creen que han visto antes un evento de la IAS ¡no es nada comparado con lo que se lanzó en éste! Estamos hablando de estrategias MASIVAS del Presidente de la Junta de RTC (COB, por su sigla en inglés) en 5 diferentes frentes.

Para obtener detalles de cada parte, de cómo ustedes van a ayudar y de como se llevará a la sociedad, esto no puede acomodarse en un solo evento de una noche. Por lo tanto seguirá al evento un Seminario para Dar una Nueva Dirección al Destino de la Tierra. En el Seminario obtendrán el detalle de cómo ayudar a impulsar estas cinco estrategias del COB, para que REALMENTE podamos darle a este planeta el tiempo suficiente para aclarar a sus habitantes.

Esta celebración de la IAS y el seminario van más alla de un evento o fin de semana: marcan una era totalmente nueva para la religión de Scientology y el aclaramiento de nuestra isla y el planeta entero.
……………………………………………………………………………………………………………………………………………..
Este evento se llevará a cabo en el Salón Principal de la Biblioteca República Dominicana (1ra Planta), en la Calle Dr. Delgado esquina Av. Francia, el Sábado 9 de diciembre a las 3:00 PM. Entrada Libre. Inviten a sus amigos y vayan preparados para llevarse 10 o 20 copias de ESE DVD que se liberó la noche del aniversario. ¡Sí, ese mismo, ustedes ya saben cuál es! ;) Los esperamos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s