¡Hoy cumplimos seis meses!

lips.jpg……………………………………………………………………………………..
Foto: Flaming Lips, por Morten Jåst
……………………………………………………………………………………..

Seis meses, con un total de casi 3,000 visitas a 88 entradas, con 66 comentarios, pues otra vez no me parece tan mal para un blog como el nuestro, con una circulación que comenzó con unas 30 personas, ampliada a unas 60 hace unos 3 meses y a 120 hace una semana….

Para celebrarlo, estamos estrenando una nueva cara. Con más espacio y algunos extras… Si te pierdes, en esta entrada está el mapa. :)

Naturalmente, tú eres quien manda! Tu opinión es muy importante, por lo que te pido que le des una vueltecita al nuevo Clear Santo Domingo! y te familiarices con él. Entonces, por favor responde la Encuesta Dos, de rigor.

En estos meses, hemos trabajado bastante, nos hemos reído y también hemos llorado. La historia completa está ahí, en la Sección Archivos (abajo a la izquierda). Del total de 90 entradas, las 10 más vistas por ustedes (en orden descendente), son: Hasta pronto amigo Eddy; Lo que hicimos en el Lina, Crónica gráfica de la Super-Noche, WOOOOOW!!!! Qué noche!, Crónica gráfica de Bonao, Curso de Eficiencia Personal, DVD Derechos Humanos: Clip 1, De Frank Suárez, de Puerto Rico, A mi staff, y Lo que hicimos en Bonao.

Aunque los porcentajes varían de semana a semana, en tiempo presente nos visitan entre un 46% y un 57% de dominicanos, incluyendo la capital, Santiago, Puerto Plata y Baní; de un 18% a un 22% de dominicanos ausentes en NY y California y de un 3% a un 4% en Europa: Polonia, Holanda y España. Además, vienen por aquí regularmente amigos que viven en Puerto Rico, México, Costa Rica, Venezuela, Colombia, Florida (USA) y Chile. También nos han visitado amigos que aún no conocemos, de Argentina, Miami, Bolivia e Illinois (USA).

Queremos hacerlo cada vez mejor y por eso, como siempre, son MUY bienvenidos sus comentarios y sugerencias.

Anuncios

2 pensamientos en “¡Hoy cumplimos seis meses!

  1. Quisiera saber como conseguir en chile el libro “camino a la Felicidad ”

    Hola Zulema, en Santiago está nuestra queridísima amiga Angélica a cargo de las obras del Sr. Hubbard. En este enlace están los datos de la Misión de Chile, que ella dirige. Este es otro email de Angélica. Estoy segura que ella tiene El Camino a la Felicidad y si no lo tiene, te lo consigue. Cuéntanos cómo te fue. :-)

  2. ¿Que tal Zulema?
    Cuéntame si encontráste el libro del Camino a la Felicidad?
    Si no es así es fácil ayudarte a que lo tengas. Y lo puedas repartir por tu entorno y observes el efecto tan hermosos que has causado con tanta facilidad. Amigos comprar un paquetito de 12 ejemplares y regalarlos con los nombres puestos y vuestro teléfono y os haréis FSMs con una excelente facilidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s