Soy Eduardo

eduardo-small.jpg

Me describo como activo, persistente, muy interesado en causar bienestar a los demás y mis dinámicas. Buen administrador y organizador.

Mis favoritos

Sobre mi familia

    Actualmente somos 4 hermanos. 3 somos scientologists. Mi papá también lo es y fué quien nos introdujo a Dianética y Scientology. Yo tengo 3 hijos. La primera, una linda princesa de 16 años que quiere ser maestra o enseñar a otros, el segundo, es un jovencito de 13 años, que actualmente está en el Cuerpo de Entrenamiento Técnico de la Misión de Guatemala, en ODD México, entrenándose como hasta un alto grado de pericia técnica como auditor. Por último, pero no menos importante está mi niño de 9 años de edad, que es todo un cienciologuito en su accionar y en su ARC. Luego de 17 años de matrimonio, y pasando a través de nuestros problemas, estamos mi esposa y yo. Mi esposa es una linda empresaria emprendedora y mucho muy persistente con quien hemos podido compartir realidad con la tecnología de Scientology.

Sobre mi trabajo

    Soy médico, especialista en cirugía, pero actualmente el 80% de mi producción está en el campo de la administración. Esto debido al éxito que he tenido tanto en el área gubernamental como privada, para sacar adelante grupos o empresas. Por supuesto que todo este éxito es gracias a la aplicación de la Tecnología de Administración de L. Ronald Hubbard. Actualmente soy miembro de WISE y mi livingness apunta a convertirme en consultor de WISE y dedicarme totalmente a ello.

Sobre mi país

    Guatemala es una linda tierra, que ha sido agraciada por la naturaleza con una riqueza casi incomparable de variedad de ambientes ecológicos y microsistemas, en un territorio muy pequeño. De esta forma, tenemos áreas montañosas de impresionante presencia, selvas y bosque húmedos intermedios, selvas tropicales del área Maya con la reserva de bosque tropical más importante de Centro América, la 2da. más importante de América Latina y la 5ta. mundial.

    Culturalmente, nuestra gente es única por su herencia ancestral Maya, que en evolución impetuosa y gracias a la gran influencia española del período colonial, tenemos una cultura autóctona sin igual, con más de 16 lenguas mayas en uso, además del castellano, y cada grupo étnico con su propia identidad, costumbres y arte.

Sobre mi organización de Scientology

    La Misión de Guatemala tuvo sus orígenes en 1978, cuando scientologists de toda una vida como Sergio Lan, de México vinieron a dar las primeras conferencias y seminarios sobre Dianética. Gracias al impulso de varios individuos y familias, se conformó la primera misión de Guatemala a principios de los 80’s, que entre altos y bajos (así es,……….también hemos tenido infiltración de SPs) no ha cerrado nunca sus puertas en este último cuarto de siglo. Actualmente con un renovado espíritu, cuenta con un cuerpo de estudiantes a tiempo completo en México y Los Angeles, que son nuestro futuro para la formación de nuestra primera organización clase V de Guatemala.

Cómo me hice scientologist:

    Conocí Scientology gracias a mi padre. Mi primer curso fué el Manual Básico de Estudio, que para aquel entonces (1983) tenía hasta TR’s. Luego, el curso de comunicación, y luego firmé como Staff.

    Fué allí como staff, haciendo el Curso de Staff Status II, y leyendo “Las Manos Limpias suponen una vida feliz” que algo me hizo “click” y me di cuenta que lo que había estado buscando era esto llamado Scientology. Luego sobrevino un período de alejamiento (ya saben, la estupidez proveniente del banco), desde 1985 hasta 1998, cuando la necesidad imperante de cambio y mi propia espiral descendente me hicieron retomar esa cognición de años atrás y los datos de la Fuente. Es curioso que un dato de Ética me haya hecho cognitar inicialmente, y fué ese dato de ética el que me trajo de regreso.

Mi mensaje para ti: Mantente en Fuente. No importa lo que te pueda pasar en la vida, si tan solo logras mantenerte en Fuente. De ahí la importancia de tener cada uno sus materiales.

Anuncios

5 pensamientos en “Soy Eduardo

  1. Hola Eduardo¡ que chevere saber de ti, tu familia, tu pais, tus gustos, tu trabajo y como te hiciste SCIENTOLOGY. Que bueno el optimismo que tu MISION va a ser muy pronto Org. ClaseV. Quiero preguntarte si es posible que pase tu Perfil a un amigo medico? Esto con el fin de animarlo a que conozca mas de SCIENTOLOGY y entre de una vez por todas.

    Qué bueno que estemos entre los primeros en este gran proyecto de Milla. Saludos y muchos exitos. Con A.R.C Galo

  2. Claro que sí Galo. Se lo puedes pasar a tu amigo. Los médicos tenemos una gran responsabilidad con nuestra 3ra. y 4ta. dinámica, que es la de liderar el campo de la Salud Mental. Todo es que logremos ver y tomar esa responsabilidad. Adelante.

  3. ¡WOW¡ Tu historia me acaba de subir el tono al cielo, Estoy pasando unos momentos no muy afluentes en mi economia.
    Ya lo estoy manejando con Condiciones, Yo tengo la subscripcion General de Wise, vine a Clear Santo Domingo a ver un poco la pagina y lei el mensaje que me escribiste, Ya lo conteste, gracias y espero pronto ser Ministro Voluntario, ya se dar ayudas por que hice el HQS. (HUBBARD QUALIFICATE SCIENTOLOGYS). Soy Ex SEA ORG.
    ARC.
    Omar Gomez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s