Psiquiatría: industria de la muerte

dvd.jpg

La Comisión de Ciudadanos por los Derechos Humanos –CCHR presenta: La Psiquiatría: una industria de la muerte.

Mediante material grabado muy poco conocido y entrevistas históricas y contemporáneas con más de 160 doctores, abogados, educadores, sobrevivientes y expertos en la industria de la salud mental y sus abusos, este fascinante documental es como un rayo de la brillante luz de la verdad en la brutal pseudociencia y fraude multimillonario que es la psiquiatría.

El folleto que acompaña el DVD contiene más de 150 fotos y gráficos que siguen el rastro de la historia de la psiquiatría, desde sus macabros orígenes en el Siglo XVIII hasta hoy, donde 100,000 pacientes mueren cada año en instituciones psiquiátricas y 20 millones de niños han sido puestos en drogas que alteran la mente y son potencialmente letales.

Pensamos que tienes derecho a conocer los fríos y duros hechos sobre la psiquiatría, sus practicantes y la amenaza que ellos representan para nuestros hijos.

Adquiere el documental La psiquiatría: una industria de la muerte y su folleto acompañante. Distribúyelo entre tus asociados, familia y amigos. Adviérteles sobre los tratamientos perjudiciales de la psiquiatría. Cuando veas el DVD, te sentirás indignado y querrás actuar para terminar estos abusos.

………………………………………………………………………………………………
El DVD está disponible en la misión (en español, por supuesto). La idea es difundirlo a todas las personas que necesitan tener esta información.  

DVD más folleto: RD$ 700

………………………………………………………………………………………………
Más información sobre el tema, en estas entradas. Más información sobre el CCHR en inglés y en español
………………………………………………………………………………………………

bubble170.jpg


Entradas relacionadas:
Por qué “no queremos” a la Psiquiatría (I)Por qué “no queremos” a la Psiquiatría (II)Por qué “no queremos” a la Psiquiatría (III)Seres inhumanos: la personalidad químicaVideo: La industria de la muerteEn Colombia ¡no queremos antidepresivos!La psiquiatría ES una pseudo-ciencia¿Se ha vuelto loca la psicología?

Anuncios

26 pensamientos en “Psiquiatría: industria de la muerte

  1. gracias a la esa organizacion de derechos humanos algun dia se acabara esa porqueria que es la siquiatria. yo trabajo con personas que han sido sacrificadas por esa seudociencia. esas drogas que usan diciendo que es la panacea para todos los males resulta ser la muerte en vida. para mi la siquiatria es la pero plaga de este planeta.

  2. debemos acabar cuanto antes estas criaturas sicoticas enviadas por los enemigos del bien. ellos son los unicos que destruyen tu cerebro en nombre de la ayuda. yo sere la persona mas feliz el dia en qu a estas criaturas los enfoque la luz de la verdad y asi de desintegren del todo. es mas eso esta sucediendo a nivel mundial, si lo quieres comprobar haz una encuesta y pregunta quien quiere a los siquiatras y sicologos, casi nadie jajajajajaja. son los perdedores del mundo…

  3. Hola Víctor Manuel, gracias por tus comentarios y bienvenido a nuestro blog. Losers, ¿eh? Bueno, nunca los había visto así, pero me parece que tienes toda la razón. :-)

  4. DEFINITIVAMENTE LA IGNORANCIA ES ATREVIDA… CUANTOS DE USTEDES HAN ASISTIDO A UNA UNIVERSIDAD ?? HAN ESTUDIADO MEDICINA ?? SE HAN ESPECIALIZADO EN ALGUNA CIENCIA ?? HAN ASISTIDO A AOLGUNA CONSULTA ? TAN SIQUIERA CONOCEN UN PACIENTE CON UNA ENFERMEDAD MENTAL ??
    PSEUDOCIENCIA LA SUYA !!
    RESPETEN A LOS PROFESIONALES DE LA SALUD QUE DEDICAMOS NUESTRAS VIDAS A AYUDAR A LOS OPTROS NO SIMPLEMENTE A CRITICAR SINB HACER PARTE DE NINGUNA SOLUCION!!

    • PERDONA AMIGO PERO PUEDES SER MEDICO PERO NO LEISTES NUNCA NADA DE PSIQUIATRIA, DESDE SUS PRICIPIOS HASTA HOY EN DIA, SOLO HACE 30 AÑOS ERAN ASESINOS POR DINERO. Y NO A CAMBIADO NADA.

