Todos somos iguales ante la ley

La Iglesia de Scientology y la Juventud por los Derechos Humanos Internacional ( Youth for Human Rights International), han producido 30 videoclips sobre Derechos Humanos, compilados en un DVD.

Aquí está el Artículo 7 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos: Todos somos iguales ante la Ley. Para verlo, sólo haz click en la flecha.

Todos los jueves, por la mañanita, estaremos colocando un clip, hasta el jueves 8 de Marzo… pero por favor ¡no esperes otra semana! Necesitas ver, tener y USAR esta obra de arte completa, ahora!!!

Disponible en la misión: RD$ 650. Llama al (809) 412-4316 y te lo enviamos de inmediato! :D

Otros videoclips sobre los Derechos Humanos: Todos nacemos libres e iguales en dignidad y derechosDerecho a no ser discriminadoDerecho a la VidaNadie estará sometido a esclavitud ni a servidumbreNadie será sometido a torturas ni a tratos crueles, inhumanos o degradantesTienes derechos, dondequiera que estésLa Ley protege los Derechos HumanosNadie puede ser detenido arbitrariamenteDerecho a la libertad de pensamiento, conciencia y religiónDerecho a la Seguridad SocialDerecho a la responsabilidad

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s