Validación de Frank Suárez

Nos escribe nuevamente Frank Suárez. Frank no necesita presentación en Clear Santo Domingo! Frank: ¡Eres una celebridad! Gracias por tu hermosa validación a nuestro trabajo. Por supuesto que puedes usar todo lo que necesites y con mayor razón si es para Puerto Rico ¡claro que sí! ¡¡¡Mantennos al tanto del nuevo blog caribeño!!!

…………………………………………………………………………………………………………………………..


Felicidades por los 2,000 hits. El blog de Clear Santo Domingo es un sitio muy Theta y es refrescante como una “isla de sanidad” en el mundo web.

Están ustedes haciendo un trabajo bien valioso en Santo Domingo y el hecho de que se publique a través de este blog nos sirve de inspiración a todos los otros cienciólogos de habla hispana. Es que el Theta atrae más Theta.

Me ha gustado tanto que lo estoy cogiendo de modelo para crearle uno a la Org de Puerto Rico. Los glosarios web y de Scientology que has creado son joyas porque evitan los fenómenos de malentendidos que los usuarios pudiéramos tener. Me gustaron tanto que te los voy a copiar (con tu permiso).

Bueno, este planeta necesita más buenas noticias como las que publicas. Gracias por tu esfuerzo en compartir los éxitos de tu grupo.

Con ARC,

Frank Suárez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s