Nueva sección: Preguntas frecuentes

Acabamos de concluir una nueva sección, “clásica” para cualquier blog o sitio web que se respete: Las preguntas frecuentes, o “FAQ”. Se encuentra en la sección “Referencias clave”.

buttts.jpgHemos colocado un enlace permanente a esta sección, para que la puedas encontrar en todo momento. El enlace es un botón verde que dice “Referencias clave”, y se ubica en la barra de navegación (columna de la izquierda) justamente bajo la cajita azul.

El propósito de esta sección es simple. A menudo nos encontramos con personas que nos hacen preguntas sobre Scientology. Si hemos hecho bien nuestra tarea y nos sabemos el catecismo que se presenta al final del libro ¿Qué es Scientology? al pie de la letra, esto no es ningún problema, pero si no es así, bueno, estos datos pueden resultar bastante útiles a la hora de responder o manejar la originación de un amigo, familiar o relacionado y, hablando con franqueza ¡también para aclarar algunas de nuestras propias dudas!

En la mayor parte de los casos, en cada pregunta se recomiendan los materiales que van a ampliar la respuesta un poco, mucho o muchísimo.

Por esta razón, también nos dedicamos a preparar dos nuevas entradas con la información básica sobre los materiales básicos e intermedios, tanto de de Dianética, como de Scientology. Esperamos ampliar estos “catálogos” en el futuro.

Con mucho gusto incluiremos cualquier pregunta frecuente con la que se estén encontrando, suya o ajena. :-)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s