Celebración del cumpleaños de Ronald

Hay una fiesta única en Scientology, celebrada cada año en las iglesias y misiones alrededor del mundo: el día 13 de marzo, el cumpleaños de L. Ronald Hubbard.

Ronald nos legó la tecnología que cualquier persona puede aprender y utilizar para lograr mayor felicidad, capacidad y libertad espiritual. Es debido a este cuerpo de conocimiento que las metas de Scientology pueden ser logradas:

Una civilización sin demencia, sin criminales y sin guerra, donde el capaz pueda prosperar, donde los seres honestos puedan tener derechos, y donde el hombre sea libre para elevarse a mayores alturas.

Las iglesias y las misiones de Scientology se dedican al logro de estas metas y cuando se reúnen para honrar a Ronald, se lleva a cabo una tradición que comenzó en los años 70: el Juego de Cumpleaños de LRH. Las iglesias y misiones del mundo compiten unas con el otras, y aquellas que logran la mayor expansión y progreso hacia estas metas se declaran “Ganadoras del Juego de Cumpleaños”.

Este acontecimiento se lleva a cabo cada año en Clearwater, Florida, la “Meca” de Scientology. Y este año no es ninguna excepción. El 17 de Marzo de este año, en el Salón Ruth Eckerd, en Clearwater, millares de Scientologists se reunirán para honrar al fundador de su religión, enterarse de las últimas noticias y vitorear a las iglesias y misiones anunciadas como ganadoras del Juego de este año.

Pero ciertamente no serán los únicos que escucharán estas noticias. Golden Era Productions, una división de la Iglesia de Scientology Internacional, grabará y editará el acontecimiento y lo llevará a Los Ángeles, en donde será presenciado, la siguiente noche por millares de Scientologists y sus amigos en el Auditorio Shrine de esa ciudad. Mientras tanto, el personal de las unidades de traducciones de la Iglesia en todo el mundo emprenderá el enorme trabajo de poner el evento completo disponible en 18 idiomas y enviarloo a cada iglesia y misión del mundo, las cuales llevarán a cabo sus propios eventos locales.

Pero ésto no es todo lo que verán. Hay sorpresas previstas que prometen eclipsar cualquier otro evento internacional de Scientology.

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………. Noticia publicada originalmente (en inglés) por la Oficina de Prensa de Scientology, el 26 de Febrero de 2007 ………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

Tan pronto tengamos la fecha para el Evento en Santo Domingo, se la comunicaremos por este mismo canal. Es decir, tenemos DOS celebraciones: la celebración en familia (en vivo), y la internacional (en DVD). ¡Mantengan la sintonía!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s