El mejor regalo de Reyes

regalo.jpg

El regalo más pedido por ustedes a los Reyes este año fue una Organización Clase V en la República Dominicana, de acuerdo a los resultados de la Encuesta Uno (de Año Nuevo). Con un 61%, obtuvo la mayoría absoluta! Le siguen, en orden de preferencia, 12 intensivos de auditación, con un 15% y luego un empate de 8% entre una Segunda Dinámica en poder, 15 mil dólares y el Doctorado de Filadelfia (una de las series de conferencias de LRH más avanzadas).

Bien, parece que pedimos el regalo un poco tarde (los Reyes también necesitan de la Tecnología de Admin de LRH para hacer realidad ciertos “regalitos” que les piden…) ;) así que vamos a “pedirlo” con más tiempo este año, a ver si nos portamos lo suficientemente bien como para que nos lo traigan el 6 de enero de 2008! Estaremos escribiendo una entrada próximamente para asegurarnos que entendemos exactamente, qué significa, en este caso, “portarse bien”.

Pero aquí va una pista, que nos lleva directamente al siguiente punto de la encuesta: Las resoluciones de Año Nuevo. Portarse bien, DEFINITIVAMENTE incluye tener (o crear) la disciplina y la constancia necesaria para llevarlas a cabo durante los próximos 11 meses.

Estos son los resultados graficados, como ven –bastante parejos, a diferencia de los anteriores.

resoluciones.jpg

La mayoría de ustedes, el 53%, ha resuelto asistir regularmente a la Academia y entrenarse como Dios manda, en empate con llevar a sus amigos/relacionados a obtener servicios de Dianética y Scientology para su mejoramiento.

Les siguen, en orden de preferencia, subir uno o más peldaños de El Puente, con un 46%; luego un empate de 38% entre escuchar TODOS los congresos de LRH y hacer que su familia tome más servicios de Dianética y Scientology. Un 30% de ustedes resolvió renovar/iniciar/subir su membrecía de la IAS; un 23%, distribuír los DVD de la Psiquiatría a todo el que puedan y, finalmente, un 7% resolvió comprar los congresos de LRH.

Otras interesantes resoluciones incluyen:

• Llegar a Clear
• Ayudar al público
• Donar 24 unidades del Manual Básico de Estudio a la Misión
• Dar capacitación de Dianética y Scientology a grupos
• Ayudar a la Misión a expandir enormemente
• Abrir escuelas de Applied Scholastics en Santo Domingo
• Lograr que pongan los derechos humanos en la tele
• Ayudar a terminar con la psiquiatría

¡WOW! ¡Están tremendas! Ahora comprendo que fue un grave error hacer la encuesta anónima… Bien, por favor salgan del anonimato y contáctennos por esta vía para comenzar a hacer realidad cada una de estos postulados tan pro-supervivencia!

¡Muy bien hecho a todos por esas resoluciones! Nuevamente, portarse bien incluye –aunque no se limita a– cumplirlas una por una. La misión está aquí para ayudarlos a lograrlo. ¡Usenla!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s