Soy Cristina

Me describo como una persona a la que le resulta imposible describirse.

Mis favoritos

  • Libros: El Manual de Scientology y Un nuevo punto de vista sobre la vida de LRH, “Primavera con una esquina rota” de Benedetti, Pablo Neruda (en general), “La sonrisa etrusca” de Jose Luis San Pedro.
  • Cine: “Cantando bajo la lluvia”, “El cartero de Neruda”, “Memorias de Africa”, “El Señor de los Anillos”….
  • Música: Casi, casi toda… ¡me encanta la música! sobre todo la que es alta de tono. Gwendal, Loui Amstrong, Presuntos Implicados, Dire Strits… cuando tengo un ratito toco la flauta travesera (aunque sé poquito) y estoy todo el día cantando.
  • Pintura: Me gusta Miró, Van Gogh, Sorolla.
  • Color: Mi color favorito es el verde.
  • Comida: Tengo que decir que tengo preferencia por el dulce: los bollitos… luego me quejo…claro… pero es que no puede ser…
  • Lugares: Me chifla el norte de España, especialmente Asturias y tengo debilidad por los sitios con montañas y donde todo está verde, y mi estación del año… la Primavera ¡por supuesto!

Sobre mi familia

    Iñaki es mi marido y es la persona más especial que se ha cruzado en mi camino. El sábado 19 de Abril hará 14 años que llevamos casado más otros tres de novios… pero tengo la sensación de que ya nos conocíamos desde siempre. Y a nosotros tuvimos la suerte de que se unieran Bruno hace 8 años y Darío hace 6. Es una aventura diaria estar con ellos.

Sobre mi trabajo

    Adoro mi trabajo. Se trata de un gimnasio/piscina infantil y mis clientes oscilan entre dos o tres semanas de edad hasta los 6 años… y sus papás. Como os podéis imaginar es super theta. Utilizo a diario los básicos de los niños con todos ellos y ayudo a sus papás en lo que puedo dándoles herramientas que puedan utilizar en su educación.

Sobre mi país

    Se trata de España. Tiene una gran variedad de paisajes. Yo tengo predilección por el norte. En general la gente es muy alegre y extrovertida. La verdad es que me gusta mucho donde vivo.

Sobre mi organización de Scientology

    Pues es… una isla de cordura. Cuando entras sabes que estás a salvo. Todo es Theta, reina la PAZ y sabes que ahí se está forjando una nueva civilización.

Cómo me hice scientologist:

    Pues la verdad es que no hay una historia muy definida. La primera vez que leí algo de Scientology fue en casa de mis cuñados. Iñaki y yo decidimos casarnos un 19 de Abril, pero lo decidimos en Febrero y en una de esas que llegaba la fecha y aún no habíamos encontrado casa y estábamos agobiados mis cuñados me dieron a leer algo que por supuesto no recuerdo lo que fue… sólo sé que me hizo sentir bien y me reconfortó.

    Más tarde comenzamos el Manual del Ministro Voluntario que tardé en acabar varios años pero al que siempre volvía y al que siempre he acudido cuando tenía cualquier cosa que resolver. Curiosamente lo abría y ¡ahí estaba la solución! algo que poder aplicar y ¡Vualá!

    La sensación cuando leo algo de Ronald es que ese es mi sitio y que de alguna manera siempre lo ha sido….

Mi mensaje para ti: “Uno puede influir en la conducta de los que lo rodean. La piedrecilla que se arroja en un estanque puede causar ondas que lleguen hasta la orilla más lejana” (El camino a la felicidad). Gracias por vuestro trabajo a diario para hacer de este planeta un mundo mejor.

Anuncios

4 pensamientos en “Soy Cristina

  1. HOLA CRISTINA! QUE BUENO CONCER DE TI DE TU PAIS Y TUS ESPERIENCIAS COMO SCIENTOLOGIST Y TU TRABAJO TE LO ENVIDIO PUES TRABAJAR CON THETANES DE CUERPOS PEQUEÑOS ES GRANDIOSO AUQUE CON TODOS ES UN PLACER. MUCHAS FELICIDADES CON TODA TU FAMILIA. MUCHO A.R.C GALO

  2. Hola Galo. Gracias por tu mensaje.
    Mi trabajo es precioso si y el tuyo debe ser absolutamente genial. Ahora estoy en el libro de Dianética y debe ser muy gratificante ayudar a alguien a librarse de todas esas sombras.
    ¡Enhorabuena por lo que haces!
    Un saludo. Cristina.

  3. Bienvenida al grupo. Que familia más chilera (así decimos en Guatemala cuando algo está muy bonito o super).

    Yo tamibén estoy en el curso del libro de Dianética. Casí termino ya, con todo y conferencias. Y comparto contigo lo grandioso de esta información y de que ser auditor bien pueda ser la mejor profesión que exista en éste planeta.

    Suerte con tus chiquitos, y en todas tus dinámicas.

  4. Muchísimas gracias Eduardo. Perdón por contestarte tan tarde, no me di cuenta de que tenía aquí una comunicación.

    ¿Cómo vas con tu curso de Dianética, yo ya lo he terminado y estoy en el de “La ciencia de la supervivencia. ¡Absolutamente GENIAL!

    Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s