Soy Milla

No tengo idea de cómo podría describirme, he tratado, pero no me sale nada… :-(

Mis favoritos

  • Libros: de L. Ronald Hubbard (hasta ahora) La Evolución de una Ciencia y Battlefield Earth y Buckskin Brigades (en ficción).
  • Otros autores: Asimov (ficción), Tolkien, Neruda, Martí, Miguel Ángel Asturias, Galeano, Castaneda (los 5 primeros), Vargas Llosa, Cortázar.
  • Música: Sting, Steve Hackett, Serrat, Freddie Mercury, Yes, David Pomeranz, Led Zeppelin, Pink Floyd, Puccini, Bethooven.
  • Cine: Mis favoritas de todos los tiempos son: Glory, Dances with Wolves, The Godfather (I, II y III), JFK, Out of Africa, The Last Emperor, The Last Samurai, Braveheart y, naturalmente, Star Wars (I-VI), más o menos en ese orden.
  • Pintura: Leonardo.
  • Color: Depende para qué.
  • Ciudades: Todos Santos, Tikal y Antigua (Guatemala), Assisi (Italia), Granada (España), Altos de Chavón (República Dominicana), Boston (EEUU), Cuenca (Ecuador), Tegucigalpa, (Honduras), Valparaíso (Chile).
  • Cocina: Guatemalteca, hondureña, italiana, china, japonesa y mexicana.
  • Lugares: Con muchos árboles grandes, poco frondosos y de hojas pequeñas y agua…. algo así como esto.

Sobre mi familia

    Mi familia es muy entretenida. ¡Imposible aburrirse con ella! Cada miembro es un personaje digno de novela… ¡en el buen sentido! :-D

Sobre mi organización de Scientology

    La Misión de Scientology de Santo Domingo tiene una larga historia, llena de aventura y acción. Somos un equipo de bien en propósito y con las… agallas bien puestas. Nuestra especialidad es lograr cosas imposibles de lograr.

Cómo me hice scientologist:

    Mis amigos “dianéticos”, quien es ahora mi esposo y quien es ahora mi compadre, muy emocionados me invitarona a un evento “super especial”. Yo, no de demasiada buena gana, asistí entonces, por primera vez, a un evento en el Museo de Historia Natural, en agosto de 1988. De Venezuela había llegado un alto ejecutivo a presentar nada menos que la inauguración del Freewinds.

    En ese momento, no entendí nada de nada, absolutamente NADA. Del evento, sólo recuerdo una película de un barco (¡posiblemente era hasta en inglés!) donde un grupo de marinos lo estaban bautizando con una botella de champagne… Luego, interminables e incomprensibles discursos de otros marinos y después –ya en vivo– un tipo largo y flaco habló de una cosa llamada “Puente” que “se subía”. El tal “Puente” era una hoja grande que tenía cosas escritas con tinta roja en columnas, pero desde donde yo estaba, muy atrás, no se veía nada. Sin embargo, recuerdo claramente que me impresionó ver en la entrada de la conferencia a quien era entonces la Directora de la Misión, con una enorme barriga, como de 8 meses, distribuyendo Hojas de Bienvenido. Recuerdo haber pensado: “Wow, pero esta muchacha debería estar descansando en su casa, con esa barriga”. Ironías “del destino”, ¡ja ja! ¿Cómo podía imaginar entonces lo que me esperaba A MI?

    Lo bueno de esto es que me permite siempre recordar cuántos años tengo en Scientology: ¡la edad del Freewinds!

    Luego de esa desafortunada experiencia, mi hoy esposo, que estaba haciendo el Curso de Auditor de Dianética en la Misión, me auditó un día. Y en esa, mi primera sesión, me fui derechito a mi segundo día de vida… todo era TAN grande!

    Bueno, aquello fue, naturalmente, suficiente para mí y me di cuenta que en esta “extraña” cosa que era Dianética, definitivamente había algo que conocer, que había algo de verdad ahí y que yo necesitaba aprender. Tenía a todo el grupo loco y desesperado con mis críticas y cuestionamientos, totalmente infundados, claro, ya que no sabía absolutamente nada sobre lo que estaba supuestamente criticando. Así que en un arranque de cordura (por el que agradezco al Infinito), decidí cerrar la boca y abrir los ojos y los oídos y disponerme a aprender algo que podía ser valioso. ¡Y vaya que sí aprendí!

Mi mensaje para ti: No desperdiciemos este breve respiro en la eternidad.

Anuncios

21 pensamientos en “Soy Milla

  1. Me subió el ARC hasta el infinito cuando leí que conoces Todos Santos, Tikal y Antigua Guatemala. Conoces mi tierra. ¿linda no? Bueno, ahora tengo el compromiso de conocer la tuya. Gracias por esta iniciativa del blog Clear Santo Domingo. Y que la expansión te acompañe.

  2. Hola Milla Genial conocerte fisicamente y espectacular tu historia, definitivamente un scientologist tienen una espectacular historia de como conocio Scientology… definitivamente eres un grandisimo ser!!!!

