Soy Yolima

Me considero…. bueno no es tan fácil hablar de uno mismo, pero me considero una persona muy alegre, cariñosa, me encanta comunicarme, soy muy sincera, hogareña, consentida y en resumen, muy linda.

Mis favoritos

  • Libros: Siempre me han gustado los libros de misterio, de investigación sobre la vida, su origen, Dios. Ahora me apasiono leyendo cuan libro de Ronald tengo en mis manos y le digo a mi esposo: “Está genial, tienes que leerlo”. Actualmente estamos estudiando Los Fundamentos y créeme te dan ganas de absorberte todos los libros de una, no hay uno que no sea especial.
  • Música: Me gusta mucho la salsa y la música romántica y el pop. Soy fan 1 de nuestro Juanes. Aerosmith y Queen me encantan…. aunque no tengo ni idea que dicen en sus letras, jajajajaja…. pero me gusta como se escucha.
  • Arte: Me gusta escribir poesía, me considero muy buena haciéndolo y dibujar rostros humanos, aunque estas dos hace mucho que no las practico.

Sobre mi familia

    Tengo un esposo al cual admiro desde que le conocí, es maravilloso, es un SER grandioso, magnífico… nos casamos el 30 de Dic del 2006, después de 1 1/2 de noviazgo.

    A los dos nos acompañan nuestros hijos: Deryan Stiph de 9 años yo lo describiría que desde siempre ha sido un ser muy espiritual, también admiro en él su autodeterminismo, ya hizo el Curso de Comunicación para Niños y desea hacer el de Ministro Voluntario y el de Supervisor de Curso. También tiene un deseo innato de ir a El Barco y además es el mejor niñero. Además, tenemos un bebé de 9 meses, Simón Felipe, es un bebé muy especial, es muy perceptivo, muy inteligente, alegre y adora a su hermanito. Somos una familia scientologist.

    Mis padres y hermanos (5) viven cerca, somos una familia muy cariñosa y unida. Ahora tengo otra familia más, que es la familia de mi esposo que también están cerca.

Sobre mi trabajo

    Actualmente, tenemos dos negocios: uno de venta de mercado YODESSA (signifia YO:yolima DE: deryan S:Simón SA:Samuel); y el otro es de venta de Joyas y Relojería LAPISLAZULI, que significa el nombre de una piedra preciosa de color azul, y nos alternamos con mi esposo para atenderlos. Estamos vendiendo YODESSA para que nos quede tiempo para poder estudiar en la Org de Bogotá.

    Y el que deseo sea mi trabajo de tiempo completo es Scientology, es por esto que deseamos organizar una Misión aquí en Fusagasugá, en los ratos libres hemos trabajando diseminando y ya logramos reclutar 3 personas para que trabajen con nosotros en este proyecto, a su vez Samy esta en comunicación con un personaje Público para un evento para obtener fondos para la capacitación que se requiere del staff.

Sobre mi país

    Colombia, es el Paraíso Terrenal, hay gran biodevirsidad, tenemos todos los climas y la gente es trabajadora y echada pa´lante. Hay playas, mares, lagos, montañas, páramos, etc. Sólo ven a conocer y te enamoras de ella.

    Y la ciudad donde vivo se llama Fusagasugá, “ciudad jardin de Colombia”, la ciudad de Lucho Herrera, campeón de Ciclismo, muy tranquila y amena para vivir, con un clima muy agradable y si estás en la ciudad y deseas respirar el aire y tranquilidad del campo sólo a unos cuantos minutos podras disfrutarlo.

Sobre mi organización de Scientology

    Mi organización es la de Bogotá, donde existe un staff con mucho theta y ARC para tí. Pronto tendremos nuestra Org Ideal, eso es espléndido.

Cómo me hice scientologist:

    En el año 2005 tuve la fortuna de conocer a Galo Cubillos. Yo trabajaba en la rama de la Agricultura Orgánica, y en los talleres que habían con los chicos había un espacio para Galo y sus charlas del ARC Y La Escala Tonal, hacía procesos de localización….

    Al poco tiempo, me presentó a su hija Solangie, ellos vivían y trabajaban con nosotros en la finca donde se estaba desarrollando el proyecto. En la medida que se fue dando más confianza, claro todo Auditor y scientologist da mucha confianza, continuo, yo le contaba todas mis aventuras, angustias y pesares de la vida y él me escuchaba, sólo eso.

    De pronto, me empezó a hablar de Dianética y Scientology y que con esta tecnología podía hacer algo al respecto. Empecé a trabajar con Solangie… y vaya que fui bien complicada… estaba haciendo un procedimiento de la Tecnología de Ética… Y claro, no era fácil asumir responsabilidad por la misma irresponsabilidad sobre lo que habías hecho. Con este trabajo vi resultados inmediatos en la relación con Deryan.

    Por esta misma época tenía una úlcera gástrica, ya casi ni comía…. y con una Ayuda de Scientology, desapareció…. y casi le acabo a Galo con el desayuno, jajajajaja! FUNCIONA. Nunca más volvi a tomar medicamentos para la úlcera y tampoco volví a tener dolor. Desde ese momento soy scientologist. MI ADMIRACION Y AGRADECIMIENTO A DOS GRANDES SERES Y MUY PROFESIONALES SCIENTOLOGISTS, GALITO Y MI SOL, POR MOSTRARME LA TECNOLOGIA Y EL GRAN TESORO QUE ES SCIENTOLOGY.

Mi mensaje para ti: Gracias por tu tiempo en leer este pequeño bosquejo de lo que es mi vida, y definitivamente la verdadera luz para descubrir la verdad y lograr tu libertad, es Scientology!

Anuncios

4 pensamientos en “Soy Yolima

  1. LO DIJE. LO DIJE QUE PARA ESTA SEMANA NO FALLABA SAMUEL Y YOLIMA Y QUE PRECIOSO QUE ESTA ESE SIMON FELIPE. GRACIAS POR RECONOCER MI TRABAJO PERO ES QUE SOLO HAGO LO MENOS QUE DEBO HACER DAR A CONOCER ESE GRAN LEGADO QUE DEJO EL SEÑOR HUBBARD. HAY QUE AGRADECERLE A EL Y A USTEDES QUE PRESTARON ATENCION. Y ME DIERON LA GRAN DICHA DE VER RESULTADOS. SIGUEN ASI DE LINDOS Y CON ESE GRAN PROYECTO DE LA MISION EN MI TIERRA LINDA. UN ABRAZO ROMPEHUESOS PERO PARA FELIPE CON MUCHA SUAVIDAD. CHAOOOOOOOOOOO

  2. Hola Yolima. Gente colombiana, siempre es chévere leer sus cosas. Son divertidos y amenos. Pero eso de formar una misión en tu ciudad, eso está realmente ¡¡¡¡¡wow!!!!! Mi hermano Boris, es el Mission Holder de Guatemala. Su perfil también está aquí. Y si necesitas algún consejo u orientación de lo que es manejar una misión, te podemos ayudar.

    Todo la energía theta que puedas recibir de nuestra parte.

    Bye.

  3. Muchas Gracias Galito por tu comentario y claro la gratificación es para Ronald que nos dejo el conocimiento y por supuesto a Ti por habernolo compartido. Con un Altisimo ARC.

  4. Que bueno Eduardo, muchas gracias por tu ofrecimiento y si como dices nos hemos embarcado en este viaje. Y claro que en el momento en que necesitemos una manito con datos, aprovecharemos la experiencia de tu hermano.
    Recibe mi ARC.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s