Nueva misión en El Caribe!

margarita.jpg

Nos escribe el Oficial Comandante de SMI Latam con una fantástica noticia:
…………………………………………………………………………………………………………………….
“¡Justo antes de terminar el año, el 28 de diciembre del 2006, fue aprobada como abierta la más nueva misión de Latam (Latinoamérica), La Misión de la Isla Margarita! El Titular de Misión, David Levy y su increíble equipo de staff y público llevaron a cabo una gran inauguración muy profesional, y lograron cumplir con todos los puntos de apertura de una misión trabajando como un verdadero equipo, con el propósito de llevar Scientology a su comunidad. ¡Con ésta ya somos 30 misiones en LATAM! ARC, Alberto”
…………………………………………………………………………………………………………………….

Le damos la Bienvenida a Margarita. Muy bien hecho a David y su staff por estar en las líneas del frente, como una MISIÓN DE SCIENTOLOGY. Bravo a cada uno por tomar la responsabilidad de hacer lo correcto. Les deseamos PERSISTENCIA y FIRMEZA DE PROPÓSITO. Lo demás, viene por añadidura. Ya somos 2 Misiones y una Org en 3 islas del Caribe!!!!!!!

Anuncios

Un pensamiento en “Nueva misión en El Caribe!

  1. ¡Hola David!

    Me encantaría saber como os va en esta jungla con vuestro grupo en la misión de crear un lugar donde encontrar datos verdaderos y vivir una vida mejor mejorando las condiciones de nuestras dinámicas. Un abrazo y todo mi KRC en vuestro espacio para alcanzar más y más espacio para iluminarlo de theta y caminos de salida y muuuuchos Ministros Voluntarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s