Historias de Éxito de auditación

A continuación, compartimos con ustedes algunas historias de éxito de preclears de nuestra Misión. Quienes aún no hayan tomado este servicio, ¡No se lo sigan perdiendo!
………………………………………………………………………………………………………………………

Desde que comencé la auditación me siento con energías renovadas. Todo marcha bien, ya no me siento tan tenso, estoy más relajado y calmado de buen humor y me siento bien. Puedo hacer muchas cosas y estoy más animado. El panorama se ve bastante prometedor en mi vida. Gracias a LRH y a mi auditor por la ayuda. J. H.

……………………………………………………………………………………………………………
En relación a cómo me sentía antes de empezar mi intensivo en Dianética con mi auditor, yo me sentía una persona como si no tuviera la vida y sin sentido ni deseos de seguir adelante, porque me sentía bastante deprimida y decaída, con mucha ansiedad y miraba a mi alrededor y creía que todo se refería a mi, lo visualizaba como que todo estaba en contra mía. Ahora ya no, una vez que empecé a auditarme me siento diferente, con deseos de seguir adelante sin miedo de hacer y decir las cosas y visualizo todo diferente, le busco el punto bueno a las cosas, me siento más feliz y llena de vida. Se siente paz, que es diferente a como me sentía. Gracias por todo. T. C.

……………………………………………………………………………………………………………
Luego de haber completado las 50 horas me siento con un nivel de energía mucho mayor que el que tenía; me siento más relajado y mucho más ágil para realizar cualquier operación mental. Además, me siento mucho más equilibrado y puedo captar y comprender más rápido. Me siento mucho más saludable y los niveles de aflicción, angustia han sido reducidos en un porcentaje bastante alto. Algunos de los síntomas han sido reducidos también considerablemente. Siento que también ha mejorado mi autoestima, mi nivel de aprendizaje es mucho mayor y fluido y comprendo más la mentalidad y actitudes de las otras personas. J. C. A.

……………………………………………………………………………………………………………
Desde que me recuperé del accidente hace 38 años tenía mucha dificultad para articular las rodillas y de repente desde hace un par de semanas las doblo de manera sorprendente y admirable para mi, lo que me causa alegría. L. M.

……………………………………………………………………………………………………………
Bueno, hoy terminé mi ciclo de auditación y les digo que ha sido de mucha satisfacción para mí, porque realmente siento que he mejorado bastante en todas las áreas. Cada sesión ha sido para mi un éxito en mi vida. Gracias mi auditor por su excelente trabajo en cada una de las sesiones, gracias a todo el staff y a toda Dianética. Si tú lees esto y no estás seguro de querer hacerlo… ¡Anímate! Anda, hazlo, que es lo mejor que te puede pasar. Y. S.

……………………………………………………………………………………………………………
Bueno esta es mi segunda historia de éxito, la verdad le agradezco muchas cosas a Dianética en el poco tiempo que tengo porque he podido encontrar muchas respuestas y soluciones a mi vida, por mí mismo gracias al método. A veces uno piensa que sus problemas y personalidad no tienen forma de mejorar y ser alguien diferente y libre a las cosas que te atan día a día, pero gracias a Dianética puedes encontrar las respuestas a tus peores problemas aunque no lo creas como yo mismo no lo creía, nuestras formas de ser y los problemas que cada uno tenemos porque no somos perfectos tienen solución y pueden mejorar hasta el punto que uno lo desee con toda la fe y ganas de vivir y seguir adelante tratando de mejorar y ser una mejor persona cada día. Gracias a Dianética hoy yo veo y encuentro una verdadera razón de seguir adelante y ser mejor, no sólo para mí sino también, para todos los que te rodean en tu vida haciendo que todos seamos libres y podamos ser quien realmente somos, siendo felices. Y. O.

Anuncios

Un pensamiento en “Historias de Éxito de auditación

  1. Soy Carmen Pericchi, Aclaradora de Palabras de la Academia de la Org Continental de Venezuela. Los felicito por todos esos logros! Tienen una página muy bonita. Me encantaría que incluyeran fotos del staff de la Misión de la fachada, del entorno y por qué no, algunas de tu ciudad, para tener la masa! Mucho gusto en saludarles.

    Muchas gracias, Carmen! Me parece una excelente idea, cuenta con ello muy pronto! (mientras tanto, puedes ver a mis guapísimos staffs en este enlace. :D Millaray

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s