¡¡¡Felicidades a ITD y Costa Rica!!!

fuegos

Queridos amigos miembros del staff y el público de la Misión de Costa Rica y de la Org de ITD México, ¡reciban un fuerte aplauso (de pie) de parte del staff y público de Santo Domingo y un ¡¡¡MUY BIEN HECHO!!! que se oiga desde aquí hasta allá (atravesando el Mar Caribe) por haber sido los caballos latinoamericanos ganadores de la gran carrera del Juego de Cumpleaños 2006-2007!

Costa Rica e ITD, encabezada por nuestros queridos Didier y Sergio respectivamente, se llevaron los trofeos correspondientes a la Misión y Organización de mayor expansión, en el año que acaba de terminar.

De esta manera fueron, en nuestro continente, quienes tuvieron el inmenso placer y orgullo de darle a Ronald el mejor de todos los regalos para su cumpleaños.

Nuevamente, ¡¡¡muchas felicidades y muy, muy, MUY bien hecho!!!

Anuncios

3 pensamientos en “¡¡¡Felicidades a ITD y Costa Rica!!!

  1. Desde Santa Cruz – Bolivia, desde el mes de marzo he estado recibiendo este valioso trabajo que están haciendo. Mil felicidades, por estar llevando datos reales y vitales a la vida de muchas personas.

    Muy buen Trabajo! Felicidades!

    Muchísimas gracias, Janeth por esa validación. Sabíamos que nos visitaban desde Bolivia y nos moríamos de la curiosidad por ver quién era! :-) Cuéntanos de ti ¿sí? Saludos Cordiales, Millaray

  2. Estimados amigos:

    Muchas gracias por su felicitación. De verdad es un acuse de recibo al trabajo de un gran equipo en Costa Rica. Y ahora estamos en la recta final para lograr la aprobación de Org Clase V en formación y espero darles dentro de muy poco la buena noticia. Y desde luego estarán invitados a la actividad más theta de nuestra área. Por estos días estoy terminando mis recooridos L10 y L12 en Flag y la verdad, es maravilloso y casi increíble la cantidad de ganancia que tienen éstos. Se los recomiendo muy especialmente y mis ganancias son para ustedes.

    Wow Didier!!!! Qué maravilla, felicidades dobles, entonces! :-D :-D :-D Por favor déjanos saber de tu próxima visita a la República Dominicana, ya que tenemos muchas ganas de verte! Igualmente, nos encantará asistir a ese evento sensacional!!! Un gran abrazo, Millaray

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s