Éxitos de Eficiencia Personal

eficiencia

A continuación, compartimos con ustedes historias de éxito de estudiantes de nuestra Academia, al completar su Curso de Eficiencia Personal (PE por su sigla en inglés). Quienes aún no hayan tomado este servicio, por favor consideren hacerlo ¡ya!
……………………………………………………………………………………………………………………….

El curso de Eficiencia Personal es muy útil. Provee conceptos y realidades que ayudan al logro espontáneo de la Felicidad, Bienestar, y obtención de metas. El hecho de saber que la condición de la existencia humana es el ciclo de Ser-Hacer-Tener es de gran ayuda. Es el ciclo de cómo funciona la realidad en todos los niveles. Había observado que muchos desean tener haciendo. Sin embargo, comúnmente, no se organiza de forma sistemática el Ser. Es un proceso de inversión. Ahora, de forma consciente, doy prioridad al Ser. Los ejercicios de auto-análisis son altamente efectivos, se siente uno bien, con más potencial y seguridad en sí mismo de que todo seguirá funcionado bien. Finalmente, la Escala Tonal es muy eficaz y útil para identificar el comportamiento potencial de la gente según su posición en esta escala. Con esto, se puede elegir mejor a las personas para cualquier ámbito de la vida. J. R.

Al terminar este curso, me doy cuenta de que mi agilidad aumenta. Lo que estoy aprendiendo me está ayudando a ser una persona más ágil, más abierta y que puede ser mejor de lo que yo pensaba. He llegado a conocerme a mí misma de tal forma, que sé que puedo ser capaz de todo, de acuerdo a lo que he aprendido aquí. ¡Me he descubierto a mí misma! R. D. J.

El mayor éxito que he tenido es lograr mayor oportunidad y naturalidad en la comunicación. El manejo consciente de las situaciones de comunicación. Este manejo consciente es vital para mí, para manejar trastornos, etc., y tener dominio de situaciones en la empresa, en la casa, con los amigos. Me ayuda a controlar la situación y sentirme seguro de mí mismo. Es, en conclusión, una herramienta para el éxito. El hecho de estar consciente y en control me ayuda a expresarme con la espontaneidad y naturalidad del que conoce. Me siento más natural al expresar mis ideas. Pienso y es mi meta seguir poniendo en práctica lo aprendido en este curso. J. R.

A continuación, más historias de éxito de estudiantes del Curso de PE en otras organizaciones del mundo.
……………………………………………………………………………………………………………………….

¡He estado en este curso por 5 días y he descubierto más sobre mí y la gente a mi alrededor que en mi vida entera! Scientology no le “da” respuestas a la persona, sino que le deja encontrar sus propias respuestas y tener sus propias comprensiones sobre vida. No es como la psicología, donde analizan a uno como si fuera una especie de inválido, sino que permite que uno se vea a sí mismo, claramente, con sus propios esfuerzos. L.H.H.

Antes de comenzar este curso, mi esposa y yo hacíamos frente a las enormes dificultades financieras que llegaron a hacer que ya nada me importara (es decir mi unión, mi carrera, etc). Decidimos hacer este curso y para el momento en que lo acabamos, tenía tal comprensión sobre mí mismo y la vida que decidí que era mucho más fuerte y más grande que mis situaciones y problemas actuales. Ahora, mi situación del trabajo ha cambiado totalmente. J.H.

Creo que una grandísima parte de mi comunicación era mucho peor de lo que habría podido estar. Ahora que he hecho este curso de eficiencia personal, puedo defenderme solo y defender mis ideas mucho mejor. Estaba realmente muy escéptico cuando comencé este curso, pero ahora despierto a diario y pienso SER, HACER, TENER… puedo SER cualquier cosa que desee, yo puedo HACER cualquier cosa que desee, yo puedo TENER cualquier cosa que quiera, porque tengo estos datos básicos de Scientology. G. E. P.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s