    Con Altisimo ARC

    Samuel

  3. Eduardo, pues sí, usted… para mí son las ciudades más Theta del planeta, al menos de las que he tenido la fortuna de conocer “en persona”. Eres bienvenido a RD, ¡cuando quieras! De nada por tus gracias, pero la verdad es que este blog lo hacen ustedes con su comunicación de dos vías. :-)

    Samuel ¡gracias por tu validación! Y a ti y a Yoli…. ¿cuándo los vamos a conocer? ¡Vamos! ¡no se hagan de rogar!

  4. HOLA MILLA!!!!!
    Que bueno conocer tu cara, es como me la imaginaba de un alto A.R.C., conocer como llegaste a SCIENTOLOGY y recordar cuanto hace que zarpó nuestra ORG. flotante por primera vez. Gracias por estar ahi. por este medio con el cual nos mantiene informados y en comm., otra cosa que me encanto esa preciosa pintura que nos enseña como te gusta los paisajes. Sigue asi. Con mucho A.R.C. Galo

  5. Hola Milla. Si soy hermano de Boris. De dónde lo conoces? Ese mi hermano es la inspiración para mucha gente, incluyéndome a mí, para seguir en y con Scientology. Y por lo mismo lo conoce medio mundo en Scientology. Lo estoy invitando para que se una al grupo. Felicitaciones……la condición de la semana: NORMAL
    Muy bien hecho.

  6. Bienvenida Milla:
    Dejame que te describa como un SER creativo, y muy comunicativo y un gran alcance en causar buenos efectos. Sin importarte otra cosa más que ayudar a tus compatriotas y vecinos de tu hermosa isla a aclararse y liberarse de una trampa sencilla de sacudrise de encima con la aventurera experiencia de hacer: Dianética y Autoanálisis.
    Es un placer haberte encontrado en mi camino. ;)
    Paloma Lombarte

  7. Hola Milla, sabia bastante de tu blog desde hace meses, leo el resumen de vez en cuando… cuando me quedo frente a una compu en buen estado el tiempo suficiente. (Lo que pasa es que la mayoria de compus que “pasan” por mis manos estan en reparación de algo… así que cuando ya funcionan bien las devuelvo al dueño, a cambio algo de energia.. ja ja, por eso no me meto mucho al inernet).

    En fin, me alegra haber entrado más al blog, ver lo bien que está, sigue así, y veremos a quienes más invitamos a que se unan, haciendo una comunidad más grande y aumentar el ARC con todos en Latam.

    Te felicito por tu trabajo en la mision de Santo Domingo, y este año vamos por los primeros lugares del juego ¿no?, es hora que los “viejos” demostremos nuestra competencia, Santo Domingo y Guatemala son de las misiones mas viejas del continente, asi que ¡¡a GANAR !!

  8. Eduardo, conozco a Boris hace cuchucientos años, nos encontramos en las Conferencias para Mission Holders en Flag… y como él es guatemalteco y yo AMO a Guate, pues ya sabes, ahí hay R y A hasta para tirar por la ventana!!!! De la C me quejaba un poco, pero ya Boris me acaba de dar una explicación satisfactoria sin pedírsela. Ya entiendo todo. :-) Tienen ustedes una familia maravillosa y ejemplar, como para estar SUPER orgullosos, tu papá se vé bello en las fotos, y todos los hermanos, es una maravilla, de verdad ¡los felicito! Y ¡¡¡gracias!!! por “traérmelo de una oreja” al blog, estoy de acuerdo contigo: Boris es un tremendo Thetán.

    Paloma, gracias por tu ayuda en esa tarea tan ardua, jajaja. En serio, traté y no pude. El placer ha sido todo mío, querida.

    Boris, mil gracias por contarme eso, la verdad es que tenía una “ruptura latente” por la poca comunicación tuya… ahora entiendo qué pasa. Bueno, pues quiero indicarte que necesitas hacer algo al respecto… NO PUEDES prescindir de este medio. Me gusta el juego y tienes toda la razón, ¡vamos a imponer respeto este año! Así que ¡que Didier se prepare!

  9. Hola Milla!!!

    Soy yo otra vez. Aunque ya habia oido esa historia me gustaria indicarle que ese momento no solo cambio su vida sino la vida de muchas personas. Sobre todo a mi, porque me ha enseñado un camino que no lo cambiaria por nada.

    La verdad no se donde estaria ahora si no fuera por la Mision Santo Domingo, que se ha mantenido a pie cañon, brindando la unica ayuda que alguna vez podra apreciarse como tal en este planeta, Scientology.

    Mi eterna admiracion y mis manos siempre estan y estaran, dispuestas y listas para hacer cumplir el postulado de una Org en nuestra hermosa tierra.

    Todo mi ARC, Ariel

  10. Hola Ariel!!!! Gracias x indicármelo. :-) Tus manos nos hacen una falta terrible acá. Espero que podamos tenerte pronto pronto de regreso en casa. Abrazo para ti. Y ML.

  11. Hola Milla,

    Me di cuenta de que hay 80 y pico mil de visitas en la pagina de nosotros, porfavor diles que pongan su foto mas fea, que no importa, lo que importa es la masa. Y que nos avisen de sus ganancias en sus cursos basicos.

