Nadie puede ser detenido arbitrariamente

La Iglesia de Scientology y la Juventud por los Derechos Humanos Internacional ( Youth for Human Rights International), han producido 30 videoclips sobre Derechos Humanos, compilados en un DVD.

Aquí está el Artículo 9 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos: Nadie podrá ser arbitrariamente detenido, preso ni desterrado. Para verlo, sólo haz click en la flecha.

Todos los jueves, por la mañanita, hemos estado colocando un clip, hasta el esta semana. Ahora es tu turno. Necesitas ver, tener y USAR esta obra de arte completa, ahora!!!

Disponible en la misión: RD$ 650. Llama al (809) 412-4316 y te lo enviamos de una vez! :D

Otros videoclips sobre los Derechos Humanos: Todos nacemos libres e iguales en dignidad y derechosDerecho a no ser discriminadoDerecho a la VidaNadie estará sometido a esclavitud ni a servidumbreNadie será sometido a torturas ni a tratos crueles, inhumanos o degradantesTienes derechos, dondequiera que estésTodos somos iguales ante la LeyLa Ley protege los Derechos HumanosDerecho a la libertad de pensamiento, conciencia y religiónDerecho a la Seguridad SocialDerecho a la responsabilidad

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s