Éxito del estado de Clear

Nos escribe el Señor Dany La Cruz, Secretario Ejecutivo de la Org de Valencia, con esta preciosa historia de éxito una de las más recientes Clears de Venezuela. Si logran verlo como es, no hay NADA que impida que cada uno de ustedes pueda lograrlo también. Pónganle fecha a su viaje a la organización (en los comentarios) y déjenselo saber a todos!!!

………………………………………………………………………………………………………………………………….
¡Buenos días!

Estoy feliz de estar aquí y tener la oportunidad de compartir con ustedes mis ganancias de haber alcanzado el estado de Clear.

Empezaré por decirles que yo imaginaba a mi mente reactiva como una madeja de hilo bien enredado; me preguntaba “¿cómo voy a desenredar esto?”. Me dije luego, “bueno, no tienes otra opción más que entrar ahí y desenredar todo esto”, y puse toda mi intención, entereza y firme propósito de lograrlo y allí empezó la odisea; a medida que fui avanzando, fui también aprendiendo más de mí misma, conociéndome y reconociendo que yo soy un Thetán con habilidades y con mucho potencial.

Quiero compartir con ustedes mi primera ganancia grande: antes de llegar a Valencia me hice hacer una mamografía; en base a los resultados de esta, el médico me informó que existían indicios y riesgo de cáncer en el seno izquierdo. Yo me vine confiando en la auditación y en la tecnología, y efectivamente haciendo una acción de auditación de Dianética sentí que lo que había allí había volado y, ¿qué creen? Me tomé un receso de la auditación para poder regresar a mi casa y aproveché aquello para hacerme unos nuevos exámenes. Cuando los resultados estuvieron listos y me encontraba yo con el médico en la consulta leyendo los resultados, él me decía: “Ofelia, increíble. ¡No hay indicios de nada!

Me miraba con asombro y me decía “¿qué pasó aquí?” Y yo pensaba “ auditación doctor, auditación”.

Regresé luego a continuar, más confiada aún pensando que si esto había pasado en lo físico, ¿qué no hará como ser espiritual? Wow!

Seguí avanzando, asumiendo cada vez más y más responsabilidad y en un punto me dí cuenta de lo importante que era tener mi ética dentro. Enderecé lo que tenía que enderezar y, a medida que avanzaba, iba adquiriendo más y más seguridad sintiéndome así cada vez más capaz y más responsable.

Y ya para la recta final, me dí cuenta súbitamente y me pregunté: “¿dónde está todo lo enredado aquí?” Me sorprendí de que esa “madeja” ya se encontraba en orden como debía estar, con una certeza de “aquí está la punta y aquí el final”. En ese momento, señores, experimenté la ganancia más hermosa y más grande de mi vida; ver y sentir cómo mente y ser se unían nuevamente después de tanto tiempo. Fue ésta una comunión espiritual y desde ese momento me siento un ser vivo, libre, en causa, en armonía conmigo misma y en paz. Soy un ser nuevo, un ser espiritual.

Ahora bien, lo siguiente es para ti amigo cienciólogo: a ti, vayas donde vayas en El Puente, no te desanimes en el camino; te encontrarás con baches, piedras y barrerras en el andar. Sólo te pido algo: hazlas a un lado y continúa con entrega y responsabilidad y ahí tienes el secreto del éxito.

Quiero agradecerle a mi querida auditora, Marisel, por acompañarme en esta odisea, en donde compartimos sinsabores y alegrías desde que ella extendió sus manos hacia mí, en silencio, con su toque diciéndome “Vamos Ofelia, aquí estoy; no estás sola.”

Gracias queridos miembros del staff y a la Sra. Rhaiza. Y a mi querido Senior C/S, el Sr. Guillermo Pinto. Con él, siempre supe que mi caso estaba en las mejores manos de este planeta.

Y mi más profundo y sincero agradecimiento al mejor amigo de todos nosotros: al Sr. L. Ronald Hubbard. Gracias señor, por dejarnos su legado de amor y libertad.

Muchas gracias. Ofelia.

Anuncios

2 pensamientos en “Éxito del estado de Clear

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s