Conferencias dominicales

Este domingo 15 y el próximo domingo 22 a las 3:30 de la tarde, estaremos entregando en la Misión dos conferencias muy muy especiales sobre el tema de la Escala Tonal.

Dicho de esa maneta, por supuesto que a algunos de ustedes les podría parecer un poco aburrido….

thetancito.jpg Ja ja ja!!! Nada más lejos de la verdad!!!!

Ya que el conferencista será nada menos que Larry Alpers (quien por definición es la antítesis del aburrimiento!!!!)

Pero no sólo eso. Posiblemente, algunos de ustedes piensan que ya saben lo que es la Escala Tonal. Claro, tienen su folleto, tal vez tienen el Manual de Scientology y naturalmente lo han leído de cabo a rabo ¡y han hecho TODOS los ejercicios que están al final!

Además, con toda seguridad ya leyeron y duplicaron 100% los libros Autoanálisis y La Ciencia de la Supervivencia, que tratan el tema a profundidad, por supuesto, con todo y sus cursos de extensión y cintas correspondientes….

Los más osados de ustedes tal vez hasta pasaron ya esa parte en el curso avanzado “Cómo confrontar y hacer añicos la supresión”

Bueno, sin el menor ánimo en absoluto de invalidar lo que ustedes ya SABEN, quiero decirles que hay bastante más que aprender que lo que Ronald presenta en esas referencias. Hay datos de LRH que no están en ellas y que se conectan con otros datos del mismo LRH que es muy posible que ustedes no hayan conectado aún.

Y, por supuesto, no voy a abundar más sobre esto, ya que le quitaría el encanto de lo inesperado…

Pero permítanme decirles esto, y decírselos de primera mano: NO SE IMAGINAN las ganancias tan grandes que pueden obtener al poder duplicar completamente los datos que contienen estas conferencias. Para mí, fue comparable a las ganancias que he tenido al completar un escalón del Puente!!!! Y no exagero en lo más mínimo, al contrario, ¡pienso que me quedo corta!

No se las pierdan. ¡¡¡Nos vemos el domingo a las 3:30!!!

:-D :-D :-D

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s