Soy Galo

galo-small.jpg

Me describo como alguien dedicado, persistente, alegre el noventa por ciento del tiempo, así el mundo se este cayendo a pedazos, jajajajajajaja, de buen humor, deseoso de ayudar las 24 horas del día. Quiero ver a los demás mejorando. A veces me bajo de tono, pero busco qué hacer para subirme. Creo que soy muy social.

Mis favoritos

  • Libros: Los de marca L. Ronald Hubbard.
  • Cine: Las películas de acción y sobre todo si los actores son scientologists.
  • Pintura: No sé nada de pintura pero me encanta ver cuadros así sea de quien sea.
  • Danza: Verla.
  • Colores: Me encantas los colores claros, pastel.
  • Comida: Lo que se me atraviese por delante jajajajaja, soy comelón pero no engordo
  • Lugares: Donde haya cosas que me hagan subir de tono, cosas naturales, bonitas. Me encanta ver el mar, me extasío mirándolo, me encanta mi país por todas sus montañas, valles, todo. El único país que conozco aparte de Colombia es Perú y también me encanta y es una de las razones por las que me quedé.

Sobre mi familia

    Lo mas cercano, mi preciosa hija, que desde sus dos meses de nacida me acompaña por doquier, sólo que ahora se fue para Argentina y yo no quería irme para allá (bueno, realidades diferentes en ese aspecto). Ella está en la Org de Buenos Aires, pero casi todos los dias nos comunicamos. En Colombia está mi mamá y cuatro hermanos, cada uno con sus familias y hay otro en Miami. Y… yo, aquí, humildemente tratando de aclarar esta parte del planeta. Eso es todo de mi familia. Por acá ando solito. jajajajaja!

Sobre mi trabajo

    Soy Auditor de Dianética. Disfruto mucho haciendo mi trabajo, sobre todo cuando veo que una persona ha superado algo que consideraba “insuperable”. Verlo reír, irse decidido a atacar al mundo es muy chévere y esto me hace muy feliz. Me encanta dar conferencias sobre Dianética y Scientology. Estoy en Perú con el objetivo de formar una Misión de Scientology. Si quieres contribuir con este propósito, ¡comunícate conmigo! Déjame un mensaje en esta entrada y/o escríbeme a galo.19cubillos (arroba) yahoo.com.

Sobre mi país

    Mi país es Colombia, un país de contrastes climáticos y de relieve y bueno de muchas otras cosas, bañado por dos océanos, tierras muy ricas con un gran potencial tanto humano, como económico, político, tierras y todo, ¡sólo le falta Scientology!

    Y en este momento, mi país también es Perú. No lo conozco mucho todavía y por primera vez vivo en un país de estaciones. El verano me tiene consumiendo tanta agua que el acueducto no me da abasto jajajajaja. Y ahora viene el invierno, no sé cómo me va a tratar. Acá la ciudad de Lima es muy bonita, está dividida por distritos y a cada uno la dirige un alcalde elegido popularmente y éstos son dirigidos por el alcalde provincial que dirige su distrito central y coordina con los demás alcaldes la dirección de los demás distritos que son como cuarenta y cuatro.

Sobre mi organización de Scientology

    Mi Org es la de Bogotá ¡COLOMBIA! con muchos deseos de ser y muy pronto lo va a ser, una Org Ideal, ya tiene su terreno (25,000 metros cuadrados) en plena ciudad. Me siento muy orgulloso de pertenecer a ella.

Cómo me hice scientologist:

    Alguien no conocía el tema y me invitó a una conferencia. Estando en la conferencia no sé si apañé un malentendido, pero lo cierto es que no entendí ni pío y lo mas curioso es que la conferencia era sobre técnicas de estudio, jajajajaja! Pero había un libro de color rojo del que no quité mi vista durante toda la conferencia. Nunca había oído hablar del tema pero me atraía TANTO, no sabia porqué, claro, en el momento. Después supe porqué. Había una pila en lo alto y me preguntaba ¿de qué tratará?.

