El regalo de La Fuente

xmas.jpg

Desde Bridge Publications nos envían este hermoso sitio web de los materiales especiales para regalar en Navidad, y aunque lamentablemente sólo está en inglés, vale la pena visitarlo.

Presenta los Congresos de LRH, las Conferencias Clásicas, las Conferencias de LRH en CD, los DVD, los libros en encuadernación de lujo, y los artículos de joyería.

Además, para quienes tienen una super conexión (de cable hacia arriba) a Internet, pueden disfrutar y literalmente hojear el Catálogo de Navidad.

Estos sitios son tan bonitos, que vale la pena verlos, sólo por el placer estético. Pero además, si van a este enlace, y escriben allí (por ejemplo) el enlace http://www.bridgepub.com/holiday/classics/ y seleccionan de cuál idioma a cuál otro quieren traducir, podrán más o menos tener una idea del contenido.

La gran mayoría de estos materiales está disponible en la misión y los precios son similares. ¡Sólo llamen y se los hacemos llegar a su casa u oficina!

Anuncios

8 pensamientos en “El regalo de La Fuente

  1. me gusto mucho y fascina como esta organizacion desea sacra a la gente de la ignorancia para llevara a l conocimiento de una verdad que pueda cambiar sus vidas

  2. Tuve la fortuna de acceder a uno de los libros de Ronald Hubbard en la Biblioteca Municipal del Líbano Tolima Colombia. Soy bibliotecario de la Institución Educativa Técnica Isidro Parra del Líbano Tolima (Colegio de Bachillerato) y me gustaría si fuera posible acceder a la colección completa de los 18 libros y los videos y audios. Les agradecería de antemano ya que la población educativa es de más o menos 1300 alumnos.
    Mil gracias
    Carlos Arturo Soto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s