La Ley protege los Derechos Humanos

La Iglesia de Scientology y la Juventud por los Derechos Humanos Internacional ( Youth for Human Rights International), han producido 30 videoclips sobre Derechos Humanos, compilados en un DVD.

Aquí está el Artículo 8 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos: La Ley protege los Derechos Humanos. Para verlo, sólo haz click en la flecha.

Todos los jueves, por la mañanita, estaremos colocando un clip, hasta el próximo jueves 8 de Marzo… pero por favor ¡no esperes otra semana! Necesitas ver, tener y USAR esta obra de arte completa, ahora!!!

Disponible en la misión: RD$ 650. Llama al (809) 412-4316 y te lo enviamos de una vez! :D

Otros videoclips sobre los Derechos Humanos: Todos nacemos libres e iguales en dignidad y derechosDerecho a no ser discriminadoDerecho a la VidaNadie estará sometido a esclavitud ni a servidumbreNadie será sometido a torturas ni a tratos crueles, inhumanos o degradantesTienes derechos, dondequiera que estésTodos somos iguales ante la LeyNadie puede ser detenido arbitrariamenteDerecho a la libertad de pensamiento, conciencia y religiónDerecho a la Seguridad SocialDerecho a la responsabilidad

Anuncios

9 pensamientos en “La Ley protege los Derechos Humanos

  1. Pienso, de manera muy particular, que educar con videos a las personas para que se integren a trabajar por un mundo más justo y que los estados entiendan que su misión no es hacer la guerra si no la de proteger a las personas sin importar su origen, es como entrar a un nuevo paradigma de vida, que nosotros empecemos a aplicar las normas que ya existen para la protección de todos los seres vivos que hacen el equilibrio de la naturaleza.

    Tienes toda la razón, Roberto. La idea es que, nos demos cuenta o no, nuestra responsabilidad como seres, va bastante más allá de la decisión cotidiana de “qué zapatos me pondré hoy”. Definitivamente, incluye el CAUSAR cambios positivos en áreas como la propia familia, los grupos de los que somos parte (como nuestra propia nación), la Humanidad en su conjunto, el medio ambiente, y sigue y sigue extendiéndose más y más allá. Nadie va a venir con una varita mágica a resolver nuestros problemas ni a crear para nosotros una civilización que merezca ese nombre, mientras nosotros seguimos, filosóficamente, contemplándonos el ombligo. Absolutamente, podemos hacer algo al respecto ¡y lo estamos haciendo! :-)

  2. ¡ Ea !

    Parece que andan de prisa hoy…. pero podrían elaborar un poquitín?… para evitar confusiones… digo. No sé si el “Ea” equivale a nuestro “Guay!” o “Guay mi mai” o si es sinónimo del “Oh my God!” tan usado o si es simplemente “Adelante!” o… bueno, como verán, no sé lo que significa!!!! ja ja ja

  3. OK, ya lo tengo! (Afortunadamente existen los diccionarios online…. ya me iba por el “camino fácil” de la definición inventada)

    ea.
    (Del lat. eia).
    1. interj. U. para denotar alguna resolución de la voluntad, o para animar, estimular o excitar.

    Es el “¡Órale!” mexicano ¿verdad? Es decir, en buen dominicano: “Vamo’ arriba!”. ¿Algún otro modismo regional? :-)

  4. No era tanto por prisa como por “ahí queda eso” nada que añadir salvo nuestra admiración. Hubieramos podido usar una expresión más “tipical ispanis” como… ¡OOOOOOLÉ!

    ¡Ja ja ja! Gracias por la aclaración en todo caso. Y también por las bolitas doradas…. :-)

  5. Tienes toda la razón, Brian. Por qué no te animas y comienzas? Si nos dejas saber en qué país y ciudad vives, te podemos poner en contacto con alguien que te los pueda proporcionar en DVD y quizá puedas iniciar un “Club de Derechos Humanos”! ¿Ya visitaste el WebSite de los Jóvenes por los Derechos Humanos? Es muy sencillo. :)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s