    Bueno al fin… terminó esa conferencia wafff… y alguien viene y me pregunta ¿Cómo le pareció la conferencia? Hipócritamente le respondo “Muy buena, COMO SE LLAMA ESE LIBRO? señalando hacia el libro del que “no quitaba la vista” jajajajaja.

    Bueno, desde ahí no sé qué es otro tema y de eso hace 22 años (Noviembre de 1985) y aquí me tienen cada vez más sumergido en Scientology. Poco tiempo después empecé un curso y a los pocos meses era staff.

Mi mensaje para ti: A veces pienso qué sería de mi vida sin Scientology. Y me respondo: infeliz y ahora soy feliz. Mi hija fue formada con la tecnología de Scientology y me siento muy orgulloso de ello.

Anuncios

9 pensamientos en “Soy Galo

  1. Galo: bien por tomar responsabilidad en un área pionera. Se requiere muchísmas agallas. Mi admiración para tí y para todos los scientologist colombianos que están confrontando esa parte linda del planeta.

    Suerte amigo. En Guatemala tienes un amigo y unas tortillas con frijolitos y una taza del mejor café del mundo (el de Guatemala por supuesto).

    Eduardo Cáceres

  2. Galo, lo de las tortillas con frijolitos, sobre todo si son refritos…. bueno, no hay nada igual en todo el universo!!! Sin embargo, sobre el café… bueno, lo siento en el alma, pero el mejor del mundo es el dominicano. ;-)

  3. Hola Galito qué bueno es una vez mas saber de ti, oye te ves super bien en la fotografia te ha sentado el clima y quién sabe que otras cosas en Perú jajajajaja…., para ti nuevamente una gran admiración y agradecimiento por ser nuestro guia (de Yoli y mío) en el conocimiento y estudio de Scientology…

    CON ALTISISIMO ARC, YODESSA

  4. Claro que sí Galo. Se lo puedes pasar a tu amigo. Los médicos tenemos una gran responsabilidad con nuestra 3ra. y 4ta. dinámica, que es la de liderar el campo de la Salud Mental. Todo es que logremos ver y tomar esa responsabilidad. Adelante.

  5. Galo, te agradesco qu eme ayudes a descubrir Scientology en mi, y en mi pais, espero lograr mucho en lo personal y para mi comuna, ahh y no te olvides soy chef asi que en Perú te espera ya tu sabes unas de las mejores comidas de la Region, y esta comprobado.

    Saludos

    Charles

    Lima-Perú

  6. HOLA!!!
    COMO SE LLAMA TU HIJA?
    ME SORPRENDIO LEER QUE ESTA EN ARGENTINA, YA QUE YO SOY PUBLICO DE LA ORG DE BUENOS AIRES.
    SIGUE ACA, O SE VOLVIO A COLOMBIA?
    ES BUENO SABER QUE HAY TANTA GENTE DEDICADA ACLARANDOEL PLANETA!!!
    ARC DIANA

  7. Hola Diana! Que pena que hace diaz no visitaba esta parte de esta pagina y no habia visto tu pregunta. El nombre de mi hija es Adriana Solangie Cubillos y estuvo en Buenos Aires hasta Mayo, primeros dias y de ahi se fue para Valencia, Venezuela. Y gracias por tu validacion y me alegra mucho que tambien estes en esta bella tarea. Muchas felicidades. Con mucho A.R.C. Galo

  8. buenas por favor me podrian ayudar en que parte de lima(PERU) HACEN CHARLAS HACERCA DE DIANETICA . LA VERDAD ESTOY UN PREOCUPADO DE IR AL SICOLOGO

  9. Hola Roberto, Galo está en Colombia en este momento. Hasta donde sé, no hay un grupo organizado en Lima aún… Si me dejas saber qué clase de información o ayuda necesitas, con mucho gusto podría orientarte. Tienes razón, no es muy buena idea que vayas a ver a un sicólogo. Puedes escribir a clear.santodomingo @ gmail.com (sin los espacios). Mientras tanto, le enviaré esta comunicación al amigo Galo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s