    Conforme avanzen en sus cursos su vida se va a mejorar automaticamente, y al final creo que estaremos pisando el terreno de Clear, de los que no hemos llegado aun. Bueno, asi lo siento, cada vez se me hace mas facil y si llegamos a Clear, vamos a estar mas educados en el tema y responder con respuestas relampago.

    Si, amanecia con otra idea para la pagina de la
    Org, no se que bien te paresca:

    Nombre y curso en el que estan, y para aquellos que tengan problemas para moverse en sus cursos de gran magnitud que no le encuentren solucion inmediata, que se lean Logica numero 13, 14, 15 del Libro Procedimientos avanzado y axiomas. Cualquier pregunta que la pongan en la pagina web y la resolvemos con la Tecnologia apropiada.

    Que te parece?.

  12. Querida Milla, leí tu perfil con muchas ganas y como no dejé el comentario en el momento…

    Cada vez me gusta más esta sección. Me encanta saber más cosas de todos los que visitamos habitualmente este espacio y por supuesto hace que suba más el ARC.

    Encantada de conocerte un poquito más. Cris.

  13. querida Milla:
    soy de BUENOS aIRES, SIEMPRE LEO TU BLOG, Y TAMBIEN RECIBO MAIL TUYOS. LA VERDAD ES QUE NO ENTRO MUUUUCHO A INTERNET, PORQUE TENGO QUE IR A UN “CYBER”, PERO VER TU PERFIL ME INSPIRO PARA MANDARTE MI COMENTARIO. YO TAMBIEN CONOCI SCN EN 1988, EN ESE ENTONCES TENIA UNOS 9 AÑOS, Y DE AHI ME QUEDE PARA SIEMPRE.
    INTENTE ARMARME UN BLOG, SE LLAMA SERMASHABIL, PERO JUSTAMENTE POR MI FALTA DE TIEMPO EN LA RED, NO ME OCUPO CASI NADA DE EL.
    TE FELICITO POR TU TRABAJO, ES MUY ALENTADOR.
    ARC DIANA

  14. Víctor Hugo, esas casi 90 mil visitas han sido durante los últimos casi dos años. De todas esas personas, sólo sé positivamente que nos visitan quienes comentan, sea de vez en cuando o de vez en nunca. Como sabes casi todos los lunes enviamos un correo de actualización y en ese correo aprovecho muchas veces para comunicar cosas a los lectores. Y si lo has leído, sabes que insistir más de lo que he insistido ya en que participen en esta sección, rayaría en la necedad por mi parte. Se requiere un TR 3 como el de mi hija de 3 años… yo no llego ahí la verdad ¡Pero ayúdame tú a hacerlo! Por cierto, TODAS tus historias de éxito sobre Los Fundamentos están increíbles. Muy bien hecho!!! Sobre lo que me comentas sobre “la pagina de la Org”, perdóname, pero no te duplico… ¿me lo puedes re-decir un poco más al pasito, plis?

    Cris, pues sí, es una sección bella preciosa… y siempre que algo es bello y precioso, uno quiere más y más y máaaaaas…. sólo que en este caso no sé ya qué más hacer para obtener los perfiles de los amigos que faltan… ¿se te ocurre alguna idea brillante?

    Diana, bienvenida de nuevo a nuestro blog. Wow! Vamos a tener que fundar un Club de los que llegamos en ese año tan especial… 1988… ¡doble infinito, como si uno fuera poco! Ya somos tres: Tú, Iñaki y yo… ¿alguien más por ahí? No abandones tu blog. ¡Se necesita tu voz también! Sin embargo, lo bueno de ellos es que siempre te esperan, siempre están ahí cuando decides regresar. Si necesitas algo de ayuda respecto a los blogs, hazle una visita a Karen.

  15. querida Milla, perdon por gritar en mi comentario anterior, (lei la politica de comentarios).
    si, voy a tener que retomar mi blog, hacerlo tan bueno como este y darlo a conocer!!!
    hasta el proximo encuentro!!
    Diana

  16. Si, TR3 (seguir insistiendo) y además pedir ayuda de los que ya estamos en la sección. Voy a dejar un comentario sobre esto.

  17. Diana ¡No te preocupes, querida! ;-) Esperamos pronto noticias de tu blog. Cualquier cosa en a que podamos ayudarte, cuenta con ello.

    Cris, OK, gracias por la idea y la ayuda. Espero que funcione. :)

  18. Hola Milla;

    Te cuento que encontre a una persona que me va a ayudar a poner los libros basicos en Santiago de Los Caballeros!

    Te estare enviando los resultados……

  19. ¡¡¡Maravilloso!!!!! ¡Magnífica noticia! Sólo déjame saber por correo cómo te puedo ayudar y cualquier otra cosa que necesites. ¡Wow! Qué bueno!!!! :D :D :D

  20. Hola!
    He estado en Baja California Mexico diseminando y esperando a mi primer bebee. Que alegria, se puso Juan Carlos en la pagina!. Enviame tu correo nuevamente para enviarte fotos, he tenido muchas ganancias diseminando….

    ARC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s