    • pues depende de la perspectiva en que lo veas, porque muchos pacientes terminan de vegetales drogados para siempre destruyendo asi sus sue;os, su sentidos de vida, sus metas, a otros les late eso de ser vegetales con tal de volverse personas “normales” lo que si es cierto es que siguen desconociendo realmente las causas de muchos trastornos, o acaso ya descubrieron la de la esquizofrenia, jeje entonces no hablemos de la cura, porque al drogar a alguien solo inhibes sus sintomas, o en otras palabras lograr que huya de los problemas pero estos siguen ahi, la unica solucion es enfrentarlos, lo unico que demuestran tantos casos de personas que pierden el juicio, es que nuestra sociedad a la que llamamos “civilizada” no va por buen camino, pues los dogmas que hemos impuesto siguen sin explicar el por que de ese desequilibrio mental. Y como lo mencionan en el video, almenos en la psicologia se sigue experimentando con humanos y choques electricos en nueva york, cuando el conductismo no ha aportado nada en 30 a;os (tal vez mas), bueno eso si las empresas siempre promoveran dico sistema para lavar cerebros… pero bueno es un ejemplo de muchos, estas ciencias se han usado mas para da;ar que para curar

  5. estoy de acuerdo 100% en lo que respecta al descontrol de estas “drogas legales” .. pero si la siquiatria fuera una porqueria inventada, quiere decir que las enfermedades graves como la esquizofrenia tambien lo son?? tengo un caso cercano de fobia social y de verdad fue super complicado, consultó a un siquiatra, una pastilla al dia y le cambio la vida..

    entonces segun esta fuente, si tienes alguna complicacion de verdad es mejor seguir asi? no existe solucion alguna para las enfermedades mentales? saludos !

  6. Hola Pedro, muchas gracias por tu comentario y te pido excusas por la tardanza en responderte. Es una excelente pregunta la que haces.

    Lo que la psiquiatría llama esquizofrenia, así como cualquier otra condición mental no son de ningún modo porquerías inventadas. Las clasificaciones y etiquetas asignadas, los diagnósticos y los tratamientos lo son. En este enlace (una revista en pdf) tienes información bastante extensa y comprensible sobre la parte real y la parte “mítica” de la esquizofrenia en particular, incluyendo tratamientos funcionales.

    Existen diversos métodos que aportan soluciones a las “enfermedades” mentales. Pero ninguno de ellos es administrado por siquiatras. El primer mito es que la mente es algo muy complicado y que es un asunto de “especialistas”. No lo es. Puedes comprobarlo por ti mismo a partir de este enlace.

  7. yo he sido paciente por mas de 12 años de psiquiatras, y algunas veces me han ayudado a sobrellevar problemas de ansiendad y angustia, pero es cierto que su diagnostico no se basa en nada cientifico, he visto a varios y todods dan lo mismo para diferentes sintomas, te los cambian de una manera que da la impresion de que le estan atinando, y la verdad muhcas veces los efectos secundarios de los caros antidepresivos son peores que la enfermedad.

    • Enrique, gracias por tu comentario. Tienes toda la razón, no se basan en nada más “científico” que el ensayo-error. Ojalá pudieras considerar la posibilidad de dejar de usar esas drogas. Hay alternativas. La ayuda es posible. Sólo déjanos saber.

  8. Me han destrozado.

    Los psiquiatras con sus pastillas, con su ensayo y error, mas bien lo segundo pero escondido tras su engreimiento y su prepotencia.

    Sigo con mi trastorno bipolar segun me lo han etiquetado, o depresion continua de intensidad variable segun mi propia apreciacion.

    Llevo 6 años y distintos psiquiatras que no han conseguido nada mas que sumar efectos secundarios con sus tratamientos a los sintomas mios iniciales y que en nada me han mejorado.

    Tan solo asustarme con que empeoraria si dejo sus tratamientos. A mi familia la han convencido de ello.

    Estoy solo contra la opinion generalizada que me rodea de que siga haciendo lo que la psiquiatria me prescribe…hasta que he encontrado esta pagina web.

    ¿Sera que no soy el unico que no ve nada claro esto de la psiquiatria, o al menos los conocimientos que a fecha del 2010 dicen que tienen del trastorno bipolar?

