Nadie será sometido a torturas ni a tratos crueles, inhumanos o degradantes

La Iglesia de Scientology y la Juventud por los Derechos Humanos Internacional ( Youth for Human Rights International), han producido 30 videoclips sobre Derechos Humanos que se han compilado en un DVD.

Aquí está el Artículo 5 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos: Nadie será sometido a torturas ni a tratos crueles, inhumanos o degradantes. Para verlo, sólo haz click en la flecha.

Todos los jueves, por la mañanita, estaremos colocando un clip, hasta el jueves 8 de Marzo… pero por favor ¡no esperes hasta entonces! Necesitas ver, tener y USAR esta obra de arte completa, ahora!!!

Disponible en la misión: RD$ 650. Llama al (809) 412-4316 y te lo enviamos de una vez, no importa dónde estés! :D


Otros videoclips sobre los Derechos Humanos: Todos nacemos libres e iguales en dignidad y derechosDerecho a no ser discriminadoDerecho a la VidaNadie estará sometido a esclavitud ni a servidumbreTienes derechos, dondequiera que estésTodos somos iguales ante la LeyLa Ley protege los Derechos HumanosNadie puede ser detenido arbitrariamenteDerecho a la libertad de pensamiento, conciencia y religiónDerecho a la Seguridad SocialDerecho a la responsabilidad

Anuncios

11 pensamientos en “Nadie será sometido a torturas ni a tratos crueles, inhumanos o degradantes

  1. ahora mismo estoy estudiando esto relaccioando con los derechos…y me parece increible, qe el ser humano siga siendo tan estúpido de agredir a otros…aun así habiendo leyes… qien sabra lo qe esten pensando en ese momento…tbm tiene qe ver dodne se a criado..y en qe situaciones guira su vida…pero para qe esto se evite…todo deveria de ser perfecto..algo qe no existe…pero todo es posible..y si es sufiencientemente maduro o..lo qe estuviese pensando para agredir…qe lo sea para saber el error tan grande qe está cometiendo.
    por cierto el video me parece genial, está todo muy bien y refleja perfectamente el artículo nº 5

  2. Gracias por tu reflexión, Laura. Una persona que hace algo así no “piensa” de la forma en que se entiende normalmente el “pensar”. Está actuando de manera completamente irracional. Eso, naturalmente no le exime de la resposabilidad que tarde o temprano enfrentará. Estoy de acuerdo en que las cosas deberían mejorar. Tal vez no hasta la “perfección”… pero un poquito más cerca a ella de lo que estamos ahora. Tú puedes aportar tu granito de arena dando a conocer a otras personas estos Derechos, no sólo como una “tarea” del colegio o la universidad, sino porque te importa… ¿Qué te parece? :-)

  3. Hola Laura:

    Me ha encantado tu curiosidad acerca de los ¿POR QUÉ? de una actuación de tortura hacia los semejantes de uno.

    Y yo encontré la respuesta en un libro de L. Ronald Hubbard de 1950 llamado:

    Dianetica: El Poder del Pensamiento Sobre el Cuerpo.

    En el libro encontrarás esa respuesta y otras tantas de irracionalidades que cometemos y lo más importante…

    Un camino de salida al tópico:

    “ERRAR ES HUMANO”

    Cuéntame qué te parece mi sugerencia.

    Un abrazo desde Madrid (España)

    :)Paloma Lombarte:)

  4. oooo!!!!
    demsiado mal lo que acen conm esos niños ..
    yo me mato si me pegan ..
    la denuncio !!
    es demaciado cruel..
    a una ex compañera la mama le pegoo
    y el rector de mi colegio casi la demandoo !!..
    chauu !!!!!!!!!!!11
    :(

  5. me parece que lo que estan haciendo no esta nada bien porque todos nacemos libres y tenemos el derecho a demandar toda clase de maltrato que atenten con nosotros

  6. A mi esto me hace dar mucha bronca, no puede ser que allá tanto maltrato hacia una persona deberíamos tomar conciencia de lo que hacemos para tratar de ir mejorando estas cualidades… y también quiero hablarle a toda aquella persona que oculta que se la esta abusando con este maltrato, a que se anime a utilizar el derecho que le corresponde que este mismo el 5º “Ninguna Tortura” dicho derecho nos corresponde a todas las personas… Y con respecto al vídeo es muy bueno y refleja muy bien a este derecho. Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s