Lanzamiento del DVD Una Introducción a Scientology: Entrevista a L. Ronald Hubbard

introscn.jpg

Muchas personas buscan la respuesta a preguntas como: ¿Qué es Scientology? ¿Qué es la mente? ¿Por qué está el hombre en este planeta? ¿Cuál es su propósito aquí? ¿Cómo L. Ronald Hubbard llegó a hacer estos descubrimientos? ¿Qué clase de hombre era L. Ronald Hubbard?

Naturalmente, las mejores respuestas vendrían del mismo Ronald. ¿Qué diría él, exactamente, en respuesta a la pregunta “Díganos, Sr. Hubbard, qué es Scientology? Cómo la describiría?” Y ahora, gracias a la tecnología de punta y a 20,000 horas del trabajo más exigente y de precisión, es posible conseguir la respuesta a esas preguntas –directamente de Ronald– con el lanzamiento, en la víspera del Año Nuevo 2007, de la única entrevista grabada a L. Ron Hubbard, totalmente restaurada y disponible en DVD ¡en 50 idiomas!

Este lanzamiento se realizó en un evento llevado a cabo en Los Ángeles, California, el 27 de diciembre de 2006. El evento completo del Año Nuevo 2007 después fue editado, traducido y enviado a las iglesias de Scientology en 5 continentes, a tiempo para que los Scientologists en cada iglesia de Scientology en la Tierra lo puedieran ver en la misma víspera de Año Nuevo. Pero una hazaña como ésa, no fue nada comparada con el trabajo que implicó la restauración de Una Introducción a Scientology –una entrevista filmada hace 40 años para la televisión de Rodesia. El trabajo de restauración presentó enormes desafíos, especialmente porque quienes trabajaron en él, no se sentían satisfechos con simplemente darle color a la película.

Para permitir para que cualquier persona pueda experimentar cómo era ver y escuchar Ronald, estaban decididos a reproducir los tonos exactos de la piel el color del cabello, las calidades de las telas, los muebles, la luz en la habitación. En resumen, el estándar que fijaron fue que cualquier persona que viera este nuevo DVD pudiera experimentar cómo era estar allí con Ronald.

Y entonces lo llevaron incluso más allá, asegurándose de que las secciones de la película que se habían grabado incorrectamente –donde no estaba adecuadamente encuadrada o la cámara se había movido– fueron corregidas, de manera que los errores en la película original no distrayeran al espectador. Incluso, tuvieron que batallar con película dañada o rasgada.

Y el resultado es una película de calidad asombrosa, donde cualquier persona puede obtener el beneficio completo de ver y escuchar a L. Ron Hubbard respondiendo a las preguntas más frecuentes sobre Scientology y sobre cómo él llegó a hacer sus descubrimientos.

Para más información (en inglés) sobre la película, visita este enlace.

…………………………………………………………………………………………………………………………
Disponible a partir del sábado 27 en la misión. Precio regular: RD$ 750. Tendremos, como siempre un precio MUY especial para los asistentes al Evento. ;-)

Anuncios

6 pensamientos en “Lanzamiento del DVD Una Introducción a Scientology: Entrevista a L. Ronald Hubbard

  1. Vi el DVD de la entrevista y me gustó muchisimo. Escuchar del propio LRH sobre la tecnologia Danetica es algo impresionante, pues conoces y entiendes perfectamente de que se trata Scientology (Cienciología). Se lo recomiendo a todos!

    Gracias Inna, por compartir esa ganancia. De verdad, es una experiencia ÚNICA. A mí, particularmente lo que me fascina de la entrevista es que él habla supuestamente con el periodista, ¡pero tú sientes que es contigo que está hablando! ¿No te pareció? Millaray

  2. estoy realmente feliz de haberme enterado de este gran hombre creo que mi estodia en este planeta nunca hubiera estado completa sin haberme dado la oportunidad de ser cienciologa tengo la certeza de ser parte de algo maravilloso que trasciende y trasciende y da sentido a mi vida cuando buscas realmente encuetras bienvenido este maravilloso ser anuestras vidas. gracias ron

  3. Hola Alma! Gracias por tu hermoso comentario. Eres muy bienvenida a nuestro blog. Entiendo completamente cómo te sientes respecto a Scientology. Gracias de verdad por compartirlo con nosotros. Regresa cuando quieras. ¿De dónde eres?

  4. hola!
    Yo ya compré el video, me pareció fantástico porque además de tener una gran explicación, nos brinda la masa y no permite que nos saltemos algún gradiente en toda la historia. Yo lo recomiendo. La verdad cienciologia salva vidas!, yo soy de perú y acá todavia no se establece la organización, pero un grupo de cienciologos empezaron a brindar conferencias sobre aspectos básicos de cienciología hasta que algunos (me incluyo) empezaron a llevar los cursos a extension de argentina..además ya varios han viajado al freewinds y han vuelto renovados y con tantas ganas de expandir cienciologia que ya hemos formado la misión =D…y así estamos haciendo crecer a mas y mas personas…! Bueno, esta es un poco de la historia de cienciologia en perú:D.

    Personalmente yo estoy llevando el curso a extensión de la ciencia de la supervivencia.. y los demas como los problemas del trabajo para luego en enero del 2011 viajar al freewinds a realizar el curso de competencia y liderazgo..!

    Saludos y sigan progresando..!

  5. Creo q Ron hubbard fue una de las personas mas grandes del siglo pasado, por sus descubrimiento y dedicacion a la humanidad, y la tecnologia perfecta para q el hombre pueda salir del barro.

  6. Todo el que estudia y práctica la tecnología de Ronald, no puede hacer otra cosa que llegar a la misma comprensión que nos comentas. Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Gracias por tu comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s