    ¿Hasta que punto solo hago que tomar pastillas que las multinacionales farmaceuticas promocionan entre los psiquiatras, pero ineficaces e incluso perjudiciales para mi caso?

    Me gustaria hablar mas de esto con personas o afines o que me puedan informar.

    Gracias por anticipado.

    • Hola Siva, gracias por tu comentario y perdona por favor la tardanza en responder.

      Mi recomendación es que si quieres retirarte de esas drogas, encuentres un médico naturista que pueda ayudarte a hacerlo y lidiar con los efectos de la retirada, que pueden ser bastante difíciles, pero no imposibles de superar.

      Dependiendo de donde vivas, puedes obtener más infornación y ayuda a través de la Comisión de Ciudadanos en Defensa de los Derechos Humanos –CCHR, con sede en varios países de habla hispana.

  9. La psiquiatria no es mas que otra forma para mantener el control de la sociedad, si te dicen loco no puedes decir que no estas loco eso demuestra tu insanidad mental por mas logico que sea tu argumento,la psiquiatria es solo otra forma de violencia donde las victimas son los pacientes de un sistema farmaceutico corrupto

  10. Definitivamente no podemos callar ante tan salvaje y degradante trato de este grupo de supuestos profesionales de la salud, cm lo son los psiquiatras y los psicologos… hay q trasmitir esto a nuestros amigos, familiares, colegios y universidades, y hacerles ver q los grandes causantes de q nuetras sociedad este cayendo en el desenfreno y nuestros jovenes se esten matando, so este grupo de personas…

    • quiero añadir que lo cristianos dieron su vida en la 2ªguerra mundial para impedir lo que hacían, suelen ser muy prepotentes y engreídos, tienen licencia para matar, y quedan inmunes posiblemente ésta sea una de las causas de su habitual prepotencia, y se han vestido de prestigio, cómo? utilizando la palabra médico para nombrarse y la palabra médico implica ciencia, ellos no hacen ciencia, están intentando cumplir el objetivo nazi, en la cara de todo el mundo,

  11. holaa a todos,agradecida por la información sobre la psiquiatría de esta página web, que es totalmente cierta, quiero aclarar que los psiquiatras no son médicos, todo lo contrario, se les puede llamar apestados, delincuentes y traficantes de drogas,los son, además peligrosisímos, es cierto que fue un invento nazi, cuando acabó la segunda guerra mundial se sintieron humillados, y emplearon su inteligencia en conseguir que sus delitos, incluido por supuesto el asesinato, fueran legales, los cristianos fueron a la guerra para impedir lo que hacían

  12. En una palabra, los nazis no se acabaron, ahora se llaman psiquiatras, consiguieron el apoyo del gobierno,como hicieron en su tiempo, están limpiando a toda la gente humilde que pueden, pido desde aquí urgentemente actuación,primero, que nadie vaya a un apestado, delicuente, traficante de drogas, por mucho que le insistan para llevar a sus hijos y somos muchos los cristianos y también no cristianos que volveríamos a dar la vida para que esto no ocurriese año 2010, el principio del fin de la era de la peste con la que quieren contagiar a todos, cuantos más mejor los apestados, delincuentes, traficantes de drogas, asesinos

  13. Explico porque parece que aciertan con los síntomas de la locura: como no tienen que demostrar nada, basta que cojan a alguien que no está loco, o sea a cualquiera, y le digan que está, y lo encierren y observen ver lo que hace, terrorífico pero son nazis, así consiguen los síntomas, explicado mediante razonamiento, pasan del hipótetico deductivo al inductivo

  14. fácil verdad? luego lo único que tienen que hacer es convencer, las tácticas suelen ser variadas donde se incluyen por supuesto las amenazas, son nazis, qué se puede esperar? y la palabra médico hace de barrera muchas veces ante cualquier ataque contra ellos, parece ser que si alguien se mete con ellos es como si se metiera con los demás médicos, que sí hacen ciencia y se alegran cuando sus pacientes se curan, pues de médicos estos nazis de la porra nada, apestados o delincuentes, traficantes de droga o asesinos

  15. ustedes no saben nada la psquiatria ayuda a las personas con transtornos mentales los ayudanque sean unos ignorantes es otra cosa sin la psquiatria muchas persnas estarian en problemas los psiquiatras son árte de la medicina y eso es un ejemplo de que muestran interes en ayudar a gente que muchas personas discriminarian

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s