Soy Boris

Me describo como Idealista, luchador, persistente, me gusta llevarme bien con todos… o casi todos… pero si es necesario, puedo mover las piezas del ajedrez de la vida.

Mis favoritos

  • Me gustan los artículos cortos acerca de la vida, de ideales, de luchas… me gusta el cine, de acción, ciencia ficción y suspenso, cosas que lo hagan a uno estar imaginando qué viene… y equivocarse.

Sobre mi familia

    Mi padre es originario de El Salvador, aunque ya es guatemalteco, nos da una identidad centramericana. Mi madre 100% chapina nos enseñó a trabajar duro por sobre todas las cosas… yo lo modifiqué a trabajar duro y disfrutarlo. Éramos 5 hermanos, una ya se nos fue… debe ser una bebe de unos 3 años ahora. Los otros 4 ya dejamos descendencia… van 14 en total, de ellos 6 son Cáceres, y los 6 son Scientologists, dos de ellos ya entrenándose para establecer una organización en Guatemala.

Sobre mi trabajo

    Tengo 2 trabajos, uno el que me da de comer, arreglando computadoras e impresoras, toda la línea HP y otras marcas (en compus unicamente), y el otro trabajo es enderezar esta sociedad, por medio de dirigir la Misión de Scientology de Guatemala, lo cual incluye supervisar los cursos, administrar la Misión, pagar cuentas, vender libros, y principalmente asegurarme que mi gente este feliz con su progreso en los servicios de la mision.

Sobre mi país

    Guatemala, al centro del continente americano, con 13 millones de habitantes, 18 lenguas distintas, climas desde el tropical hasta el frio de montaña, (nunca neva pero si llega a 0 grados C, a principios de año. Me fascina mi país y lo admiro en su belleza y variedad.

Sobre mi organización de Scientology

    Mi Misión es la de Guatemala, en la capital (hay otra en la segunda ciudad del país), tiene 25 años de existir, y se relaciona principalmente con la Org ODD en Mexico, aunque hemos enviado publico a otras orgs como ITD, Guadalajara y Valencia. Somos 6 staff en puesto y 3 más en entrenamiento en México y otra haciendo el Curso de Instrucción Especial de Saint Hill en Org ASHO (California), que aunque se lo esta pagando ella, ofreció venir a Guatemala cuando termine.

Cómo me hice scientologist:

    Mi padre me inscribió en el Curso Manual Básico de Estudio en 1993, ahí leí el libro Evolución de Una Ciencia, y ese me cautivó, además vi que se necesitaba ayuda para que ese conocimiento llegara a más personas, asi que me quedé…

Mi mensaje para ti:
Bueno, pues a darle duro, es hora de hacernos verdaderos scientologists, hay 18 o 19 cursos de Los Fundamentos que hacer. ¿En cuál vas?

Anuncios

2 pensamientos en “Soy Boris

  1. VOY EN LAS CONFERENCIAS DE PENSAMIENTO EMOCION Y ESFUERZO WAOOO. HOLA BORIS QUE RICO QUE ESTES EN ESTE GRAN PROYECTO DE ACLARAR ESTE MUNDO, AHI ESTAMOS PUES ES EL UNICO JUEGO DONDE TODOS GANAMOS Y ES DIVERTIDO . HAY MUCHA EMOCION. Y CADA VEZ ME ENCANTA MAS. CHAOOO. GALO

  2. Hermano, fue en 1983. 10 años antes. Y estoy con vos en éste juego, el mejor juego del mundo, el juego de Scientology y la libertad total.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s