Del COB en el XXII aniversario

cob.jpg

A continuación, transcribimos las palabras de despedida de Mr. David Miscavige, Presidente de la Junta de RTC, en el XXII Aniversario de la IAS. El evento completo está disponible en la Misión, para quienes se lo perdieron y desean hacer algo al respecto. :)
…………………………………………………………………………………………………………………………….

Por primera vez en nuestra historia estamos a punto de abordar todas las ruinas planetarias centrales con suficiente fuerza técnica para revertir la espiral descendente. A través del proceso estaremos atravesando todas las fronteras geo-políticas y usando la tecnología misma con todo rigor.

Pero no nos engañemos, no diriges una maniobra así con las pilas de una linterna, hay mano de obra, materiales, apoyo logístico y eso te da sólo un sitio en la mesa. Una vez que empiece el juego, vas a conocer algunos personajes bastante despreciables, con intereses creados muy feos bajo la manga; porque después de todo no es por casualidad que las ruinas planetarias encajan perfectamente para hundir civilizaciones enteras. Así que en efecto, el mal que reside todavía es real y sí: arriesgamos muchísimo en el juego y no: no todas las manos se juegan limpias.

Pero hay sólo un comodín que acabará contigo al final y es el comodín que te dirá que el juego que estamos jugando no es más importante que cualquier otro juego: carreras de caballo, boliche, el clearing del planeta… Un juego es un juego. Y además, no se trata de ganar o perder, se trata de lo bien que te sienta el traje que te pongas. Y en cuanto a la temporada baja, se trata de relajarse en el club para conseguir un bronceado perfecto. Y si no puedes aguantar la presión, siempre puedes salirte del reflector y tener una vida normal o un horario normal, con todas tus “dinámicas alineadas”.

Porque no es que no estén dispuestos a ayudar, es sólo que quieren hacerlo bajo “su propio auto-determinismo”; después de las vacaciones, después del fin de semana, cuando no sea tan duro y no estén tan cansados…

Y si todos están pensando que eso es un diletantismo afeminado directo de KSW, tienen razón, pero hay otra forma de deletrearlo. Porque quien te diga que te relajes, que tranquilo, que no te mates tanto, que date un descansito, te está diciendo realmente que las vidas que estamos salvando no importan, que los seres que estamos salvando no importan y esa no es sólo la tarjeta de un diletante amigos míos, eso es supresión.

Así que, estas son mis palabras de despedida esta noche. Aunque las hayan oído antes, nunca han sido mas cruciales.

Cualquiera que sea tu status en la IAS, da el siguiente paso. Lo que puedas hacer para ayudar, haz más. Donde quiera que vayas, haz honor a tus responsabilidades como Scientologist y siempre ten presente estas palabras de LRH:

La misión de Scientology no es la conquista, es la civilización. Es una guerra contra la estupidez, la estupidez que nos conducirá hasta la última de todas las guerras. Cuando tus allegados, sus casas, sus hijos, sus pertenencias y todo su futuro yazcan tirados en una calle radioactiva, no tendremos tiempo para desear haber trabajado mas duro, para desear que no se nos hubiera disuadido tan fácilmente de insistir en nuestros argumentos.

Algunos dicen que no temen a la muerte hasta que se acerca la hora final de su deceso, entonces dicen otra cosa. Quienes atacan esta obra desde algún pozo negro de desorientación ideológica o alguna cobardía anti-social, están atacando al corazón del hombre, pues el hombre ha estado durante mucho tiempo buscando la Razón y Scientology puede conducirlo a ella.

A la Tierra no le queda mucho tiempo, tenemos que trabajar. Haz que el hombre deje a un lado sus odios y escuche. La libertad de la ignorancia esta muy cerca, quizás eso fuera el reino de los cielos. No queda mucho tiempo en la tierra para difundir este conocimiento. Esta es la solución a nuestra barbarie sin la cual lo perderíamos todo.

Scientology funciona. Tenemos que trabajar todos nosotros, no para arengar al hombre hacia libertades imposibles, sino para civilizar al hombre lo suficiente para que sea digno de su libertad.

No cambies la religión de ningún hombre, no cambies la política de ningún hombre, no interrumpas la soberanía de ninguna nación; en lugar de eso, enseña al hombre a usar lo que tiene y lo que sabe para la creación objetiva –dentro de cualquier marco político– de una civilización en la Tierra, por primera vez en la historia.

Y por eso trabajamos”.

Anuncios

Un pensamiento en “Del COB en el XXII aniversario

  1. Me encanta como siempre su blog, y que estén tomando responsabilidad por su area, estas palabras son muy ciertas, suceden en cada rincon del planeta, todos los scientologists tenemos que dedicar nuestras vidas a la re conquista de la vida, no hay otro juego en el planeta en que todos ganemos. Tenemos la tech para manejar todas las areas de la vida, estudiar y aplicar es todo lo que se requiere. Vamos Scientologists! Apoyemos en una u otra forma a diario poniendo en manos de nuestros congéneres un dato que le devuelva al hombre su creatividad y libertad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s