Todos nacemos libres e iguales

A raíz de las atrocidades y la enorme pérdida de vidas durante la Segunda Guerra Mundial, las Naciones Unidas proclamaron en 1948 la Declaración Universal de Derechos Humanos, para proporcionar una comprensión común de lo que son los derechos de todos. Esta Declaración es la base para un mundo construido en libertad, justicia y paz.

Muy pocos gobiernos han puesto en vigor la Declaración Universal de Derechos Humanos. No han comprendido que su propia supervivencia depende totalmente de adoptar esas reformas, y por lo tanto de dar a su población una causa, una civilización que valga la pena apoyar, que sea digna de su patriotismo.
L. Ronald Hubbard

La Iglesia de Scientology y la Juventud por los Derechos Humanos Internacional ( Youth for Human Rights International), han producido 30 videoclips sobre Derechos Humanos que se han compilado en un DVD.

Y luego de buscarlos por varios meses en Internet, AL FIN los encontré para ustedes ¡subtitulados en español! Aquí está el primero de ellos, el Artículo 1 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos: El derecho a la vida. Para verlo, sólo haz click en la flecha. (Dependiendo de tu conexión de internet, vas a necesitar un poquito o un poco de paciencia, vale la pena).

A partir de ahora, estaremos colocando un clip semanal, por un par de meses… pero por favor ¡no esperes meses! Además, no es lo mismo ver y oír estos clips en pantalla grande. Necesitas ver, tener y USAR esta obra de arte completa, ahora!!!

Por supuesto, disponible en la misión: RD$ 650. Llama al (809) 412-4316 y te lo enviamos en un abrir y cerrar de ojos! :D

bubvid07.jpg

Otros videoclips sobre los Derechos Humanos: Derecho a no ser discriminadoDerecho a la VidaNadie estará sometido a esclavitud ni a servidumbreNadie será sometido a torturas ni a tratos crueles, inhumanos o degradantesTienes derechos, dondequiera que estésTodos somos iguales ante la LeyLa Ley protege los Derechos HumanosNadie puede ser detenido arbitrariamenteDerecho a la libertad de pensamiento, conciencia y religiónDerecho a la Seguridad SocialDerecho a la responsabilidad

Anuncios

2 pensamientos en “Todos nacemos libres e iguales

  1. Este video es excelente y está realizado de manera sumamente acertada e impactante.

    Sí, la idea es que los adquieran, los den a conocer, los envíen a personas que toman decisiones, etc. ¡Es toda una campaña! Millaray

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s