Del COB: Llamada de Alerta

bridge.jpg

A continuación presentamos un breve extracto de la comunicación a todos los Scientologists escrita por el COB a raíz del ataque terrorista del 11 de Septiembre de 2001.

…………………………………………………………………………………………………………………………

Es hora de ponerse a trabajar. Trabajar muy duro. Cada Scientologist. Por todas partes […]

Estos factores han existido en la sociedad a lo largo de nuestros 51 años de existencia.

A veces, están ocultos por el barniz social del materialismo: coches bonitos, casas elegantes y un “auge” económico que sólo existía en teoría, con el más reciente “punto.com” que vale millones un día y ni un céntimo al siguiente. Eximínalo más a fondo y verás que los objetivos “filantrópicos” de la humanidad se encaminan en el dirección del MEST y “la inteligencia artificial”, todo orientado hacia la negación del espíritu. En vez del hombre, las computadoras son la supuesta salvación, como lo evidencia lo que comprende la mayor industria del mundo, que genera miles de millones de dólares para sus dueños. ¿Y qué han traído aparejadas esta ignorancia del espíritu y esta dependencia del MEST? Computadoras, anunciadas como “asombrosas”, pero que sólo son capaces de mostrar un libro de direcciones, un número de teléfono, un catálogo de pedidos por correo, o el site pornográfico más nuevo para reestimular y fijar la atención de los usuarios. Pero no pueden ayudar ni a un solo ser humano. Como tampoco la “tecnología más avanzada” del mundo pudo impedir que un psicótico asesinara a miles de personas atacando el núcleo de lo que simboliza la superpotencia mundial. […]

Nosotros tenemos la tecnología y la organización para vencer cualquier obstáculo al que este planeta se enfrenta hoy en día. […] Pero nunca lo olvides: la única solución permanente se encuentra en el hecho de mover a cada ser hacia arriba de El Puente. Únicamente los Clears y los OT sobrevivirán. No sólo en esta civilización, sino en la eternidad.

Por toda la nación y el mundo entero, la gente dice que debemos sacar partido de esta tragedia y salir más fuerte y mejores que antes. Pero nadie puede decir cómo. Tú puedes. Tú puedes hacer algo al respecto. Como Scientologist armando con la tecnología, tienes el poder.

Así que esta es una llamada a cada Scientologist para tomar conciencia. Nadie se puede permitir el lujo de hacerse de la vista gorda ante lo que acaba de ocurrir. Demasiado depende de lo que podemos y debemos lograr.

Creo que ya lo sabes. De hecho, nuestras organizaciones han recibido llamadas en abundancia preguntando: “¿Qué debemos hacer?”

La respuesta tiene dos aspectos:

1. Sube por El Puente.

Ahora mismo, eres uno de los afortunados. Conoces el camino hacia fuera. Como LRH pidió con insistencia, no desperdicies este breve respiro en la eternidad. Aprovecha la oportunidad que todavía tenemos; una oportunidad que sólo continuará existiendo siempre y cuando muchas personas viajen por El Puente. Con los recientes acontecimientos, no necesito explicarte esto más.

importa que hagas un curso. Dejarlo para más tarde, o hacerle un hueco de dos horas a la semana entre otras actividades “interesantes”, no servirá. Tu futuro como ser está en juego. Así como el futuro de tus seres queridos y el del mundo en general. […]

2. Ayuda en la cruzada para que podamos lograr el triunfo final.

Tenemos la tecnología. Pero se debe usar. Así que permíteme preguntar: ¿Quién la va a aplicar? Seamos realistas; la respuesta a esa pregunta requiere de muchos “yo”, si vamos a acabar con la espiral descendente de esta civilización. […]

Aunque puede que el trabajo parezca abrumador, considera esto: una vez fuimos sólo un hombre; hoy en día somos millones. En otras palabras, tenemos la cantidad de personas para, de hecho, lograrlo. Sólo requiere suficientes personas que respondan con un “Sí” a una sola pregunta: ¿Puedes ayudarnos, por favor?

David Miscavige
Presidente de la Junta de
Religious Technology Center

Anuncios

2 pensamientos en “Del COB: Llamada de Alerta

  1. Gracias por poner toda esta información al alcance un click.

    Tienen mi ayuda, desde Bolivia, tienen una persona más que se une a vosotros.

    Gracias

    Atte.

    D0C o Efraín

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s