El Camino a la Felicidad

wthbig.jpg

Igual que todas las culturas antiguas confiaban en un fuerte cimiento moral para garantizar su felicidad y supervivencia, nuestra propia cultura hoy desesperadamente pide a gritos un código básico así, uno con el cual podamos vivir con decencia y honor.

L. Ronald Hubbard era muy consciente de esto en 1980, cuando observó que a nuestro mundo le faltaba un sentido moderno de dirección moral y que, como resultado, el hombre era mucho más propenso a tener una existencia falta de alegría. Así, vio la necesidad de tener un código de conducta que no estuviese ligado a ninguna religión particular, ya fuera en contenido o en uso. Por lo tanto, escribió El Camino a la Felicidad, una guía de sentido común para vivir mejor.

Los 21 preceptos de El Camino a la Felicidad pueden compararse a los límites de un camino. “Al violarlos, somos como el conductor que se sale de la carretera. El resultado puede ser la ruina de un momento, de una relación, de una vida”, escribe el autor. Y aunque sólo el individuo mismo puede decidir dónde trazar el mapa de carreteras de su vida, ya que sus metas son completamente suyas, si sabe cómo mantenerse en el camino, se convierte en una carretera sin complicaciones y rápida.

El libro tiene un enfoque único para enseñar sus 21 lecciones morales. En un lenguaje claro y que no es sentencioso procede de un deseo básico en toda la gente de ayudar a otros a lograr la felicidad. La introducción le pide al lector que seleccione a alguien cuyas acciones influyen en su propia vida y que le dé ejemplares del libro: uno para que se quede con él y otros para repartirlos a la gente que, a su vez, afectan su bienestar. Por lo tanto, está orientado no sólo a ayudar al lector a mejorar su vida, sino también a mejorar la de la gente que lo rodea.

Como escribe L. Ronald Hubbard en la introducción:

Tú eres importante para otras personas. Se te escucha. Puedes influir a otros. La felicidad o infelicidad de otros que podrías nombrar es importante para ti. Sin muchos problemas, al usar este libro, puedes ayudarles a sobrevivir y a llevar vidas más felices. Mientras que uno no puede garantizar que cualquier otro pueda ser feliz, se pueden mejorar sus posibilidades de supervivencia y felicidad. Y con las suyas, las tuyas serán mejoradas. Está en tu poder indicar el camino a una vida menos peligrosa y más feliz.     

Entérate cómo se USA este librito para mejorar las condiciones en todo el mundo, siguiendo este enlace.

……………………………………………………………………………………………………………………………………………..Pasta Suave, 95 páginas, ilustrado. RD$ 650/docena Entrega personal en tu casa u oficina. ¡Ordénalo por e-mail ahora! ……………………………………………………………………………………………………………………………………………..

Entradas relacionadas: Video: Cuida de ti mismoHonra y ayuda a tus padresVideo: No dañes a una persona de buena voluntadCumple tu palabra una vez que la hayas comprometidoVideo: Respeta las creencias religiosas de los demás

 

Anuncios

10 pensamientos en “El Camino a la Felicidad

  1. Hola LA VERDAD me gustaria obtener ESTE LIBRO PARA AYUDAR MUCHO A UNA PERSONA QUE ESTA EN PROBLEMAS, ME ENCUENTRO EN VENEZUELA SI ME PUDIERAN ORIENTAR DONDE PUEDO ADQUIRIR ESTE LIBRO SE LOS AGRADECERIA MUCHO. GRACIAS.

    Hola Daniela. Si estás en Caracas, llama al 58-212 4141552, si estás en Valencia, puedes llamar al teléfono 58-241-6170380 al 83. Hay también misiones en Barquisimeto y Margarita… si nos dices dónde estás, es más fácil ayudarte. :-)

  2. Hola, Alma. No tengo información de librerías, pero dependiendo de dónde te encuentres en esa inmensa ciudad, puedes llamar al 56 69 51 55 o 56 63 51 55 (Fundación de Eficiencia Personal Hubbard, de la Colonia El Valle), o al 53 31 38 00 (Iglesia de Scientology, Col. Roma). Debe haber cientos de otros sitios, pero esos son los que tengo a mano en este momento. En todo caso, en cualquiera de esos teléfonos te podrán dar más información. ¡Cuéntanos cómo te fue!

  3. ¿Te gustaría establecer una onda de calma en tu entorno más cercano, en tus líneas de comunicación?

    Muy bien por poquísimo dinero y mucha afinidad y datos verdaderos y muy explicados y facilisimos de leer… El camino a la Felicidad. Un paquete de 10 libretos y 10 personas volando datos falsos aceca de la Felicidad y recuperandose a si mismos y a sus principios para crear una nueva civilización.

    Luego puedes compartir con nosotros lo s lectores de este blog tus anecdotas y por supuesto dedicalo con tu nombre y si le pones tu tfno probablemente seas su FSM y seguro un dato estable en este planeta confuso.

  4. Hola. Estoy comunicándome con Flag para que el Camino a la Felicidad se conozca en algunas escuelas de mi zona :). Pues aquí en Bolivia se necesita mucho ese Código Moral. Y pues… a expandir el suave aceite sobre el enfurecido mar. :)

    Atte.
    D0C o Efraín

  5. Soy profesor y me encuentro dewsarrolando un proyecto de mejoramiento educacional en un colegio en donde los niños pareciera que no han tenido importancia para la sociedad en que viven.
    Necesito contactarme con alguna misión en Chile para profundizar los conocimientos en cienciología
    Gracias

    • Edith, esta es toda la información que necesitas para conseguir el libro en el D. F.:
      Avenida Chapultepec #540 – Piso 6
      Colonia Roma, Metro Chapultepec
      C.P. 06700 Mexico, D.F. Mexico
      Tel: 55 53 96 26 y 52 11 40 04

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s