Lo que hicimos en Bonao

entrada.jpg

Últimamamente, como habrán podido notar, hemos estado un poquito ocupados… Esta semana le tocó el turno a la Provincia de Monseñor Nouel, mejor conocida por su capital Bonao. Ayer viernes estuvimos todo el día por esa hermosísima zona de nuestra fértil región del Cibao y ¡entregamos un Taller de la Tecnología de Estudio de LRH a 32 personas!

Fue fantástico y de nuevo, de manera inevitable, esto nos puso a recordar los buenos viejos tiempos cuando durante varios meses fuimos a cada provincia a entregar este mismo taller a un total de 2,200 maestros de todo el país.

En este caso se trataba de una escuela en pleno campo, en una zona preciosísima, con verde por todos lados. La escuela es parte de un proyecto de una reconocida organización dominicana sin fines de lucro que trabaja hace más de 20 años en proyectos de desarrollo comunitario. Este proyecto, que incluye diversos componentes de desarrollo dirigidos a las comunidades que rodean la ciudad de Bonao, está siendo financiado por una empresa exportadora de gran prestigio a nivel mundial.

Los participantes, esta vez eran un grupo mixto de unos 20 maestros y maestras, la orientadora de la escuela y algunos padres y estudiantes seleccionados.

Era un grupo excelente de personas, de todas las edades. La participación fue magnífica. Las ganancias, tremendas. El nivel de tono, altísimo. Pudimos comprobar nuevamente que no importa dónde vaya, la tech estándar funciona de manera invariable en todos los casos. En Nueva York, igual que en la China, igual que en Bonao. Los problemas humanos son exactamente los mismos ¡y la tecnología de Ronald presenta las soluciones a cada uno de ellos!

Como siempre, las fotos y las historias de éxito vienen en camino. Es el problema que todos quieren tener: ¡¡¡cada vez tenemos más ciclos completados, más fotos y más historias de éxito!!! ¡Y necesitamos algo de tiempo para procesar toda esta avalancha! Tengan paciencia. :D

Anuncios

3 pensamientos en “Lo que hicimos en Bonao

  1. Estimada Milla,

    Como estás?

    Gracias por estas fabulosas noticias de expansión en Santo Domingo!

    Déjame saber si necesitas algo de mi o de WISE.

    Que estes muy bien.

    ARC,
    Aida Alvarez
    CO WISE Latam

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s