Del MH Costa Rica

Nos escribe el Señor Didier Rodríguez, Mission Holder (MH) de la Misión de Costa Rica, ahí mismo, enfrente, cruzando el mar. Didier es un dominicano ausente que nos visita con regularidad. Costa Rica es la Misión más grande de Centroamérica y esperamos muy pronto la noticia oficial de que ya tenemos una Org Clase V en Centroamérica!
…………………………………………………………………………………………………………………………..


Quiero felicitarlos en nombre de la Misión de Costa Rica y en el mío personal por esta excelente iniciativa de comunicación. Es magnífica y nos motiva a hacer algo similar en las Misiones de Latam. Leo cada vez con mucho interés las noticias y datos y te deseo lo mejor en la expansión de Dianética y Scientology en la Repúbica Dominicana que tanto necesita de nuestra tecnología. Un abrazo y mucho por ARC para todos por allá y esperamos pronto seguir tus pasos.

Didier Rodríguez,
Mision Holder Costa Rica, Nueva Org Clase V de Centroamérica y el Caribe!!!
Anuncios

2 pensamientos en “Del MH Costa Rica

  1. Estoy realizando un trabajo de investigacion para la Universidad de Costa Rica, tema Cienciología, si es posible me gustaria recibir algun tipo de información. Además me parece interesante la filosofía y personalmente quisera saber mas sobre ustedes.

    ¡Hola Edgar! ¡Qué bueno que te interese esta increíblemente útil filosofía! Sé que hay una misión bien grande en San José, a cargo de nuestro querido amigo Didier, y los puedes contactar llamando al 506 248 2552. Estarán encantados de ayudarte.

    Por otra parte, la información sobre Scientology, podría fácilmente llenar una o dos bibliotecas completas, es decir que si pudieras especificar un poco más la pregunta y contarnos qué cosas necesitas y deseas saber, podríamos ayudarte con mayor efectividad. Mientras tanto, en este enlace hay respuesta a las preguntas más frecuentes que las personas hacen.

    Déjanos saber cómo te fue con esto. :)

  2. Si se puede enviar informacion en inglés por favor.

    Hola otra vez. Sí, ¡en inglés hay información para 5 o 6 bibliotecas! ;-) Si no has hecho, visita el Sitio Oficial de Scientology, además, encontrarás muchísimas respuestas en este excelente sitio de preguntas frecuentes. El broche de oro es la presentación “Esto es Scientology”, que está disponible completa en DVD, en Costa Rica seguro la consigues. Si necesitas más, ¡sólo pide!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s