¡Cuánto tiempo, caramba!

bees.jpg
Foto: Nectar, por Max xx, bajo licencia CC: A-NC-LI. ……………………………………………………………………………………………………………………………………………….

Así es. Nos desaparecimos por unos días, pero no estábamos precisamente de vacaciones!!! Como algunos de ustedes saben, hemos estado como abejitas, bien bien bien ocupados, preparando SIETE proyectos especiales de los cuales se irán enterando a medida que se puedan dar a conocer, para que –en buen dominicano– ¡no se nos barajen los planes! :-D

La mejor noticia que tenemos para darles a quienes aún no lo saben es que tenemos un Asesor super-ultra especial en la misión, hace ya más de un mes. Se trata de Larry Alpers.

Larry es un Thetán muy especial. Aparte de un currículum de entrenamiento IM-PRE-SIO-NAN-TE tanto dentro de Scientology como en su carrera como desarrollador de circuitos electrónicos, es OT III, Patrón Fundador de la IAS y músico. Pero lo más importante es que tiene una capacidad y una disposición únicas para ayudar y para tomar responsabilidad. Tiene una inmensa cantidad de amigos (esta es una de las cosas que más me impresiona de él) en inglés y, ya abrió su nueva colección de amigos en español, ya que con seguridad su trabajo trascenderá las fronteras de nuestra isla.

Larry nos ha estado ayudando hasta ahora en varios de los 7 proyectos secretos ;-) y también en acciones de entrenamiento del staff. Así que los que hace tiempo que no aparecen por la misión ¡no esperen más!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s